ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: polémico tweet sobre la salud de Luis Ventura y duras críticas a Verónica Ojeda

La hija del Diez utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el periodista y lanzar varios “palitos” a la ex de su padre. ¡Mirá!

06 de junio 2013, 12:09hs
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El escándalo que rodea al clan Maradona no cesa y las redes sociales se han convertido en el especio predilecto de las hijas del Diez para sentar posición cada vez que se desata un nuevo capítulo de esta tremenda historia.

"Hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?", fue el mensaje que retuiteó.

Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para confrontar con Verónica Ojeda cuando la ex de su padre hablaba en Desayuno Americano y, en las últimas horas, Dalma también dejó en claro su pensamiento en 140 caracteres.

“Escribir en Twitter es estar al pe…, ¡pero hacerte un twitter especialmente para criticar a alguien que no conocés es no tener vida propia!”, fue uno de sus primeros tweets, que generó muchas respuestas y menciones a Ojeda.

Cuando @RominaRomina11h le retrucó: “Tenés razón, como vos a tu hermano por ejemplo. ¡A tus hermanos, mejor dicho!”, la hija mayor de Maradona le respondió: “Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza”.

El usuario @annieulrich2000 le preguntó: “¿No pueden pensar que Diego en realidad quiso tener al bebé con ella?”. Entonces, Dalma disparó sin filtro: “Si fuera así, ¿por qué no lo diría? ¡Se cansó de decir en todos lados que no quería tener más hijos!”.

Dalma: "Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza".

Sin dudas, uno de los mensajes más polémicos de la joven actriz fue un retweet (es decir un tweet de otro usuario que ella publicó en su perfil) que hizo sobre la salud de Luis Ventura, quien sufrió un pico de presión el martes.

“Consulta: hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?”, escribió @ErikaHalvor10h y Dalma, quien se ha enfrentado en varias oportunidades con el periodista de Intrusos en los últimos tiempos, lo retwiteó. ¡Otro escándalo asegurado!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit