ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, debutó en la noche del miércoles y la joven actriz acompañó al Chino, su novio, como una más de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 16:46hs
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance sorprendió en un principio, pero las fotos y las imágenes de ellos juntos hablaron por sí solas, al igual que los románticos tweets que se dedicaron.

Calu Rivero y el Chino Darín son novios, no se ocultan y están felices con su relación, tal como lo demostraron el miércoles por la noche.

El evento, que compartieron con la familia de él, fue el estreno de Escenas de la vida conyugal, la obra de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Calu asistió junto a Florencia Bas, madre del Chino, Clara, su hermana, Alejandra Darín, y su primo. Totalmente integrada al "clan", Rivero posó para los fotógrafos y disfrutó de la noche en la que su "suegro" fue protagonista.

En diálogo con Ciudad.com, Darín definió la relación con la novia de su hijo: "Calu es un sol de persona. Como compañera de trabajo fue fantástica y como... persona, mujer cercana a nuestro entorno familiar, por decirlo de alguna forma prudente, también lo es. Yo no tengo más que alegría en mi corazón".

Juntos, pero no revueltos, los Darín + Calu Rivero forman una alquimia perfecta.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Chino DarínFlorencia BasNorma AleandroClara DarínRicardo DarínCalu RiveroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit