ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del accidente que tuvo en una escena con Facundo Arana: "Es un gran compañero, fue una torpeza"

La actriz se refirió a la mala maniobra que hizo su colega de Farsantes y explicó cómo oculta el yeso en las grabaciones.

05 de junio 2013, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con yeso en mano, Griselda Siciliani (35) habló del accidente que tuvo con Facundo Arana durante una grabación de Farsantes (la ficción que se estrenará durante junio por El Trece), que terminó con la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

La actriz fue a ver la obra Vacaciones en la oscuridad junto a Adrián Suar y habló del tema. “Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No fue como leí que fue a propósito. Por supuesto que no fue así. Facundo es un gran compañero. Fue una torpeza que le puede pasar a cualquiera”, comentó en Intrusos.

Después vino la pregunta de rigor: cómo hacen para grabar las escenas de su personaje con el yeso. “Lo escondemos, tenemos grandes directores y un equipo hermoso que hacen todo lo posible para que no sea vea el yeso”.

Suar, por su parte, contestó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, aunque esta vez se mostró más cauto. “Está todo tranquilo. No hablé con él últimamente. No sé nada del Flaco, nada”, afirmó.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit