ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal

Nadie se quiso perder el debut de la obra que protagoniza Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli y dirige la genial Norma Aleandro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2013, 13:08hs
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá  (Foto: Jennifer Rubio).
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta atrae… y mucho. Un clásico de Ingmar Bergman, protagonizado por los talentosos Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro. Sí, definitivamente, el estreno de Escenas de la vida conyugal ha sido uno de los más esperados y nadie se lo quiso perder.

Entre los famosos que asistieron al debut de esta pieza que cuenta la historia de una pareja que se termina tras diez años, estaban Adrián Suar y Griselda Siciliani. Él se animó a un saco azul furioso y pantalones estilo chupín, mientras que su mujer lució sus piernas de bailarina con un enterito corto y unas botas negras con tachas. ¡Pareja súper moderna!

Otra pareja que llamó la atención fue la de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que dejaron a su hijita Lupe al cuidado de su familia y disfrutaron de una noche de teatro durante sus vacaciones en Argentina. La modelo lució muy elegante de negro, con una falda larga y una campera de cuero en ese color; y el futbolista eligió un jean y un abrigo color crema.

Por su parte, Carla Peterson se animó a un toque de color con su saco amarillo, que combinó a la perfección con un pantalón de cuero, remera, cartera y zapatos negros. Julieta Cardinali también desafió los colores oscuros del invierno y optó por unas leggins azules que acapararon todas las miradas masculinas. La ex de Calamaro asistió al estreno junto a otra hermosa actriz: Dolores Fonzi, quien no fue acompañada por Gael García Bernal.

Una de las invitadas más elegantes fue Valeria Mazza, quien se lució con un vestido negro de terciopelo, con toques en dorado. ¡Divina! Mirtha Legrand también eligió el dorado para darle glamour a su clásico trajecito rosa. ¡Noche de estrellas!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Valeria MazzaRicardo DarínGriselda SicilianiAdrián SuarValeria BertuccelliChechu BonelliDarío CvitanichNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel volvió al escenario y habló de su familia (Foto de Instagram)
SE QUEBRÓ

Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia

Barby Franco y su hija, Sarah Burlando (Foto: Instagram @barbaritafranco21)
Pura ternura

Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel volvió a los escenarios y lanzó un mensaje sobre su familia
  • Así quedó la torta que Sarah Burlando le preparó a su mamá, Barby Franco, por su cumpleaños: “Con chupete y todo”
  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit