ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Anderson y una sensual producción de fotos al estilo Baywatch

La bella actriz y modelo posó bajo la lente del reconocido fotógrafo Mario Testino para Vogue Brasil. ¡Mirá!

05 de junio 2013, 02:28hs
Pamela Anderson, en Vogue. (Foto: Mario Testino)
Pamela Anderson, en Vogue. (Foto: Mario Testino)
Seguinos en Google

El reconocido fotógrafo internacional Mario Testino, que entre otras figuras, fotografió a Lady Gaga desnuda, mostró una vez más la potencia de su lente con una modelo explosiva: la sensual Pamela Anderson.

A los 45 años, la ex Baywatch demostró que los años parecen llegarle solos, porque lució espléndida no sólo en su cuerpo sino también en su rostro. Las fotos son para la edición de junio de Vogue Brasil, dedicada en este número al cuerpo humano.

Casi sin maquillaje, la ex “playmate” muestra sus curvas con minúsculos bikinis y camisetas mojadas con un paradisiaco fondo. La producción fue realizada en una playa, lo que parece un homenaje a sus comienzos en Baywatch.

¡Mirá!    

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Pamela Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit