ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se redujo los labios: "Era una deuda pendiente"

La ex modelo se hizo una operación para achicar el tamaño de sus labios. En diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión y cómo se encuentra actualmente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2013, 03:59hs
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex modelo Raquel Mancini (47) decidió cambiar el aspecto de sus llamativos labios y se sometió a una intervención para reducir su tamaño.

Su nuevo jefe de prensa, Pablo Cerrutti, informó que Mancini se hizo una "extracción de relleno en el labio superior, en lo que es sólo la primera etapa del cambio", y afirmó que "se encuentra en perfecto estado".

"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente", contó Mancini, tras someterse a una extracción de relleno en el labio superior, como primera etapa del cambio.

En diálogo con Ciudad.com, Raquel contó cómo se siente tras la intervención: “Estoy bien, ya reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor", comentó sobre el posoperatorio. “Hasta el lunes voy a estar con reposo, porque puedo tener algo de dolor e hinchazón, lo habitual en este tipo de intervenciones", agregó.

Sobre el cambio, reveló que lo hizo sólo por una cuestión de imagen: "Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente".

En diciembre de 2012, Mancini fue al piso de Intrusos para contar el caos que había vivido con su ex novio por violencia de género. Y en una parte del relato, mencionó su operación, lo que le agravó un golpe que le había dado su pareja. “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”, había comentado.

Todo eso va camino a ser parte del pasado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit