ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Gonzalo Valenzuela en Socias de Chile

El actor protagoniza la serie en su país y mantuvo una fuerte escena de sexo con una de sus compañeras. Además, ¡mostró la cola! ¿Qué dijo Juana Viale?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela (35) volvió a su Chile natal para protagonizar Socias, la misma serie que en Argentina emitió El Trece.

Y el revuelo no demoró en llegar. Ya en el primer capítulo, para menguar cualquier ansiedad, el actor arrancó con una escena súper hot con María Elena Swett, quien también había sido su pareja en la ficción trasandina Machos.

Valenzuela y su compañera debieron interpretar a una pareja teniendo sexo apasionado. Para alegría de sus fans, además, ella lo destapó y sí, ¡dejó su cola al desubierto!

Juana Viale (31), quien decidió mudarse a Chile para acompañarlo, dejó su opinión del primer capítulo de Socias en Twitter: "¡¡Acá en Chile!! ¡Recién terminamos de ver Socias! ¡¡¡Muy buen primer capítulo!!! ¡¡Los felicito a todos!! @elisazulue @GonzaloVMori".

La presentación de Socias y Gonzalo Valenzuela ya habían generado revuelo días atrás, cuando el actor y su pareja en la ficción se besaron sorpresivamente en el evento, ante las cámaras y los periodistas que registraban la escena que, claro, fue armada especialmente para ponerle "picante" al comienzo de la tira. Misión cumplidísima.

¡Dale play al video y mirá la primera escena hot!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
URGENTE

Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos
  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit