ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su mala relación con Nicolás Cabré: "Estuvimos seis meses sin hablarnos"

El actor mantuvo un intenso mano a mano con Fantino y habló de todo: su compañero en Son Amores y el vínculo con su padre.

05 de junio 2013, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El martes por la noche Mariano Martínez se entregó a una charla a corazón abierto con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El galán se confesó en el mano a mano con el periodista y dejó entrever algunos aspectos de su vida que antes había preferido resguardar en su intimidad.

"Con Nico estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito. No sabés lo que era grabar adentro de un auto una escena, silencio mortal".

Uno de los temas más espinosos y del que habló con mucha emoción fue la relación con su padre, Ricky Martínez, quien estuvo detenido por verse involucrado en la causa por la mafia de los medicamentos: “Su detención fue un golpe muy duro. Lo fui a visitar una sola vez a la cárcel. No tengo relación, nos podemos cruzar en un cumpleaños y es ‘hola y chau’. Por suerte, hoy está en libertad. Pero no estamos distanciados por ese tema, pasaron muchas cosas antes. Esa fue una más”.

Además, Mariano contó que a los nueve años fue atropellado por un colectivo de la línea 93 y debió permanecer varios meses internado en el Hospital Garrahan: “Estuve a una semana de que me cortaran la pierna. Hasta los doce años no pude caminar normalmente”.

"Adrián Suar nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas".

Y, por primera vez, el actor habló en profundidad sobre los rumores de la mala relación que tendría con Nicolás Cabré. Los galanes supieron compartir el sucesos de Son Amores y años más tarde se reencontraron en otro éxito como fue Los Únicos.

“Cuando arrancamos Son Amores, éramos como uña y carne, estábamos todo el tiempo juntos. Compartíamos cenas, vinos y nos cag… de risa juntos. También salíamos bastante a bailar. Después, a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos”, le contó Mariano a Fantino.

"La detención de mi viejo fue un golpe muy duro. Lo fui a visitar una sola vez a la cárcel. No tengo relación".

¿Cómo era trabajar con Cabré en esas circunstancias? “Con Nico hay algo que se genera solo cuando trabajamos. Pero estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito. No sabés lo que era grabar adentro de un auto una escena, silencio mortal… (risas). Decían ‘acción’  y arrancábamos con todas las morisquetas nuestras, divertidos. Y cuando decían ‘corte’, silencio total”, dijo entre risas.

Finalmente, fue Adrián Suar quien intervino: “Adrián nos agarró, tuvimos una charla y limamos asperezas. Volvimos mejor en el segundo año pero no somos amigos, no nos juntamos a comer. Fue un tema de inmadurez. Lo respeto mucho a Nico, me llevo muy bien su mujer, es un buen tipo y tal vez el mejor actor de comedia de su generación”, aseguró Mariano, poniendo “paños fríos” a este enfrentamiento que era un secreto a voces en el ambiente.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Ricky MartínezMariano MartínezAlejandro FantinoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit