ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, una más del "clan Darín" en el estreno de Ricardo

Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, debutó en la noche del miércoles y la joven actriz acompañó al Chino, su novio, como una más de la familia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 16:46hs
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Calu Rivero y el Chino Darín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance sorprendió en un principio, pero las fotos y las imágenes de ellos juntos hablaron por sí solas, al igual que los románticos tweets que se dedicaron.

Calu Rivero y el Chino Darín son novios, no se ocultan y están felices con su relación, tal como lo demostraron el miércoles por la noche.

El evento, que compartieron con la familia de él, fue el estreno de Escenas de la vida conyugal, la obra de Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Calu asistió junto a Florencia Bas, madre del Chino, Clara, su hermana, Alejandra Darín, y su primo. Totalmente integrada al "clan", Rivero posó para los fotógrafos y disfrutó de la noche en la que su "suegro" fue protagonista.

En diálogo con Ciudad.com, Darín definió la relación con la novia de su hijo: "Calu es un sol de persona. Como compañera de trabajo fue fantástica y como... persona, mujer cercana a nuestro entorno familiar, por decirlo de alguna forma prudente, también lo es. Yo no tengo más que alegría en mi corazón".

Juntos, pero no revueltos, los Darín + Calu Rivero forman una alquimia perfecta.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Chino DarínFlorencia BasNorma AleandroClara DarínRicardo DarínCalu RiveroValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit