ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del accidente que tuvo en una escena con Facundo Arana: "Es un gran compañero, fue una torpeza"

La actriz se refirió a la mala maniobra que hizo su colega de Farsantes y explicó cómo oculta el yeso en las grabaciones.

05 de junio 2013, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con yeso en mano, Griselda Siciliani (35) habló del accidente que tuvo con Facundo Arana durante una grabación de Farsantes (la ficción que se estrenará durante junio por El Trece), que terminó con la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

La actriz fue a ver la obra Vacaciones en la oscuridad junto a Adrián Suar y habló del tema. “Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No fue como leí que fue a propósito. Por supuesto que no fue así. Facundo es un gran compañero. Fue una torpeza que le puede pasar a cualquiera”, comentó en Intrusos.

Después vino la pregunta de rigor: cómo hacen para grabar las escenas de su personaje con el yeso. “Lo escondemos, tenemos grandes directores y un equipo hermoso que hacen todo lo posible para que no sea vea el yeso”.

Suar, por su parte, contestó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, aunque esta vez se mostró más cauto. “Está todo tranquilo. No hablé con él últimamente. No sé nada del Flaco, nada”, afirmó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit