ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y el nacimiento de su hija: "Se adelantó, no llegó a los 7 meses y pesó 1,220 kilos, pero está bien"

El cantante contó cómo vive la llegada de Camila, que permanece en incubadora tras 29 semanas de gestación: "Estoy agradecido a la vida".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de Camilia fue mucho antes de lo esperado, con las complicaciones que esto representa. Sin embargo, nada le quitará la felicidad a Daniel Agostini y su mujer, tras el nacimiento del segundo hijo de la pareja, la primera nena. De visita en Intrusos, el cantante contó los avatares de la llegada prematura la beba, con apenas 29 semanas de gestación y sólo 1,220 kilogramos de peso: "Fue de improvisto, no lo esperábamos. Es una bebé preciosa, estoy agradecido a la vida".

"Camila ahora está en un 1,344 kilos. Estuvo un tiempito con respirador, pero ya lo dejó, los pulmones se tienen que desarrollar. Se quedará en Neonatología hasta que pese 2,100 y aprenda a tomar el pecho".

Tras el asombro de los panelistas de Intrusos, Agostini aclaró: "Es re chiquitita, prematura. No llegó a los 7 meses, fueron 29 semanas. Está en incubadora. Mi mujer está recontra bien". Y luego dejó un mensaje de alivio: "La beba también está bien. Ahora está en un 1,344 kilogramos. Estuvo un tiempito con respirador, pero ya lo dejó, los pulmones se tienen que desarrollar".

Respecto de las razones que motivaron el adelantamiento del parto, Agostini sintetizó: "Un poco de estrés, los momentos de angustia que estuvimos teniendo en este último tiempo. Pero lo importante es que la nena está genial, estamos realmente muy felices". Lejos de responsabilizar a Nazarena Vélez por los escándalos del verano, Daniel explicó: "Fue un poco de todo, tampoco voy a echarle la culpa a nadie. La beba se quiso adelantar. Empezó a perder el tapón mucoso y nos desesperamos, la idea era retenerla más en el vientre para que se fuera desarrollando".

"La beba se quiso adelantar. Empezó a perder el tapón mucoso y nos desesperamos, la idea era retenerla más en el vientre para que se fuera desarrollando".

Así y todo, la beba deberá permanecer en incubadora: "Se quedará en Neonatología hasta que pese 2,100 kilogramos, y la nena aprenda a tomar el pecho. Hay un montón de complicaciones... Me están pidiendo hacer el disco: complicado, tengo que ensayar para el recital del 15 de junio en el Colonial, me voy de gira. No puedo cancelar, hay que trabajar".

Al final, destacó el buen diálogo que logró con Nazarena, madre de Gonzalo. Chocho de alegría, cerró con una anécdota de su hijo Santino (2): "Fuimos a la peluquería, era la primera vez que se cortaba el pelo". Y ya relajado, bromeó por su faceta de guardabosques: "Para mí es algo novedoso tener una nena, yo esperaba un varón. Es más, en el sanatorio preguntaba '¿no es varón?'. Ya me compré dos escopetas para los 15, ja, ja".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Camila AgostiniDaniel AgostiniNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit