ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el nacimiento de su hija: "Se adelantó, no llegó a los 7 meses y pesó 1,220 kilos, pero está bien"

El cantante contó cómo vive la llegada de Camila, que permanece en incubadora tras 29 semanas de gestación: "Estoy agradecido a la vida".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Camilia fue mucho antes de lo esperado, con las complicaciones que esto representa. Sin embargo, nada le quitará la felicidad a Daniel Agostini y su mujer, tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, la primera nena. De visita en Intrusos, el cantante contó los avatares de la llegada prematura la beba, con apenas 29 semanas de gestación y sólo 1,220 kilogramos de peso: "Fue de improvisto, no lo esperábamos. Es una bebé preciosa, estoy agradecido a la vida".

"Camila ahora está en un 1,344 kilos. Estuvo un tiempito con respirador, pero ya lo dejó, los pulmones se tienen que desarrollar. Se quedará en Neonatología hasta que pese 2,100 y aprenda a tomar el pecho".

Tras el asombro de los panelistas de Intrusos, Agostini aclaró: "Es re chiquitita, prematura. No llegó a los 7 meses, fueron 29 semanas. Está en incubadora. Mi mujer está recontra bien". Y luego dejó un mensaje de alivio: "La beba también está bien. Ahora está en un 1,344 kilogramos. Estuvo un tiempito con respirador, pero ya lo dejó, los pulmones se tienen que desarrollar".

Respecto de las razones que motivaron el adelantamiento del parto, Agostini sintetizó: "Un poco de estrés, los momentos de angustia que estuvimos teniendo en este último tiempo. Pero lo importante es que la nena está genial, estamos realmente muy felices". Lejos de responsabilizar a Nazarena Vélez por los escándalos del verano, Daniel explicó: "Fue un poco de todo, tampoco voy a echarle la culpa a nadie. La beba se quiso adelantar. Empezó a perder el tapón mucoso y nos desesperamos, la idea era retenerla más en el vientre para que se fuera desarrollando".

"La beba se quiso adelantar. Empezó a perder el tapón mucoso y nos desesperamos, la idea era retenerla más en el vientre para que se fuera desarrollando".

Así y todo, la beba deberá permanecer en incubadora: "Se quedará en Neonatología hasta que pese 2,100 kilogramos, y la nena aprenda a tomar el pecho. Hay un montón de complicaciones... Me están pidiendo hacer el disco: complicado, tengo que ensayar para el recital del 15 de junio en el Colonial, me voy de gira. No puedo cancelar, hay que trabajar".

Al final, destacó el buen diálogo que logró con Nazarena, madre de Gonzalo. Chocho de alegría, cerró con una anécdota de su hijo Santino (2): "Fuimos a la peluquería, era la primera vez que se cortaba el pelo". Y ya relajado, bromeó por su faceta de guardabosques: "Para mí es algo novedoso tener una nena, yo esperaba un varón. Es más, en el sanatorio preguntaba '¿no es varón?'. Ya me compré dos escopetas para los 15, ja, ja".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Camila AgostiniDaniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit