ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut

La diva acordó con Endemol y América para hacer un programa semanal los domingos y un especial mensual los sábados, según informó Angel de Brito. Cuándo arranca.

06 de junio 2013, 00:29hs
El sábado 22 vuelve Almorzando con Mirtha Legrand por América. (Foto: Web)
El sábado 22 vuelve Almorzando con Mirtha Legrand por América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de dos años de ausencia en la pantalla, Almorzando con Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla de América. El periodista Angel de Brito lanzó la primicia desde Twitter confirmando que la diva reaparecerá el próximo sábado 22 de junio.

El debut será el domingo 30 de junio, de 13 a 15 horas. Y hará un especial nocturno por mes, los sábados desde las 22 horas.

"@mirthalegrandok almorzará los domingos desde el 30 y hará un especial nocturno mensual, los sábados desde el 22”, tuiteó el conductor de BDV por Magazine.  El ciclo dominical irá de 13 a 15, en el horario que dejó vacante Sin Codificar.

Por otra parte, los especiales mensuales serían los sábados por la noche, un formato más intimista que La Chiqui ya hizo en 2000, en canal del cubo. Ambos programas serían grabados desde Estudio Mayor, fuera de las instalaciones de la emisora de Palermo.

La ardua negociación con Daniel Vila, dueño de América, fue motorizada por Nacho Viale, nieto el de Mirtha. Y la novedad es que la coproducción estará a cargo del canal y Endemol, ya sin Carlos Rottemberg: "El no quiere hacer más televisión", aclaró tiempo atrás la ex protagonista de La Dueña.

Como siempre, se dice que sería la temporada despedida de Almorzando con Mirtha Legrand, aunque una vez de nuevo al ruedo, quizá Chiquita se entusiasme y los números avalen la continuidad.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit