ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un gesto solidario que emociona

La modelo, embarazada de siete meses, tuvo una muy buena actitud al ayudar a una familia en situación de calle. Los detalles de la pequeña-gran acción, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2013, 16:02hs
Paula Chaves y una actitud solidaria que sorprendió a la gente (Foto: Twitter).
Paula Chaves y una actitud solidaria que sorprendió a la gente (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con su pancita de siete meses y varias bolsas repletas de ropa en sus manos, Paula Chaves se iba abriendo camino entre la gente que caminaba por Las Cañitas. La gente la miraba, naturalmente, y ella respondía con una sonrisa tímida.

¿A dónde iba Paula tan apurada? A ayudar a quien más lo necesita, nada menos… Según pudo saber Ciudad.com, ocurrió el miércoles cuando la modelo se acercó a una mujer que se encuentra en situación de calle sobre la calle Baez junto a sus dos hijos, un niño de unos cinco años y un bebé.

Chaves, que tiene fecha para dar a luz a su hija Olivia el próximo 28 de agosto, le entregó las bolsas con ropa a la mujer y se quedó charlando con ellos varios minutos mientras las personas que pasaban por el lugar se sorprendían por la buena actitud de la mujer de Peter Alfonso. Una actitud, sin dudas, para imitar. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit