ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Gonzalo Valenzuela en Socias de Chile

El actor protagoniza la serie en su país y mantuvo una fuerte escena de sexo con una de sus compañeras. Además, ¡mostró la cola! ¿Qué dijo Juana Viale?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de junio 2013, 15:39hs
Video Placeholder

Gonzalo Valenzuela (35) volvió a su Chile natal para protagonizar Socias, la misma serie que en Argentina emitió El Trece.

Y el revuelo no demoró en llegar. Ya en el primer capítulo, para menguar cualquier ansiedad, el actor arrancó con una escena súper hot con María Elena Swett, quien también había sido su pareja en la ficción trasandina Machos.

Valenzuela y su compañera debieron interpretar a una pareja teniendo sexo apasionado. Para alegría de sus fans, además, ella lo destapó y sí, ¡dejó su cola al desubierto!

Juana Viale (31), quien decidió mudarse a Chile para acompañarlo, dejó su opinión del primer capítulo de Socias en Twitter: "¡¡Acá en Chile!! ¡Recién terminamos de ver Socias! ¡¡¡Muy buen primer capítulo!!! ¡¡Los felicito a todos!! @elisazulue @GonzaloVMori".

La presentación de Socias y Gonzalo Valenzuela ya habían generado revuelo días atrás, cuando el actor y su pareja en la ficción se besaron sorpresivamente en el evento, ante las cámaras y los periodistas que registraban la escena que, claro, fue armada especialmente para ponerle "picante" al comienzo de la tira. Misión cumplidísima.

¡Dale play al video y mirá la primera escena hot!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Juana VialeGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit