ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Gonzalo Valenzuela en Socias de Chile

El actor protagoniza la serie en su país y mantuvo una fuerte escena de sexo con una de sus compañeras. Además, ¡mostró la cola! ¿Qué dijo Juana Viale?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gonzalo Valenzuela (35) volvió a su Chile natal para protagonizar Socias, la misma serie que en Argentina emitió El Trece.

Y el revuelo no demoró en llegar. Ya en el primer capítulo, para menguar cualquier ansiedad, el actor arrancó con una escena súper hot con María Elena Swett, quien también había sido su pareja en la ficción trasandina Machos.

Valenzuela y su compañera debieron interpretar a una pareja teniendo sexo apasionado. Para alegría de sus fans, además, ella lo destapó y sí, ¡dejó su cola al desubierto!

Juana Viale (31), quien decidió mudarse a Chile para acompañarlo, dejó su opinión del primer capítulo de Socias en Twitter: "¡¡Acá en Chile!! ¡Recién terminamos de ver Socias! ¡¡¡Muy buen primer capítulo!!! ¡¡Los felicito a todos!! @elisazulue @GonzaloVMori".

La presentación de Socias y Gonzalo Valenzuela ya habían generado revuelo días atrás, cuando el actor y su pareja en la ficción se besaron sorpresivamente en el evento, ante las cámaras y los periodistas que registraban la escena que, claro, fue armada especialmente para ponerle "picante" al comienzo de la tira. Misión cumplidísima.

¡Dale play al video y mirá la primera escena hot!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit