ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: polémico tweet sobre la salud de Luis Ventura y duras críticas a Verónica Ojeda

La hija del Diez utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el periodista y lanzar varios “palitos” a la ex de su padre. ¡Mirá!

06 de junio 2013, 12:09hs
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El escándalo que rodea al clan Maradona no cesa y las redes sociales se han convertido en el especio predilecto de las hijas del Diez para sentar posición cada vez que se desata un nuevo capítulo de esta tremenda historia.

"Hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?", fue el mensaje que retuiteó.

Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para confrontar con Verónica Ojeda cuando la ex de su padre hablaba en Desayuno Americano y, en las últimas horas, Dalma también dejó en claro su pensamiento en 140 caracteres.

“Escribir en Twitter es estar al pe…, ¡pero hacerte un twitter especialmente para criticar a alguien que no conocés es no tener vida propia!”, fue uno de sus primeros tweets, que generó muchas respuestas y menciones a Ojeda.

Cuando @RominaRomina11h le retrucó: “Tenés razón, como vos a tu hermano por ejemplo. ¡A tus hermanos, mejor dicho!”, la hija mayor de Maradona le respondió: “Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza”.

El usuario @annieulrich2000 le preguntó: “¿No pueden pensar que Diego en realidad quiso tener al bebé con ella?”. Entonces, Dalma disparó sin filtro: “Si fuera así, ¿por qué no lo diría? ¡Se cansó de decir en todos lados que no quería tener más hijos!”.

Dalma: "Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza".

Sin dudas, uno de los mensajes más polémicos de la joven actriz fue un retweet (es decir un tweet de otro usuario que ella publicó en su perfil) que hizo sobre la salud de Luis Ventura, quien sufrió un pico de presión el martes.

“Consulta: hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?”, escribió @ErikaHalvor10h y Dalma, quien se ha enfrentado en varias oportunidades con el periodista de Intrusos en los últimos tiempos, lo retwiteó. ¡Otro escándalo asegurado!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
EFEMÉRIDES

Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Danza: por qué se celebra el 29 de abril y cuál es su historia
  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit