ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter: fuerte cruce entre Connie Ansaldi y Vitto Saravia

La ex panelista de Este es el show lanzó picantes tweets contra la modelo, que se lamentó por el robo que sufrió con su novio Pablo Mouche. La sarcástica respuesta de Vitto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2013, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Connie apuntó contra Saravia: "Nació descerebrada. Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (por Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)".

Hace tiempo que Connie Ansaldi y Vitto Saravia mantienen una rivalidad mediática, y esa pica recrudeció anoche, después de que la uruguaya y su novio Pablo Mouche se quejaran por el robo que sufrieron. De forma despiadada, la periodista atacó a la modelo desde Twitter, a lo que la modelo replicó con sarcasmo en BdV.

Sin filtro y enardecida, Connie se despachó contra la pareja del ex goleador de Boca: "Le dice 'desgracias' (N de la R: por la palabra que utilizó Vitto para calificar el robo). Ojalá nunca le pase nada posta. Bah... Ya le pasó: nació descerebrada y…. Y mejor cerrá la boca si no querés que cuente a todos los que te c… Sí, mamu. A todos. Todos casados, obvio". Como varios en la red social reprobaban sus dichos, Ansaldi advirtió: “Amores, cuando esté con sus novios, como ya les pasó a otras chicas, no vengan a llorar a mi Twitter. Saben que jamás miento. Besis”.

Continuando con la catarata 2.0, Connie sembró un halo de sospechas por la presunta vida privada de Victoria: "Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (N de la R: por Diego Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)". Por si no quedaba claro, Connie identificó a la mujer en cuestión: "A todo esto, me imagino que Derrota Saravia (sic) se enojó con los periodistas que bardearon, ¿no?", arremetió con crudeza.

Cuando tomó consciencia de la magnitud que tomaron sus viscerales declaraciones, la ex Este es el show concluyó: "Vamos a pasar a otro tema porque no puedo creer la fama de mis tweets".

Vittto Saravia respondió: "Es una grasa. Es muy ordinaria, hablando de sexo... Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar".

Al día siguiente, la panelista de Intratables devolvió el fuego en una nota con BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine: "Me parece súper de cuarta lo que me hizo a mí y a mi novio. Nos bardeó y nunca en su vida se cruzó con mi novio. Es una grasa. Al principio entré, porque uno está caliente y Twitter es un arma de doble filo. Le contesté, me calenté y puse cosas feas. Después aclaré y borré lo que puse porque yo no soy ordinaria. Connie es muy ordinaria, hablando de sexo... Se ve que a ella le falta una buena...".

"Yo no sé qué es lo que tiene. No la conozco. Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar. Estamos dispuestas a ayudar en la causa de Connie", concluyó con chicanas Saravia.

¡Ardió Twitter!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Connie AnsaldiVitto SaraviaVictoria Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit