ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, con nuevo novio: ¡de la manito del manager de Arándanos!

La hija menor de Diego Maradona salió del recital de la banda de cumbia muy cerquita de Luciano Strassera. ¡Mirá la reacción al ser vistos y la palabra de ambos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna: "Los conocí a todos dos semanas antes de mi cumple, ¡¡¡esto es muy de ahora!!! No tengo por qué esconderme de nada pero no es mi novio como para blanquearlo".

Una foto, muuucha buena onda, catarata de tweets y salida de la mano de un recital.

Entre Gianinna Maradona (24) y Luciano Strassera (24), manager del grupo de cumbia platense Arándanos y estudiante de abogacía, hay algo más que una amistad y quedó demostrado esta tarde en Infama, cuando la cámara del programa los captó juntos.

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe conoció personalmente a Luciano hace alrededor de un mes. Luego el grupo fue a tocar a su cumpleaños (ver foto), especialmente pedidos por ella, y partir de ese momento Gianinna comenzó a ser la madrina de la banda.

La seguidilla de mensajes vía Twitter entre Gianinna (@gianmaradona) y Luciano (@luchostrassera) no tardaron en llegar: invitaciones para ver a la banda, chistes, mensajes con buena onda, etcétera.

Luciano: "Vino a vernos como siempre. Estaba en un boliche en público, no me estaba ocultando. Me gusta Gianinna como mujer, como me gustan mil minas". Pero luego, vía SMS, aclaró: "Quise decir que me pueden parecer atractivas mil mujeres, pero me gusta sólo una". Ejem...

Hasta el momento sólo eran parte de rumores y versiones, pero Infama los encontró juntos a la salida de un recital (de Arándanos, obvio) en el barrio porteño de Monserrat. Gianinna y Luciano estaban de la manito, pero al ver la cámara del programa de América se soltaron instantáneamente. ¡Piedra libre!

La menor de las Maradona, incómoda por la situación, sólo respondió: "No estoy saliendo con Luciano", aunque luego diría otra cosa vía mensaje de texto.

Por su parte, el manager del grupo detalló: "Vino igual que siempre, siempre nos viene a ver. Estaba en un boliche en público, no me estaba ocultando. ¿Si me gusta Gianinna como mujer? Sí, como me gustan mil minas". Pero una vez que la nota salió al aire, hizo una aclaración vía SMS a Marina Calabró, panelista de Infama: "Quise decir que me pueden parecer atractivas mil mujeres, pero me gusta sólo una". A confesión de partes...

En la improvisada nota, a Luciano le preguntaron qué pensaba que iba a decir Diego, si le iba a gustar esta relación: "No tengo idea. ¿Si estoy contento? Acabo de salir de un show, siempre estoy contento", respondió.

Después del recital, Gianinna subió a Twitter una foto junto a Luciano y le sumó un adjetivo al lado de su nombre: "Hermoso". Clarito, ¿no?

Mientras en el programa de Santiago del Moro hablaban de la relación, Gianinna se comunicó con Marina Calabró a través de un SMS, y aclaró: "Los conocí a todos dos semanas antes de mi cumple, ¡¡¡esto es muy de ahora!!! No tengo por qué esconderme de nada pero no es mi novio como para blanquearlo".

Por si faltaba alguna confirmación, el jueves por la mañana, bien tempranito, la menor de las Maradona subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve junto a Luciano y le sumó un adjetivo al lado de su nombre: "Hermoso". Nada más que agregar.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Luciano StrasseraGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit