ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo

Por Angel de Brito. Tras la salida de Ernestina Pais, la conductora adelanta su regreso al programa de América. Habrá incorporaciones y un cambio de estética. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de junio 2013, 03:39hs
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)

Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse nuevamente al mando del programa.

Tras retirarse del ciclo para disfrutar de la maternidad con su hija Lola, fruto de la relación con Daniel Vila, uno de los dueños de América, la conductora había expresado que quería volver al programa el año que viene. Sin embargo las noticias son otras: Pamela está lista volver y ya hay fecha confirmada. Será el lunes 15 de julio, con equipo renovado.

El lunes 15 de julio, Pamela vuelve a Desayuno Americano. Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale y Alejandra Maglietti.

Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale -quien había trabajado en el programa de movilero estrella desde Carlos Paz, durante la última temporada de verano- y Alejandra Maglietti, otra ex integrante del programa. Ambos, además, seguirán con sus actuales trabajos en Animales Sueltos y Bendita, respectivamente.

La gran vuelta tendrá su impronta, ya que habrá más incorporaciones al panel y un cambio de estética, estrategia televisiva para darle nuevos aires a la propuesta.

Los preparativos están en marcha. Desde América ya se está trabajando en la definición de la nueva escenografía y del estudio desde donde se saldrá al aire.

Pamela David, finalmente, decidió su regreso. Y antes de lo previsto. 

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Toti PasmanMatías AléPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit