ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del accidente que tuvo en una escena con Facundo Arana: "Es un gran compañero, fue una torpeza"

La actriz se refirió a la mala maniobra que hizo su colega de Farsantes y explicó cómo oculta el yeso en las grabaciones.

05 de junio 2013, 23:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con yeso en mano, Griselda Siciliani (35) habló del accidente que tuvo con Facundo Arana durante una grabación de Farsantes (la ficción que se estrenará durante junio por El Trece), que terminó con la fractura del cúbito y radio de su brazo derecho.

La actriz fue a ver la obra Vacaciones en la oscuridad junto a Adrián Suar y habló del tema. “Un accidente que le puede pasar a cualquiera. No fue como leí que fue a propósito. Por supuesto que no fue así. Facundo es un gran compañero. Fue una torpeza que le puede pasar a cualquiera”, comentó en Intrusos.

Después vino la pregunta de rigor: cómo hacen para grabar las escenas de su personaje con el yeso. “Lo escondemos, tenemos grandes directores y un equipo hermoso que hacen todo lo posible para que no sea vea el yeso”.

Suar, por su parte, contestó sobre la vuelta de Marcelo Tinelli, aunque esta vez se mostró más cauto. “Está todo tranquilo. No hablé con él últimamente. No sé nada del Flaco, nada”, afirmó.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit