ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone cambió a su novio argentino por un millonario

La sensual actriz de Hollywood había terminado su relación con Martín Mica en marzo, tras 11 meses en pareja, y ahora se pasea feliz junto al empresario Michael Wudyka. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 22:46hs
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)

Afortunada en el amor, Sharon Stone (55) cambió a su novio argentino por un millonario estadounidense. La actriz de Hollywood  había terminado su romance con Martín Mica (27) por el mes de marzo y ahora se pasea con el empresario Michael Wudyka (46).

El noviazgo de la sensual rubia con Martín duró 11 meses, tiempo durante el cual el joven galán la acompañó a varios eventos. Stone incluso conoció a su suegra criolla y posó en fotos con ella, pero eso forma parte del pasado.

A pesar de que su representante insista en que "son sólo buenos amigos", marcha bien la relación entre la protagonista de Bajos Instintos y el magnate dueño de WVVH Television y varios edificios de la exclusiva zona de neoyorquina de los Hamptons en Nueva York. "Están hechos el uno para el otro", dicen sus íntimos amigos.

Los rumores sobre el affaire habían comenzado en abril, cuando Stone y Wudyka se conocieron y flecharon en el evento Creative Coalition, en Washington. Luego se reencontraron en Los Angeles, cuando Sharon viajó con sus hijos Roan (12), Laird (7) y Quinn (6) a pasar unos días de relax. Y el vínculo estaría sólido a pesar de que el millonario no acompañó a la actriz al Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Un romance de película?

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Temas de la nota

Michael WudykaMartin MicaSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit