ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal

Nadie se quiso perder el debut de la obra que protagoniza Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli y dirige la genial Norma Aleandro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2013, 13:08hs
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá  (Foto: Jennifer Rubio).
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

La propuesta atrae… y mucho. Un clásico de Ingmar Bergman, protagonizado por los talentosos Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro. Sí, definitivamente, el estreno de Escenas de la vida conyugal ha sido uno de los más esperados y nadie se lo quiso perder.

Entre los famosos que asistieron al debut de esta pieza que cuenta la historia de una pareja que se termina tras diez años, estaban Adrián Suar y Griselda Siciliani. Él se animó a un saco azul furioso y pantalones estilo chupín, mientras que su mujer lució sus piernas de bailarina con un enterito corto y unas botas negras con tachas. ¡Pareja súper moderna!

Otra pareja que llamó la atención fue la de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que dejaron a su hijita Lupe al cuidado de su familia y disfrutaron de una noche de teatro durante sus vacaciones en Argentina. La modelo lució muy elegante de negro, con una falda larga y una campera de cuero en ese color; y el futbolista eligió un jean y un abrigo color crema.

Por su parte, Carla Peterson se animó a un toque de color con su saco amarillo, que combinó a la perfección con un pantalón de cuero, remera, cartera y zapatos negros. Julieta Cardinali también desafió los colores oscuros del invierno y optó por unas leggins azules que acapararon todas las miradas masculinas. La ex de Calamaro asistió al estreno junto a otra hermosa actriz: Dolores Fonzi, quien no fue acompañada por Gael García Bernal.

Una de las invitadas más elegantes fue Valeria Mazza, quien se lució con un vestido negro de terciopelo, con toques en dorado. ¡Divina! Mirtha Legrand también eligió el dorado para darle glamour a su clásico trajecito rosa. ¡Noche de estrellas!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Valeria MazzaRicardo DarínGriselda SicilianiAdrián SuarValeria BertuccelliChechu BonelliDarío CvitanichNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit