ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich será el nuevo panelista de AM y tendrá una sección de "bombas"

Por Angel de Brito. El periodista se incorporará al magazine conducido por Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe. Cómo se llamará su segmento especial.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de junio 2013, 02:22hs
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)
Rodrigo Lussich se suma a AM, el programa de Leo Montero y Vero Lozano. (Fotos: captura TV y Entremujeres.com)
Seguinos en Google

Tras su paso por Dale! la Tarde, el periodista Rodrigo Lussich será el nuevo columnista de espectáculos de AM, un ciclo que comenzará una etapa de cambios.

El periodista debutará el lunes en el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Y si bien dejará atrás sus clásicos "escandalones" de Dale!, tendrá una sección con identidad propia: se llamará "Las Bombas" y contará con una utilería especial para la ocasión.

La incorporación de Lussich es la primera medida de una serie de cambios para renovar el ciclo en su contenido, que está al aire desde 2006 y se convirtió en un clásico de las mañanas del canal de las pelotas.

Además de la TV, Rodrigo Lussich es columnista de Hola Chiche en Radio 10, además de conductor de Rodrigo y vos por Radio Brisas de Mar del Plata. ¿Cuál será su primera bomba en AM?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit