ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich será el nuevo panelista de AM y tendrá una sección de "bombas"

Por Angel de Brito. El periodista se incorporará al magazine conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe. Cómo se llamará su segmento especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2013, 02:22hs
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)
Seguinos en

Tras su paso por Dale! la Tarde, el periodista Rodrigo Lussich será el nuevo columnista de espectáculos de AM, un ciclo que comenzará una etapa de cambios.

El periodista debutará el lunes en el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Y si bien dejará atrás sus clásicos "escandalones" de Dale!, tendrá una sección con identidad propia: se llamará "Las Bombas" y contará con una utilería especial para la ocasión.

La incorporación de Lussich es la primera medida de una serie de cambios para renovar el ciclo en su contenido, que está al aire desde 2006 y se convirtió en un clásico de las mañanas del canal de las pelotas.

Además de la TV, Rodrigo Lussich es columnista de Hola Chiche en Radio 10, además de conductor de Rodrigo y vos por Radio Brisas de Mar del Plata. ¿Cuál será su primera bomba en AM?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit