ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone cambió a su novio argentino por un millonario

La sensual actriz de Hollywood había terminado su relación con Martín Mica en marzo, tras 11 meses en pareja, y ahora se pasea feliz junto al empresario Michael Wudyka. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 22:46hs
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Afortunada en el amor, Sharon Stone (55) cambió a su novio argentino por un millonario estadounidense. La actriz de Hollywood  había terminado su romance con Martín Mica (27) por el mes de marzo y ahora se pasea con el empresario Michael Wudyka (46).

El noviazgo de la sensual rubia con Martín duró 11 meses, tiempo durante el cual el joven galán la acompañó a varios eventos. Stone incluso conoció a su suegra criolla y posó en fotos con ella, pero eso forma parte del pasado.

A pesar de que su representante insista en que "son sólo buenos amigos", marcha bien la relación entre la protagonista de Bajos Instintos y el magnate dueño de WVVH Television y varios edificios de la exclusiva zona de neoyorquina de los Hamptons en Nueva York. "Están hechos el uno para el otro", dicen sus íntimos amigos.

Los rumores sobre el affaire habían comenzado en abril, cuando Stone y Wudyka se conocieron y flecharon en el evento Creative Coalition, en Washington. Luego se reencontraron en Los Angeles, cuando Sharon viajó con sus hijos Roan (12), Laird (7) y Quinn (6) a pasar unos días de relax. Y el vínculo estaría sólido a pesar de que el millonario no acompañó a la actriz al Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Un romance de película?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Michael WudykaMartin MicaSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit