ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Junior disparó contra Maradona: "Ojalá que a mi hermanito no le pase lo mismo que a mí"

El hijo de Cristiana Sinagra y el astro del fútbol reiteró su apoyo a Verónica Ojeda y a su flamante hermano en diálogo con Intrusos. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de junio 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La insólita guerra judicial desatada entre Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda en torno al bebé hizo recordar a la historia que también vivieron con el Diez, Cristiana Sinagra y Diego Maradona Junior (27). En una entrevista vía Skype para Intrusos, ella y su primogénito reiteraron su respaldo a Ojeda y su hijito, y manifestaron sus temores de que sufran los mismos padecimientos.

Junior: "Estoy contento porque llegó otro hermanito… Si Dalma y Gianinna no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden".

"La historia es bastante parecida. Pero claramente nuestra historia tiene sus cosas distintas y yo no voy a entrar en la de Verónica. Yo hablo de la mía, de la que vivió mi vieja. Y sí, son bastante parecidas", explicó Junior. Luego, el joven nacido en Italia expresó su felicidad: "Estoy realmente tranquilo. Estoy contento porque llegó otro hermanito… Aunque estoy un poco preocupado, ojalá no le vaya a pasar lo mismo que viví yo. La realidad es que yo estoy más que tranquilo".

Ante la pregunta de Jorge Rial, sobre la imposibilidad de entablar una relación fraternal con Dalma y Gianinna, Diego Jr. trasladó la inquietud: "Eso se lo tenés que preguntar a ellas. Yo nunca tuve problemas, son ellas las que no quieren hablarme, no tengo idea por qué. No comparto lo que están haciendo, porque para mí no existe motivación tan fuerte como para no abrazar a un hermano. Si ellas no quieren tener una relación con el hermano, se lo pierden", lamentó Junior incluyendo al bebé de Verónica en su reflexión.

"Hace dos años que Diego no me pasa nada: le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre".

"Llevo con orgullo el apellido Maradona porque es de mi abuelo. Yo tengo mucho amor por mi abuelo. Lamentablemente no tengo relación con Don Diego, no me dejan... Claramente no depende de mi abuelo eso", afirmó. Sin embargo, cuando Rial valoró que no demuestre odio ni bronca con su propio padre, Junior reconoció: "No te puedo mentir. Algunas cosas de la vida no se borran, no se pueden olvidar… Pero no tengo rencor, porque es mi familia, todos nos podemos equivocar".

Al final, trazando un paralelismo elíptico con el hijo de Verónica Ojeda por la carencia de afecto por parte del ex DT de la Selección, exclamó: "Mi viejo, la cuota alimentaria la respetó toda. Otra plata, no recibí nada. Los que tienen ganas de ensuciarnos van a responder ante un juez y mis abogados. Yo de mi viejo recibí plata, nada más. En Italia un padre tiene la obligación de sostener a su hijo hasta que se autosuficiente. Y yo, como no quiero vivir de la plata de mi padre, le firmé un documento diciendo que soy autosuficiente aunque vivo con mi madre. Por eso hace dos años que no me pasa nada. No quiero vivir con su plata, gracias a Dios trabajo y si quiero comer una pizza con mi novia lo hago porque es mi plata", disparó.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Diego Maradona JrVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit