ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Metegol, la película de animación 3D de Juan José Campanella

El prestigioso director, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, ultima detalles del film antes del estreno. Las primeras imágenes de un nuevo proyecto muy especial que prontito verá la luz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un equipo de primera, tecnología alto nivel y un producto final que pronto se estrenará en la pantalla grande. Pasión, amor, fútbol y una película para toda la familia.

Metegol, dirigida por el prestigioso y premiado Juan José Campanella, ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos, llegará a los cines de toda la Argentina el jueves 18 de julio.

La historia está basada, nada más y nada menos que en Memorias de un wing derecho, un cuento del genial Roberto Fontanarrosa, y está escrita y adaptada por Campanella, Eduardo Sacheri y Gaston Gorali.

La película es una co-producción entre España y Argentina y el proyecto cinematográfico más importante de Latinoamérica, con más de 300 artistas de más de 15 países.

Amadeo, el personaje principal, vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.

¡Dale play al trailer y enamorate de Metegol!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit