ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este

El conductor y su pareja siguen adelante con su romance: disfrutaron de dos días en las playas uruguayas y fueron retratados por la revista Gente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2013, 18:00hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Lejos de las batallas en la arena televisiva, Marcelo Tinelli (53) pasó un romántico fin de semana con Guillermina Valdés (36) en Punta del Este, tal como retrató la revista Gente. El conductor de ShowMatch disfruta del -por ahora- año sabático y aprovechó para hacerse una escapa a la costa uruguaya junto a su pareja, lo que motivó rumores de compromiso que luego Angel de Brito desmintió desde Twitter.

La relación entre Marcelo y Guillermina se consolido, a pesar de que Tinelli no deje de estar pendiente de todo lo que sucede en San Lorenzo, equipo del cual es vicepresidente. En un clima otoñal que permite darse el lujo de hacer travesías con el curioso vehículo playero, camuflado cual iguana.

Al ser retratados, Tinelli estaba conduciendo el cochecito con un look moderno y cool, de gorrita rastafari y lentes de sol. Valdés optó por un estilo más discreto, con lentes de sol, remera blanca y cabellos al viento, impecable y preciosa. La escena parecía la de una publicidad.

Pero no estaban completamente solos. Hasta la paradisíaca costa oriental los acompañó Hugo, el simpático perrito que Marcelo y Guillermina adoptaron como mascota.

Un amor que marcha sobre ruedas.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit