ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo

Por Angel de Brito. Tras la salida de Ernestina Pais, la conductora adelanta su regreso al programa de América. Habrá incorporaciones y un cambio de estética. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de junio 2013, 03:39hs
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse nuevamente al mando del programa.

Tras retirarse del ciclo para disfrutar de la maternidad con su hija Lola, fruto de la relación con Daniel Vila, uno de los dueños de América, la conductora había expresado que quería volver al programa el año que viene. Sin embargo las noticias son otras: Pamela está lista volver y ya hay fecha confirmada. Será el lunes 15 de julio, con equipo renovado.

El lunes 15 de julio, Pamela vuelve a Desayuno Americano. Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale y Alejandra Maglietti.

Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale -quien había trabajado en el programa de movilero estrella desde Carlos Paz, durante la última temporada de verano- y Alejandra Maglietti, otra ex integrante del programa. Ambos, además, seguirán con sus actuales trabajos en Animales Sueltos y Bendita, respectivamente.

La gran vuelta tendrá su impronta, ya que habrá más incorporaciones al panel y un cambio de estética, estrategia televisiva para darle nuevos aires a la propuesta.

Los preparativos están en marcha. Desde América ya se está trabajando en la definición de la nueva escenografía y del estudio desde donde se saldrá al aire.

Pamela David, finalmente, decidió su regreso. Y antes de lo previsto. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Toti PasmanMatías AléPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit