ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, ¡al teatro!: los mejores looks en el estreno de Escenas de la vida conyugal

Nadie se quiso perder el debut de la obra que protagoniza Ricardo Darín con Valeria Bertuccelli y dirige la genial Norma Aleandro.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
06 de junio 2013, 13:08hs
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá  (Foto: Jennifer Rubio).
Calu Rivero acompañó al Chino Darín al estreno de su papá (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La propuesta atrae… y mucho. Un clásico de Ingmar Bergman, protagonizado por los talentosos Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli, bajo la dirección de Norma Aleandro. Sí, definitivamente, el estreno de Escenas de la vida conyugal ha sido uno de los más esperados y nadie se lo quiso perder.

Entre los famosos que asistieron al debut de esta pieza que cuenta la historia de una pareja que se termina tras diez años, estaban Adrián Suar y Griselda Siciliani. Él se animó a un saco azul furioso y pantalones estilo chupín, mientras que su mujer lució sus piernas de bailarina con un enterito corto y unas botas negras con tachas. ¡Pareja súper moderna!

Otra pareja que llamó la atención fue la de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, que dejaron a su hijita Lupe al cuidado de su familia y disfrutaron de una noche de teatro durante sus vacaciones en Argentina. La modelo lució muy elegante de negro, con una falda larga y una campera de cuero en ese color; y el futbolista eligió un jean y un abrigo color crema.

Por su parte, Carla Peterson se animó a un toque de color con su saco amarillo, que combinó a la perfección con un pantalón de cuero, remera, cartera y zapatos negros. Julieta Cardinali también desafió los colores oscuros del invierno y optó por unas leggins azules que acapararon todas las miradas masculinas. La ex de Calamaro asistió al estreno junto a otra hermosa actriz: Dolores Fonzi, quien no fue acompañada por Gael García Bernal.

Una de las invitadas más elegantes fue Valeria Mazza, quien se lució con un vestido negro de terciopelo, con toques en dorado. ¡Divina! Mirtha Legrand también eligió el dorado para darle glamour a su clásico trajecito rosa. ¡Noche de estrellas!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Valeria MazzaRicardo DarínGriselda SicilianiAdrián SuarValeria BertuccelliChechu BonelliDarío CvitanichNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit