ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del accidente que tuvo en una escena con Facundo Arana: "Es un gran compañero, fue una torpeza"

La actriz se refirió a la mala maniobra que hizo su colega de Farsantes y explicó cómo oculta el yeso en las grabaciones.

05 de junio 2013, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con yeso en mano, Griselda Siciliani (35) habló del accidente que tuvo con Facundo Arana durante una grabación de Farsantes (la ficción que se estrenará durante junio por El Trece), que terminó con la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

La actriz fue a ver la obra Vacaciones en la oscuridad junto a Adrián Suar y habló del tema. “Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No fue como leí que fue a propósito. Por supuesto que no fue así. Facundo es un gran compañero. Fue una torpeza que le puede pasar a cualquiera”, comentó en Intrusos.

Después vino la pregunta de rigor: cómo hacen para grabar las escenas de su personaje con el yeso. “Lo escondemos, tenemos grandes directores y un equipo hermoso que hacen todo lo posible para que no sea vea el yeso”.

Suar, por su parte, contestó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, aunque esta vez se mostró más cauto. “Está todo tranquilo. No hablé con él últimamente. No sé nada del Flaco, nada”, afirmó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit