ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano, lapidario con Agapornis por la nominación a los premios Gardel: "Les dicen serrucho de goma, porque..."

El líder de Damas Gratis descargó su ira tras enterarse que la banda de La Plata está nominada como "Mejor Album Nuevo Artista Tropical".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de junio 2013, 20:39hs
Pablo Lescano contra Agapornis. (Foto: Web)
Pablo Lescano contra Agapornis. (Foto: Web)
Seguinos en

"¡Ahora sí, ya me colmaron la paciencia! Procuré no agitarla para no darles fama, ¡pero me cansé! ¿Nominado a qué? Se nota que tienen una espalda gigante, que es una multinacional que les come el booking, y éstos se creen piolas. Les dicen serrucho de goma, porque no cortás ni una entrada! Jajaja”

Una insólita polémica se desató luego de que Capif incluyera a Agapornis en la lista de competidores por los Premios Carlos Gardel 2012. Fue el popular cantante de cumbia Pablo Lescano, quien no estaba nominado en ninguna terna, quien expresó elípticamente su furia, ya que la banda de La Plata está en la categoría "Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical",  de la entidad que nuclea a las productoras.

"¡Ahora sí, ya me colmaron la paciencia! Procuré no agitarla para no darles fama, ¡pero me cansé!", disparó el líder de Damas Gratis. "¿Nominado a qué? Se nota que tienen una espalda gigante, que es una multinacional que les come el booking, y éstos se creen piolas", agregó sobre el grupo de covers, que es producido por Sony Music.

"Giles, ¿música tropical? Llegan a tocar en un baile y se los c... de parados. Sería ver un tiro al blanco donde los proyectiles son hielos", ironizó con saña. El escándalo fue Trendig Topic en Twitter, a pesar de que desde el conjunto de covers no hubo respuestas, ya que no fueron aludidos directamente.

"¿Por qué no dicen que el mismo día que Damas Gratis tocaba en el Luna Park, ellos hacían el club GEBA y no vendieron ni una entrada a los parientes? ¿Sabés cómo te dicen a vos? ¡Serrucho de goma! ¿Por qué? ¡Porqué no cortás ni una entrada, ticket o como quieras llamarlo! Jajaja”, chicaneó Lescano a Agapornis en sendos tweets.

"En el único lugar que pueden tocar es en los festivales. Donde el que los contrata es un delirante con dinero y muchas ganas de perderlo. Yo sé muy bien lo que soy, como músico y como persona. Por eso me doy el lujo de boquearla".

"En el único lugar que pueden tocar es en los festivales. Donde el que los contrata es un delirante con dinero y muchas ganas de perderlo. Yo sé muy bien lo que soy, como músico y como persona. Por eso me doy el lujo de boquearla, pero con fundamentos", se atajó el ícono de la cumbia villera.

Al final, dio pistas de cómo nació su ira 2.0: "Me llegó por mail para votar los premios Carlos Gardel. No le pasé cabida. Menos mal que no participé de la votación, sino sería cómplice". Claramente los dardos no estaban dirigidos sólo contra Agapornis, sino contra Capif:  "Acá tengo un premio Carlos Gardel. Si se lo saco a doña Norma, lo prendo fuego para que vean lo que me importa este premio de mentira. Si lo prendo fuego al Carlos Gardel y lo vendo por fundición, me darán lo que vale como premio, literalmente. ¡Vale centavos!”.

¿Quedó claró lo que piensa Pablo Lescano?

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit