ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este

El conductor y su pareja siguen adelante con su romance: disfrutaron de dos días en las playas uruguayas y fueron retratados por la revista Gente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2013, 18:00hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Lejos de las batallas en la arena televisiva, Marcelo Tinelli (53) pasó un romántico fin de semana con Guillermina Valdés (36) en Punta del Este, tal como retrató la revista Gente. El conductor de ShowMatch disfruta del -por ahora- año sabático y aprovechó para hacerse una escapa a la costa uruguaya junto a su pareja, lo que motivó rumores de compromiso que luego Angel de Brito desmintió desde Twitter.

La relación entre Marcelo y Guillermina se consolido, a pesar de que Tinelli no deje de estar pendiente de todo lo que sucede en San Lorenzo, equipo del cual es vicepresidente. En un clima otoñal que permite darse el lujo de hacer travesías con el curioso vehículo playero, camuflado cual iguana.

Al ser retratados, Tinelli estaba conduciendo el cochecito con un look moderno y cool, de gorrita rastafari y lentes de sol. Valdés optó por un estilo más discreto, con lentes de sol, remera blanca y cabellos al viento, impecable y preciosa. La escena parecía la de una publicidad.

Pero no estaban completamente solos. Hasta la paradisíaca costa oriental los acompañó Hugo, el simpático perrito que Marcelo y Guillermina adoptaron como mascota.

Un amor que marcha sobre ruedas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit