ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, en la dulce espera: "Pedro me dice quedate así, mi amor; antes eras tan flaquita..."

La modelo posó feliz con su embarazo de 7 meses, y reveló detalles de su relación con Pedro. ¡Mirá la gran producción de fotos de la revista Gente!

04 de junio 2013, 23:08hs
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Paula Chaves mostró su embarazo en la revista Gente.
Seguinos en Google

“La idea es que tengamos el parto en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”

Paula Chaves (28) destila dulzura y en sus palabras hasta parece que queda lejos aquella mujer hiperactiva que no paraba un segundo en ShowMatch.

Con una enorme panza de 7 meses, 17 kilos más y dándose todos los gustos habidos y por haber, la modelo disfruta a pleno de la dulce espera: el 28 de agosto nacerá Olivia, su primera hija junto a Pedro Alfonso (34).

"Estoy necesitando dosis de mimos y contención. Cuando Pepe se va de gira sufro mal […] Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz", confiesa la modelo en la revista Gente. Y agrega que llama a su madre para que le haga compañía cuando está sola o se va a lo de su abuela en Lobos.

Según cuenta Paula, con Peter viven muertos de risa, entre bromas y guiños que sólo ellos comparten. "Hasta le consulté a mi obstetra si es normal vivir tentada", afirma. Pedro, por su parte, sigue igual de celoso y de cuidadoso con ella.

“Ahora Pepe me cela más que nunca. Hace unos días me puse calzas y botas y la boca bien colorada para ir a un cumple. En el ascensor Pedro me reprochó: ¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada? ¡Sigo siendo una mujer! Ya tendría que saber que después de ser mamá voy a volver al caño”, bromea.  

"Pedro me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita...’. Me ama con su alma, aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’", dice Paula, que engordó 17 kilos en 7 meses.

Sobre el sexo revela que “viene normalito” y que no es tan cuidadosa por la panza. “Yo no tengo reparos, nos adaptamos bien. El tema es la actitud: este cuerpito condiciona”.  Y si de seducir se trata, Paula cuida los detalles. “En mi cuarto hay un pasillo con luces dicroicas que te marcan todo. Yo paso caminando hacia atrás para que Pepe no me vea el culo ni la celulitis. Igual me dice ‘quedate así mi amor, antes eras tan flaquita…’ Me ama con su alma aunque cuando peleamos me tira ‘no seas gorda mala’.

Miedo al parto hay poco y nada, aunque parece que Pedro no está tan canchero con el tema. “La idea es que lo tengamos en pareja. Pero la última vez la profesora que me prepara trajo una lámina explicativa de una vagina con su útero y demás, y Pedro se descompensó. Dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”.

El casamiento sigue en pie para noviembre de 2014, cuando Olivia tenga 1 año y 2 meses, y pueda entrar con los anillos en la mano. “Somos dos papás comunes, conectados a nuestra beba. Estamos unidos para siempre”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

Foto: Instagram (@yipio)
NO SE QUEDÓ CALLADA

¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva
  • Jamiroquai en Argentina: cómo comprar entradas y precios para el show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit