ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, en la dulce espera: "Pedro me dice quedate así, mi amor; antes eras tan flaquita..."

La modelo posó feliz con su embarazo de 7 meses, y reveló detalles de su relación con Pedro. ¡Mirá la gran producción de fotos de la revista Gente!

04 de junio 2013, 23:08hs
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Seguinos en Google

“La idea es que tengamos el parto en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”

Paula Chaves (28) destila dulzura y en sus palabras hasta parece que queda lejos aquella mujer hiperactiva que no paraba un segundo en ShowMatch.

Con una enorme panza de 7 meses, 17 kilos más y dándose todos los gustos habidos y por haber, la modelo disfruta a pleno de la dulce espera: el 28 de agosto nacerá Olivia, su primera hija junto a Pedro Alfonso (34).

"Estoy necesitando dosis de mimos y contención. Cuando Pepe se va de gira sufro mal […] Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz", confiesa la modelo en la revista Gente. Y agrega que llama a su madre para que le haga compañía cuando está sola o se va a lo de su abuela en Lobos.

Según cuenta Paula, con Peter viven muertos de risa, entre bromas y guiños que sólo ellos comparten. "Hasta le consulté a mi obstetra si es normal vivir tentada", afirma. Pedro, por su parte, sigue igual de celoso y de cuidadoso con ella.

“Ahora Pepe me cela más que nunca. Hace unos días me puse calzas y botas y la boca bien colorada para ir a un cumple. En el ascensor Pedro me reprochó: ¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada? ¡Sigo siendo una mujer! Ya tendría que saber que después de ser mamá voy a volver al caño”, bromea.  

"Pedro me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita...’. Me ama con su alma, aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’", dice Paula, que engordó 17 kilos en 7 meses.

Sobre el sexo revela que “viene normalito” y que no es tan cuidadosa por la panza. “Yo no tengo reparos, nos adaptamos bien. El tema es la actitud: este cuerpito condiciona”.  Y si de seducir se trata, Paula cuida los detalles. “En mi cuarto hay un pasillo con luces dicroicas que te marcan todo. Yo paso caminando hacia atrás para que Pepe no me vea el culo ni la celulitis. Igual me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita…’ Me ama con su alma aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’.

Miedo al parto hay poco y nada, aunque parece que Pedro no está tan canchero con el tema. “La idea es que lo tengamos en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”.

El casamiento sigue en pie para noviembre de 2014, cuando Olivia tenga 1 año y 2 meses, y pueda entrar con los anillos en la mano. “Somos dos papás comunes, conectados a nuestra beba. Estamos unidos para siempre”.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit