ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone cambió a su novio argentino por un millonario

La sensual actriz de Hollywood había terminado su relación con Martín Mica en marzo, tras 11 meses en pareja, y ahora se pasea feliz junto al empresario Michael Wudyka. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 22:46hs
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Afortunada en el amor, Sharon Stone (55) cambió a su novio argentino por un millonario estadounidense. La actriz de Hollywood  había terminado su romance con Martín Mica (27) por el mes de marzo y ahora se pasea con el empresario Michael Wudyka (46).

El noviazgo de la sensual rubia con Martín duró 11 meses, tiempo durante el cual el joven galán la acompañó a varios eventos. Stone incluso conoció a su suegra criolla y posó en fotos con ella, pero eso forma parte del pasado.

A pesar de que su representante insista en que "son sólo buenos amigos", marcha bien la relación entre la protagonista de Bajos Instintos y el magnate dueño de WVVH Television y varios edificios de la exclusiva zona de neoyorquina de los Hamptons en Nueva York. "Están hechos el uno para el otro", dicen sus íntimos amigos.

Los rumores sobre el affaire habían comenzado en abril, cuando Stone y Wudyka se conocieron y flecharon en el evento Creative Coalition, en Washington. Luego se reencontraron en Los Angeles, cuando Sharon viajó con sus hijos Roan (12), Laird (7) y Quinn (6) a pasar unos días de relax. Y el vínculo estaría sólido a pesar de que el millonario no acompañó a la actriz al Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Un romance de película?

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Michael WudykaMartin MicaSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
DIOSA

Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva rutina de Luisana Lopilato cada mañana: pesas, frutas y riñonera de lujo
  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit