ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mala relación con Nicolás Cabré: "Estuvimos seis meses sin hablarnos"

El actor mantuvo un intenso mano a mano con Fantino y habló de todo: su compañero en Son Amores y el vínculo con su padre.

05 de junio 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche Mariano Martínez se entregó a una charla a corazón abierto con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El galán se confesó en el mano a mano con el periodista y dejó entrever algunos aspectos de su vida que antes había preferido resguardar en su intimidad.

"Con Nico estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito. No sabés lo que era grabar adentro de un auto una escena, silencio mortal".

Uno de los temas más espinosos y del que habló con mucha emoción fue la relación con su padre, Ricky Martínez, quien estuvo detenido por verse involucrado en la causa por la mafia de los medicamentos: “Su detención fue un golpe muy duro. Lo fui a visitar una sola vez a la cárcel. No tengo relación, nos podemos cruzar en un cumpleaños y es ‘hola y chau’. Por suerte, hoy está en libertad. Pero no estamos distanciados por ese tema, pasaron muchas cosas antes. Esa fue una más”.

Además, Mariano contó que a los nueve años fue atropellado por un colectivo de la línea 93 y debió permanecer varios meses internado en el Hospital Garrahan: “Estuve a una semana de que me cortaran la pierna. Hasta los doce años no pude caminar normalmente”.

"Adrián Suar nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas".

Y, por primera vez, el actor habló en profundidad sobre los rumores de la mala relación que tendría con Nicolás Cabré. Los galanes supieron compartir el sucesos de Son Amores y años más tarde se reencontraron en otro éxito como fue Los Únicos.

“Cuando arrancamos Son Amores, éramos como uña y carne, estábamos todo el tiempo juntos. Compartíamos cenas, vinos y nos cag… de risa juntos. También salíamos bastante a bailar. Después, a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos”, le contó Mariano a Fantino.

"La detención de mi viejo fue un golpe muy duro. Lo fui a visitar una sola vez a la cárcel. No tengo relación".

¿Cómo era trabajar con Cabré en esas circunstancias? “Con Nico hay algo que se genera solo cuando trabajamos. Pero estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito. No sabés lo que era grabar adentro de un auto una escena, silencio mortal… (risas). Decían ‘acción’  y arrancábamos con todas las morisquetas nuestras, divertidos. Y cuando decían ‘corte’, silencio total”, dijo entre risas.

Finalmente, fue Adrián Suar quien intervino: “Adrián nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas. Volvimos mejor en el segundo año pero no somos amigos, no nos juntamos a comer. Fue un tema de inmadurez. Lo respeto mucho a Nico, me llevo muy bien su mujer, es un buen tipo y tal vez el mejor actor de comedia de su generación”, aseguró Mariano, poniendo “paños fríos” a este enfrentamiento que era un secreto a voces en el ambiente.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Ricky MartínezMariano MartínezAlejandro FantinoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit