ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se redujo los labios: "Era una deuda pendiente"

La ex modelo se hizo una operación para achicar el tamaño de sus labios. En diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión y cómo se encuentra actualmente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2013, 03:59hs
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex modelo Raquel Mancini (47) decidió cambiar el aspecto de sus llamativos labios y se sometió a una intervención para reducir su tamaño.

Su nuevo jefe de prensa, Pablo Cerrutti, informó que Mancini se hizo una "extracción de relleno en el labio superior, en lo que es sólo la primera etapa del cambio", y afirmó que "se encuentra en perfecto estado".

"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente", contó Mancini, tras someterse a una extracción de relleno en el labio superior, como primera etapa del cambio.

En diálogo con Ciudad.com, Raquel contó cómo se siente tras la intervención: “Estoy bien, ya reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor", comentó sobre el posoperatorio. “Hasta el lunes voy a estar con reposo, porque puedo tener algo de dolor e hinchazón, lo habitual en este tipo de intervenciones", agregó.

Sobre el cambio, reveló que lo hizo sólo por una cuestión de imagen: "Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente".

En diciembre de 2012, Mancini fue al piso de Intrusos para contar el caos que había vivido con su ex novio por violencia de género. Y en una parte del relato, mencionó su operación, lo que le agravó un golpe que le había dado su pareja. “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”, había comentado.

Todo eso va camino a ser parte del pasado.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit