ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el trailer de Metegol, la película de animación 3D de Juan José Campanella

El prestigioso director, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, ultima detalles del film antes del estreno. Las primeras imágenes de un nuevo proyecto muy especial que prontito verá la luz.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un equipo de primera, tecnología alto nivel y un producto final que pronto se estrenará en la pantalla grande. Pasión, amor, fútbol y una película para toda la familia.

Metegol, dirigida por el prestigioso y premiado Juan José Campanella, ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos, llegará a los cines de toda la Argentina el jueves 18 de julio.

La historia está basada, nada más y nada menos que en Memorias de un wing derecho, un cuento del genial Roberto Fontanarrosa, y está escrita y adaptada por Campanella, Eduardo Sacheri y Gaston Gorali.

La película es una co-producción entre España y Argentina y el proyecto cinematográfico más importante de Latinoamérica, con más de 300 artistas de más de 15 países.

Amadeo, el personaje principal, vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho! Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo.

¡Dale play al trailer y enamorate de Metegol!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Juan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit