ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter: fuerte cruce entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia

La ex panelista de Este es el show lanzó picantes tweets contra la modelo, que se lamentó por el robo que sufrió con su novio Pablo Mouche. La sarcástica respuesta de Vitto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2013, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Connie apuntó contra Saravia: "Nació descerebrada. Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (por Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)".

Hace tiempo que Connie Ansaldi y Vitto Saravia mantienen una rivalidad mediática, y esa pica recrudeció anoche, después de que la uruguaya y su novio Pablo Mouche se quejaran por el robo que sufrieron. De forma despiadada, la periodista atacó a la modelo desde Twitter, a lo que la modelo replicó con sarcasmo en BdV.

Sin filtro y enardecida, Connie se despachó contra la pareja del ex goleador de Boca: "Le dice 'desgracias' (N de la R: por la palabra que utilizó Vitto para calificar el robo). Ojalá nunca le pase nada posta. Bah... Ya le pasó: nació descerebrada y…. Y mejor cerrá la boca si no querés que cuente a todos los que te c… Sí, mamu. A todos. Todos casados, obvio". Como varios en la red social reprobaban sus dichos, Ansaldi advirtió: “Amores, cuando esté con sus novios, como ya les pasó a otras chicas, no vengan a llorar a mi Twitter. Saben que jamás miento. Besis”.

Continuando con la catarata 2.0, Connie sembró un halo de sospechas por la presunta vida privada de Victoria: "Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (N de la R: por Diego Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)". Por si no quedaba claro, Connie identificó a la mujer en cuestión: "A todo esto, me imagino que Derrota Saravia (sic) se enojó con los periodistas que bardearon, ¿no?", arremetió con crudeza.

Cuando tomó consciencia de la magnitud que tomaron sus viscerales declaraciones, la ex Este es el show concluyó: "Vamos a pasar a otro tema porque no puedo creer la fama de mis tweets".

Vittto Saravia respondió: "Es una grasa. Es muy ordinaria, hablando de sexo... Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar".

Al día siguiente, la panelista de Intratables devolvió el fuego en una nota con BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine: "Me parece súper de cuarta lo que me hizo a mí y a mi novio. Nos bardeó y nunca en su vida se cruzó con mi novio. Es una grasa. Al principio entré, porque uno está caliente y Twitter es un arma de doble filo. Le contesté, me calenté y puse cosas feas. Después aclaré y borré lo que puse porque yo no soy ordinaria. Connie es muy ordinaria, hablando de sexo... Se ve que a ella le falta una buena...".

"Yo no sé qué es lo que tiene. No la conozco. Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar. Estamos dispuestas a ayudar en la causa de Connie", concluyó con chicanas Saravia.

¡Ardió Twitter!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Connie AnsaldiVitto SaraviaVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit