ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Raquel Mancini se redujo los labios: "Era una deuda pendiente"

La ex modelo se hizo una operación para achicar el tamaño de sus labios. En diálogo con Ciudad.com contó el motivo de la decisión y cómo se encuentra actualmente.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
06 de junio 2013, 03:59hs
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Raquel Mancini se redujo los labios. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La ex modelo Raquel Mancini (47) decidió cambiar el aspecto de sus llamativos labios y se sometió a una intervención para reducir su tamaño.

Su nuevo jefe de prensa, Pablo Cerrutti, informó que Mancini se hizo una "extracción de relleno en el labio superior, en lo que es sólo la primera etapa del cambio", y afirmó que "se encuentra en perfecto estado".

"Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente", contó Mancini, tras someterse a una extracción de relleno en el labio superior, como primera etapa del cambio.

En diálogo con Ciudad.com, Raquel contó cómo se siente tras la intervención: “Estoy bien, ya reposando en mi casa. Me puse hielo permanentemente y ya me siento mucho más deshinchada y sin dolor", comentó sobre el posoperatorio. “Hasta el lunes voy a estar con reposo, porque puedo tener algo de dolor e hinchazón, lo habitual en este tipo de intervenciones", agregó.

Sobre el cambio, reveló que lo hizo sólo por una cuestión de imagen: "Tomé la decisión por una cuestión estética, era una deuda pendiente".

En diciembre de 2012, Mancini fue al piso de Intrusos para contar el caos que había vivido con su ex novio por violencia de género. Y en una parte del relato, mencionó su operación, lo que le agravó un golpe que le había dado su pareja. “En los labios me había puesto colágeno y una ex pareja me pegó una piña. Yo tenía los brackets, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. Fue un caos”, había comentado.

Todo eso va camino a ser parte del pasado.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Raquel Mancini

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit