ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, en la dulce espera: "Pedro me dice quedate así, mi amor; antes eras tan flaquita..."

La modelo posó feliz con su embarazo de 7 meses, y reveló detalles de su relación con Pedro. ¡Mirá la gran producción de fotos de la revista Gente!

04 de junio 2013, 23:08hs
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La idea es que tengamos el parto en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”

Paula Chaves (28) destila dulzura y en sus palabras hasta parece que queda lejos aquella mujer hiperactiva que no paraba un segundo en ShowMatch.

Con una enorme panza de 7 meses, 17 kilos más y dándose todos los gustos habidos y por haber, la modelo disfruta a pleno de la dulce espera: el 28 de agosto nacerá Olivia, su primera hija junto a Pedro Alfonso (34).

"Estoy necesitando dosis de mimos y contención. Cuando Pepe se va de gira sufro mal […] Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz", confiesa la modelo en la revista Gente. Y agrega que llama a su madre para que le haga compañía cuando está sola o se va a lo de su abuela en Lobos.

Según cuenta Paula, con Peter viven muertos de risa, entre bromas y guiños que sólo ellos comparten. "Hasta le consulté a mi obstetra si es normal vivir tentada", afirma. Pedro, por su parte, sigue igual de celoso y de cuidadoso con ella.

“Ahora Pepe me cela más que nunca. Hace unos días me puse calzas y botas y la boca bien colorada para ir a un cumple. En el ascensor Pedro me reprochó: ¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada? ¡Sigo siendo una mujer! Ya tendría que saber que después de ser mamá voy a volver al caño”, bromea.  

"Pedro me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita...’. Me ama con su alma, aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’", dice Paula, que engordó 17 kilos en 7 meses.

Sobre el sexo revela que “viene normalito” y que no es tan cuidadosa por la panza. “Yo no tengo reparos, nos adaptamos bien. El tema es la actitud: este cuerpito condiciona”.  Y si de seducir se trata, Paula cuida los detalles. “En mi cuarto hay un pasillo con luces dicroicas que te marcan todo. Yo paso caminando hacia atrás para que Pepe no me vea el culo ni la celulitis. Igual me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita…’ Me ama con su alma aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’.

Miedo al parto hay poco y nada, aunque parece que Pedro no está tan canchero con el tema. “La idea es que lo tengamos en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”.

El casamiento sigue en pie para noviembre de 2014, cuando Olivia tenga 1 año y 2 meses, y pueda entrar con los anillos en la mano. “Somos dos papás comunes, conectados a nuestra beba. Estamos unidos para siempre”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit