ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, debutó en la noche del miércoles y la joven actriz acompañó al Chino, su novio, como una más de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 16:46hs
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El romance sorprendió en un principio, pero las fotos y las imágenes de ellos juntos hablaron por sí solas, al igual que los románticos tweets que se dedicaron.

Calu Rivero y el Chino Darín son novios, no se ocultan y están felices con su relación, tal como lo demostraron el miércoles por la noche.

El evento, que compartieron con la familia de él, fue el estreno de Escenas de la vida conyugal, la obra de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Calu asistió junto a Florencia Bas, madre del Chino, Clara, su hermana, Alejandra Darín, y su primo. Totalmente integrada al "clan", Rivero posó para los fotógrafos y disfrutó de la noche en la que su "suegro" fue protagonista.

En diálogo con Ciudad.com, Darín definió la relación con la novia de su hijo: "Calu es un sol de persona. Como compañera de trabajo fue fantástica y como... persona, mujer cercana a nuestro entorno familiar, por decirlo de alguna forma prudente, también lo es. Yo no tengo más que alegría en mi corazón".

Juntos, pero no revueltos, los Darín + Calu Rivero forman una alquimia perfecta.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Chino DarínFlorencia BasNorma AleandroClara DarínRicardo DarínCalu RiveroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit