ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: vuelve Almorzando con Mirtha Legrand y ya tiene fecha de debut

La diva acordó con Endemol y América para hacer un programa semanal los domingos y un especial mensual los sábados, según informó Angel de Brito. Cuándo arranca.

06 de junio 2013, 00:29hs
El sábado 22 vuelve Almorzando con Mirtha Legrand por América. (Foto: Web)
El sábado 22 vuelve Almorzando con Mirtha Legrand por América. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de dos años de ausencia en la pantalla, Almorzando con Mirtha Legrand ya tiene fecha de regreso a la pantalla de América. El periodista Angel de Brito lanzó la primicia desde Twitter confirmando que la diva reaparecerá el próximo sábado 22 de junio.

El debut será el domingo 30 de junio, de 13 a 15 horas. Y hará un especial nocturno por mes, los sábados desde las 22 horas.

"@mirthalegrandok almorzará los domingos desde el 30 y hará un especial nocturno mensual, los sábados desde el 22”, tuiteó el conductor de BDV por Magazine.  El ciclo dominical irá de 13 a 15, en el horario que dejó vacante Sin Codificar.

Por otra parte, los especiales mensuales serían los sábados por la noche, un formato más intimista que La Chiqui ya hizo en 2000, en canal del cubo. Ambos programas serían grabados desde Estudio Mayor, fuera de las instalaciones de la emisora de Palermo.

La ardua negociación con Daniel Vila, dueño de América, fue motorizada por Nacho Viale, nieto el de Mirtha. Y la novedad es que la coproducción estará a cargo del canal y Endemol, ya sin Carlos Rottemberg: "El no quiere hacer más televisión", aclaró tiempo atrás la ex protagonista de La Dueña.

Como siempre, se dice que sería la temporada despedida de Almorzando con Mirtha Legrand, aunque una vez de nuevo al ruedo, quizá Chiquita se entusiasme y los números avalen la continuidad.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit