ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sharon Stone cambió a su novio argentino por un millonario

La sensual actriz de Hollywood había terminado su relación con Martín Mica en marzo, tras 11 meses en pareja, y ahora se pasea feliz junto al empresario Michael Wudyka. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 22:46hs
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Martín Mica, Sharon Stone y su ex suegra criolla. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Afortunada en el amor, Sharon Stone (55) cambió a su novio argentino por un millonario estadounidense. La actriz de Hollywood  había terminado su romance con Martín Mica (27) por el mes de marzo y ahora se pasea con el empresario Michael Wudyka (46).

El noviazgo de la sensual rubia con Martín duró 11 meses, tiempo durante el cual el joven galán la acompañó a varios eventos. Stone incluso conoció a su suegra criolla y posó en fotos con ella, pero eso forma parte del pasado.

A pesar de que su representante insista en que "son sólo buenos amigos", marcha bien la relación entre la protagonista de Bajos Instintos y el magnate dueño de WVVH Television y varios edificios de la exclusiva zona de neoyorquina de los Hamptons en Nueva York. "Están hechos el uno para el otro", dicen sus íntimos amigos.

Los rumores sobre el affaire habían comenzado en abril, cuando Stone y Wudyka se conocieron y flecharon en el evento Creative Coalition, en Washington. Luego se reencontraron en Los Angeles, cuando Sharon viajó con sus hijos Roan (12), Laird (7) y Quinn (6) a pasar unos días de relax. Y el vínculo estaría sólido a pesar de que el millonario no acompañó a la actriz al Festival Internacional de Cine de Cannes. ¿Un romance de película?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Michael WudykaMartin MicaSharon Stone

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit