ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona: polémico tweet sobre la salud de Luis Ventura y duras críticas a Verónica Ojeda

La hija del Diez utilizó su cuenta de Twitter para ironizar sobre el periodista y lanzar varios “palitos” a la ex de su padre. ¡Mirá!

06 de junio 2013, 12:09hs
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
El polémico retweet de Dalma sobre la salud de Ventura (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El escándalo que rodea al clan Maradona no cesa y las redes sociales se han convertido en el especio predilecto de las hijas del Diez para sentar posición cada vez que se desata un nuevo capítulo de esta tremenda historia.

"Hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?", fue el mensaje que retuiteó.

Gianinna utilizó su cuenta de Twitter para confrontar con Verónica Ojeda cuando la ex de su padre hablaba en Desayuno Americano y, en las últimas horas, Dalma también dejó en claro su pensamiento en 140 caracteres.

“Escribir en Twitter es estar al pe…, ¡pero hacerte un twitter especialmente para criticar a alguien que no conocés es no tener vida propia!”, fue uno de sus primeros tweets, que generó muchas respuestas y menciones a Ojeda.

Cuando @RominaRomina11h le retrucó: “Tenés razón, como vos a tu hermano por ejemplo. ¡A tus hermanos, mejor dicho!”, la hija mayor de Maradona le respondió: “Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza”.

El usuario @annieulrich2000 le preguntó: “¿No pueden pensar que Diego en realidad quiso tener al bebé con ella?”. Entonces, Dalma disparó sin filtro: “Si fuera así, ¿por qué no lo diría? ¡Se cansó de decir en todos lados que no quería tener más hijos!”.

Dalma: "Jamás critiqué a nadie que no sea esa mujer que da vergüenza".

Sin dudas, uno de los mensajes más polémicos de la joven actriz fue un retweet (es decir un tweet de otro usuario que ella publicó en su perfil) que hizo sobre la salud de Luis Ventura, quien sufrió un pico de presión el martes.

“Consulta: hoy internaron a Ventura. ¿Alguien hizo cadena de oración, vigilia o pusieron carteles amorosos en su clínica?”, escribió @ErikaHalvor10h y Dalma, quien se ha enfrentado en varias oportunidades con el periodista de Intrusos en los últimos tiempos, lo retwiteó. ¡Otro escándalo asegurado!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego MaradonaLuis VenturaVerónica OjedaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit