ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña y Campi fueron "las lolas de Charlotte" en Peligro Sin Codificar

Los cómicos se pusieron (casi literalmente) en la piel de la hija de Caniggia, quien provocó polémica por sus cirugías, y protagonizaron un sketch que fue TT en Twitter.

05 de junio 2013, 03:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las famosas lolas que se puso Charlotte Caniggia se “colaron” en Peligro Sin Codificar, en una entrevista exclusiva con Diego Korol.

Pachu Peña y Martín Campi le pusieron vida a los implantes y hablaron entre ellos y con el conductor. “¿Cómo está su dueña?”, preguntó Korol. "Ellas" respondieron entre risas. “Está que no entiende nada, va… nunca entendió nada. Ahora tomamos sidra, no champagne, porque hasta que no vuelva el Bailando estamos secas. Estamos pasando hambre”, delataron.

Después, Campi bromeó con  la cercanía entre lola y lola, ya que se notaba que no estaba tan a gusto con lo que había comido Pachu enl a cena: “La teta de la izquierda se comió unas papas fritas a la provenzal y me está matando”, mandaba al frente el cómico, tentado de la risa.

Como era de esperar, el sketch fue Trending Topic en Twitter, gracias a una fiel audiencia que le hace el aguante al programa desde las redes sociales.

¿Te lo perdiste? ¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit