ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal

Nadie se quiso perder el debut de la obra que protagoniza Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli y dirige la genial Norma Aleandro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2013, 13:08hs
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá  (Foto: Jennifer Rubio).
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La propuesta atrae… y mucho. Un clásico de Ingmar Bergman, protagonizado por los talentosos Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro. Sí, definitivamente, el estreno de Escenas de la vida conyugal ha sido uno de los más esperados y nadie se lo quiso perder.

Entre los famosos que asistieron al debut de esta pieza que cuenta la historia de una pareja que se termina tras diez años, estaban Adrián Suar y Griselda Siciliani. Él se animó a un saco azul furioso y pantalones estilo chupín, mientras que su mujer lució sus piernas de bailarina con un enterito corto y unas botas negras con tachas. ¡Pareja súper moderna!

Otra pareja que llamó la atención fue la de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que dejaron a su hijita Lupe al cuidado de su familia y disfrutaron de una noche de teatro durante sus vacaciones en Argentina. La modelo lució muy elegante de negro, con una falda larga y una campera de cuero en ese color; y el futbolista eligió un jean y un abrigo color crema.

Por su parte, Carla Peterson se animó a un toque de color con su saco amarillo, que combinó a la perfección con un pantalón de cuero, remera, cartera y zapatos negros. Julieta Cardinali también desafió los colores oscuros del invierno y optó por unas leggins azules que acapararon todas las miradas masculinas. La ex de Calamaro asistió al estreno junto a otra hermosa actriz: Dolores Fonzi, quien no fue acompañada por Gael García Bernal.

Una de las invitadas más elegantes fue Valeria Mazza, quien se lució con un vestido negro de terciopelo, con toques en dorado. ¡Divina! Mirtha Legrand también eligió el dorado para darle glamour a su clásico trajecito rosa. ¡Noche de estrellas!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Valeria MazzaRicardo DarínGriselda SicilianiAdrián SuarValeria BertuccelliChechu BonelliDarío CvitanichNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit