ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone cambió a su novio argentino por un millonario

La sensual actriz de Hollywood había terminado su relación con Martín Mica en marzo, tras 11 meses en pareja, y ahora se pasea feliz junto al empresario Michael Wudyka. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 22:46hs
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

Afortunada en el amor, Sharon Stone (55) cambió a su novio argentino por un millonario estadounidense. La actriz de Hollywood  había terminado su romance con Martín Mica (27) por el mes de marzo y ahora se pasea con el empresario Michael Wudyka (46).

El noviazgo de la sensual rubia con Martín duró 11 meses, tiempo durante el cual el joven galán la acompañó a varios eventos. Stone incluso conoció a su suegra criolla y posó en fotos con ella, pero eso forma parte del pasado.

A pesar de que su representante insista en que "son sólo buenos amigos", marcha bien la relación entre la protagonista de Bajos Instintos y el magnate dueño de WVVH Television y varios edificios de la exclusiva zona de neoyorquina de los Hamptons en Nueva York. "Están hechos el uno para el otro", dicen sus íntimos amigos.

Los rumores sobre el affaire habían comenzado en abril, cuando Stone y Wudyka se conocieron y flecharon en el evento Creative Coalition, en Washington. Luego se reencontraron en Los Angeles, cuando Sharon viajó con sus hijos Roan (12), Laird (7) y Quinn (6) a pasar unos días de relax. Y el vínculo estaría sólido a pesar de que el millonario no acompañó a la actriz al Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Un romance de película?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Michael WudykaMartin MicaSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit