ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del accidente que tuvo en una escena con Facundo Arana: "Es un gran compañero, fue una torpeza"

La actriz se refirió a la mala maniobra que hizo su colega de Farsantes y explicó cómo oculta el yeso en las grabaciones.

05 de junio 2013, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con yeso en mano, Griselda Siciliani (35) habló del accidente que tuvo con Facundo Arana durante una grabación de Farsantes (la ficción que se estrenará durante junio por El Trece), que terminó con la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

La actriz fue a ver la obra Vacaciones en la oscuridad junto a Adrián Suar y habló del tema. “Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No fue como leí que fue a propósito. Por supuesto que no fue así. Facundo es un gran compañero. Fue una torpeza que le puede pasar a cualquiera”, comentó en Intrusos.

Después vino la pregunta de rigor: cómo hacen para grabar las escenas de su personaje con el yeso. “Lo escondemos, tenemos grandes directores y un equipo hermoso que hacen todo lo posible para que no sea vea el yeso”.

Suar, por su parte, contestó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, aunque esta vez se mostró más cauto. “Está todo tranquilo. No hablé con él últimamente. No sé nada del Flaco, nada”, afirmó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit