ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior disparó contra Maradona: "Ojalá que a mi hermanito no le pase lo mismo que a mí"

El hijo de Cristiana Sinagra y el astro del fútbol reiteró su apoyo a Verónica Ojeda y a su flamante hermano en diálogo con Intrusos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La insólita guerra judicial desatada entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda en torno al bebé hizo recordar a la historia que también vivieron con el Diez, Cristiana Sinagra y Diego Maradona Junior (27). En una entrevista vía Skype para Intrusos, ella y su primogénito reiteraron su respaldo a Ojeda y su hijito, y manifestaron sus temores de que sufran los mismos padecimientos.

Junior: "Estoy contento porque llegó otro hermanito… Si Dalma y Gianinna no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden".

"La historia es bastante parecida. Pero claramente nuestra historia tiene sus cosas distintas y yo no voy a entrar en la de Verónica. Yo hablo de la mía, de la que vivió mi vieja. Y sí, son bastante parecidas", explicó Junior. Luego, el joven nacido en Italia expresó su felicidad: "Estoy realmente tranquilo. Estoy contento porque llegó otro hermanito… Aunque estoy un poco preocupado, ojalá no le vaya a pasar lo mismo que viví yo. La realidad es que yo estoy más que tranquilo".

Ante la pregunta de Jorge Rial, sobre la imposibilidad de entablar una relación fraternal con Dalma y Gianinna, Diego Jr. trasladó la inquietud: "Eso se lo tenés que preguntar a ellas. Yo nunca tuve problemas, son ellas las que no quieren hablarme, no tengo idea por qué. No comparto lo que están haciendo, porque para mí no existe motivación tan fuerte como para no abrazar a un hermano. Si ellas no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden", lamentó Junior incluyendo al bebé de Verónica en su reflexión.

"Hace dos años que Diego no me pasa nada: le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre".

"Llevo con orgullo el apellido Maradona porque es de mi abuelo. Yo tengo mucho amor por mi abuelo. Lamentablemente no tengo relación con Don Diego, no me dejan... Claramente no depende de mi abuelo eso", afirmó. Sin embargo, cuando Rial valoró que no demuestre odio ni bronca con su propio padre, Junior reconoció: "No te puedo mentir. Algunas cosas de la vida no se borran, no se pueden olvidar… Pero no tengo rencor, porque es mi familia, todos nos podemos equivocar".

Al final, trazando un paralelismo elíptico con el hijo de Verónica Ojeda por la carencia de afecto por parte del ex DT de la Selección, exclamó: "Mi viejo, la cuota alimentaria la respetó toda. Otra plata, no recibí nada. Los que tienen ganas de ensuciarnos van a responder ante un juez y mis abogados. Yo de mi viejo recibí plata, nada más. En Italia un padre tiene la obligación de sostener a su hijo hasta que se autosuficiente. Y yo, como no quiero vivir de la plata de mi padre, le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre. Por eso hace dos años que no me pasa nada. No quiero vivir con su plata, gracias a Dios trabajo y si quiero comer una pizza con mi novia lo hago porque es mi plata", disparó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Maradona JrVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit