Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este - Ciudad Magazine

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: otra escapada romántica en Punta del Este

El conductor y su pareja siguen adelante con su romance: disfrutaron de dos días en las playas uruguayas y fueron retratados por la revista Gente. ¡Mirá!

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, enamoradísimos en Punta del Este. (Foto: Revista Gente)

Lejos de las batallas en la arena televisiva, Marcelo Tinelli (53) pasó un romántico fin de semana con Guillermina Valdés (36) en Punta del Este, tal como retrató la revista Gente. El conductor de ShowMatch disfruta del -por ahora- año sabático y aprovechó para hacerse una escapa a la costa uruguaya junto a su pareja, lo que motivó rumores de compromiso que luego Angel de Brito desmintió desde Twitter.

La relación entre Marcelo y Guillermina se consolido, a pesar de que Tinelli no deje de estar pendiente de todo lo que sucede en San Lorenzo, equipo del cual es vicepresidente. En un clima otoñal que permite darse el lujo de hacer travesías con el curioso vehículo playero, camuflado cual iguana.

Al ser retratados, Tinelli estaba conduciendo el cochecito con un look moderno y cool, de gorrita rastafari y lentes de sol. Valdés optó por un estilo más discreto, con lentes de sol, remera blanca y cabellos al viento, impecable y preciosa. La escena parecía la de una publicidad.

Pero no estaban completamente solos. Hasta la paradisíaca costa oriental los acompañó Hugo, el simpático perrito que Marcelo y Guillermina adoptaron como mascota.

Un amor que marcha sobre ruedas.

TE PUEDE INTERESAR