ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se redujo los labios: "Era una deuda pendiente"

La ex modelo se hizo una operación para achicar el tamaño de sus labios. En diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión y cómo se encuentra actualmente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2013, 03:59hs
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La ex modelo Raquel Mancini (47) decidió cambiar el aspecto de sus llamativos labios y se sometió a una intervención para reducir su tamaño.

Su nuevo jefe de prensa, Pablo Cerrutti, informó que Mancini se hizo una "extracción de relleno en el labio superior, en lo que es sólo la primera etapa del cambio", y afirmó que "se encuentra en perfecto estado".

"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente", contó Mancini, tras someterse a una extracción de relleno en el labio superior, como primera etapa del cambio.

En diálogo con Ciudad.com, Raquel contó cómo se siente tras la intervención: “Estoy bien, ya reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor", comentó sobre el posoperatorio. “Hasta el lunes voy a estar con reposo, porque puedo tener algo de dolor e hinchazón, lo habitual en este tipo de intervenciones", agregó.

Sobre el cambio, reveló que lo hizo sólo por una cuestión de imagen: "Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente".

En diciembre de 2012, Mancini fue al piso de Intrusos para contar el caos que había vivido con su ex novio por violencia de género. Y en una parte del relato, mencionó su operación, lo que le agravó un golpe que le había dado su pareja. “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”, había comentado.

Todo eso va camino a ser parte del pasado.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit