ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, debutó en la noche del miércoles y la joven actriz acompañó al Chino, su novio, como una más de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 16:46hs
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El romance sorprendió en un principio, pero las fotos y las imágenes de ellos juntos hablaron por sí solas, al igual que los románticos tweets que se dedicaron.

Calu Rivero y el Chino Darín son novios, no se ocultan y están felices con su relación, tal como lo demostraron el miércoles por la noche.

El evento, que compartieron con la familia de él, fue el estreno de Escenas de la vida conyugal, la obra de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Calu asistió junto a Florencia Bas, madre del Chino, Clara, su hermana, Alejandra Darín, y su primo. Totalmente integrada al "clan", Rivero posó para los fotógrafos y disfrutó de la noche en la que su "suegro" fue protagonista.

En diálogo con Ciudad.com, Darín definió la relación con la novia de su hijo: "Calu es un sol de persona. Como compañera de trabajo fue fantástica y como... persona, mujer cercana a nuestro entorno familiar, por decirlo de alguna forma prudente, también lo es. Yo no tengo más que alegría en mi corazón".

Juntos, pero no revueltos, los Darín + Calu Rivero forman una alquimia perfecta.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chino DarínFlorencia BasNorma AleandroClara DarínRicardo DarínCalu RiveroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit