ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Gonzalo Valenzuela en Socias de Chile

El actor protagoniza la serie en su país y mantuvo una fuerte escena de sexo con una de sus compañeras. Además, ¡mostró la cola! ¿Qué dijo Juana Viale?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela (35) volvió a su Chile natal para protagonizar Socias, la misma serie que en Argentina emitió El Trece.

Y el revuelo no demoró en llegar. Ya en el primer capítulo, para menguar cualquier ansiedad, el actor arrancó con una escena súper hot con María Elena Swett, quien también había sido su pareja en la ficción trasandina Machos.

Valenzuela y su compañera debieron interpretar a una pareja teniendo sexo apasionado. Para alegría de sus fans, además, ella lo destapó y sí, ¡dejó su cola al desubierto!

Juana Viale (31), quien decidió mudarse a Chile para acompañarlo, dejó su opinión del primer capítulo de Socias en Twitter: "¡¡Acá en Chile!! ¡Recién terminamos de ver Socias! ¡¡¡Muy buen primer capítulo!!! ¡¡Los felicito a todos!! @elisazulue @GonzaloVMori".

La presentación de Socias y Gonzalo Valenzuela ya habían generado revuelo días atrás, cuando el actor y su pareja en la ficción se besaron sorpresivamente en el evento, ante las cámaras y los periodistas que registraban la escena que, claro, fue armada especialmente para ponerle "picante" al comienzo de la tira. Misión cumplidísima.

¡Dale play al video y mirá la primera escena hot!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit