ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo

Por Angel de Brito. Tras la salida de Ernestina Pais, la conductora adelanta su regreso al programa de América. Habrá incorporaciones y un cambio de estética. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de junio 2013, 03:39hs
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)

Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse nuevamente al mando del programa.

Tras retirarse del ciclo para disfrutar de la maternidad con su hija Lola, fruto de la relación con Daniel Vila, uno de los dueños de América, la conductora había expresado que quería volver al programa el año que viene. Sin embargo las noticias son otras: Pamela está lista volver y ya hay fecha confirmada. Será el lunes 15 de julio, con equipo renovado.

El lunes 15 de julio, Pamela vuelve a Desayuno Americano. Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale y Alejandra Maglietti.

Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale -quien había trabajado en el programa de movilero estrella desde Carlos Paz, durante la última temporada de verano- y Alejandra Maglietti, otra ex integrante del programa. Ambos, además, seguirán con sus actuales trabajos en Animales Sueltos y Bendita, respectivamente.

La gran vuelta tendrá su impronta, ya que habrá más incorporaciones al panel y un cambio de estética, estrategia televisiva para darle nuevos aires a la propuesta.

Los preparativos están en marcha. Desde América ya se está trabajando en la definición de la nueva escenografía y del estudio desde donde se saldrá al aire.

Pamela David, finalmente, decidió su regreso. Y antes de lo previsto. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Toti PasmanMatías AléPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit