ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Gonzalo Valenzuela en Socias de Chile

El actor protagoniza la serie en su país y mantuvo una fuerte escena de sexo con una de sus compañeras. Además, ¡mostró la cola! ¿Qué dijo Juana Viale?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela (35) volvió a su Chile natal para protagonizar Socias, la misma serie que en Argentina emitió El Trece.

Y el revuelo no demoró en llegar. Ya en el primer capítulo, para menguar cualquier ansiedad, el actor arrancó con una escena súper hot con María Elena Swett, quien también había sido su pareja en la ficción trasandina Machos.

Valenzuela y su compañera debieron interpretar a una pareja teniendo sexo apasionado. Para alegría de sus fans, además, ella lo destapó y sí, ¡dejó su cola al desubierto!

Juana Viale (31), quien decidió mudarse a Chile para acompañarlo, dejó su opinión del primer capítulo de Socias en Twitter: "¡¡Acá en Chile!! ¡Recién terminamos de ver Socias! ¡¡¡Muy buen primer capítulo!!! ¡¡Los felicito a todos!! @elisazulue @GonzaloVMori".

La presentación de Socias y Gonzalo Valenzuela ya habían generado revuelo días atrás, cuando el actor y su pareja en la ficción se besaron sorpresivamente en el evento, ante las cámaras y los periodistas que registraban la escena que, claro, fue armada especialmente para ponerle "picante" al comienzo de la tira. Misión cumplidísima.

¡Dale play al video y mirá la primera escena hot!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit