ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David vuelve a Desayuno Americano con nuevo equipo

Por Angel de Brito. Tras la salida de Ernestina Pais, la conductora adelanta su regreso al programa de América. Habrá incorporaciones y un cambio de estética. Todos los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
05 de junio 2013, 03:39hs
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Pamela David vuelve a Desayuno Americano con equipo renovado. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de la abrupta salida de Ernestina Pais de Desayuno Americano, finalmente Pamela David adelantará su regreso para ponerse nuevamente al mando del programa.

Tras retirarse del ciclo para disfrutar de la maternidad con su hija Lola, fruto de la relación con Daniel Vila, uno de los dueños de América, la conductora había expresado que quería volver al programa el año que viene. Sin embargo las noticias son otras: Pamela está lista volver y ya hay fecha confirmada. Será el lunes 15 de julio, con equipo renovado.

El lunes 15 de julio, Pamela vuelve a Desayuno Americano. Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale y Alejandra Maglietti.

Junto a ella estarán Toti Pasman, Matías Ale -quien había trabajado en el programa de movilero estrella desde Carlos Paz, durante la última temporada de verano- y Alejandra Maglietti, otra ex integrante del programa. Ambos, además, seguirán con sus actuales trabajos en Animales Sueltos y Bendita, respectivamente.

La gran vuelta tendrá su impronta, ya que habrá más incorporaciones al panel y un cambio de estética, estrategia televisiva para darle nuevos aires a la propuesta.

Los preparativos están en marcha. Desde América ya se está trabajando en la definición de la nueva escenografía y del estudio desde donde se saldrá al aire.

Pamela David, finalmente, decidió su regreso. Y antes de lo previsto. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Toti PasmanMatías AléPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit