ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este

El conductor y su pareja siguen adelante con su romance: disfrutaron de dos días en las playas uruguayas y fueron retratados por la revista Gente. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de junio 2013, 18:00hs
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Lejos de las batallas en la arena televisiva, Marcelo Tinelli (53) pasó un romántico fin de semana con Guillermina Valdés (36) en Punta del Este, tal como retrató la revista Gente. El conductor de ShowMatch disfruta del -por ahora- año sabático y aprovechó para hacerse una escapa a la costa uruguaya junto a su pareja, lo que motivó rumores de compromiso que luego Angel de Brito desmintió desde Twitter.

La relación entre Marcelo y Guillermina se consolido, a pesar de que Tinelli no deje de estar pendiente de todo lo que sucede en San Lorenzo, equipo del cual es vicepresidente. En un clima otoñal que permite darse el lujo de hacer travesías con el curioso vehículo playero, camuflado cual iguana.

Al ser retratados, Tinelli estaba conduciendo el cochecito con un look moderno y cool, de gorrita rastafari y lentes de sol. Valdés optó por un estilo más discreto, con lentes de sol, remera blanca y cabellos al viento, impecable y preciosa. La escena parecía la de una publicidad.

Pero no estaban completamente solos. Hasta la paradisíaca costa oriental los acompañó Hugo, el simpático perrito que Marcelo y Guillermina adoptaron como mascota.

Un amor que marcha sobre ruedas.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit