ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich será el nuevo panelista de AM y tendrá una sección de "bombas"

Por Angel de Brito. El periodista se incorporará al magazine conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe. Cómo se llamará su segmento especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2013, 02:22hs
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)

Tras su paso por Dale! la Tarde, el periodista Rodrigo Lussich será el nuevo columnista de espectáculos de AM, un ciclo que comenzará una etapa de cambios.

El periodista debutará el lunes en el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Y si bien dejará atrás sus clásicos "escandalones" de Dale!, tendrá una sección con identidad propia: se llamará "Las Bombas" y contará con una utilería especial para la ocasión.

La incorporación de Lussich es la primera medida de una serie de cambios para renovar el ciclo en su contenido, que está al aire desde 2006 y se convirtió en un clásico de las mañanas del canal de las pelotas.

Además de la TV, Rodrigo Lussich es columnista de Hola Chiche en Radio 10, además de conductor de Rodrigo y vos por Radio Brisas de Mar del Plata. ¿Cuál será su primera bomba en AM?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit