ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado tras descender con El Porvenir: antes del partido discutió, renunció y tuvo un pico de presión

Desde Infama, Estela, esposa del DT, aclaró que "el electrocardiograma dio bien". Su equipo goleó pero bajó a la Primera D pese a una gran campaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2013, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estela, esposa de Ventura: "Parece que tuvo una discusión con alguien. Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa".

El corazón le dio un aviso a Luis Ventura (58), quien sufrió un pico de presión y debió ser atendido en el Hospital Evita de Lanús, tras una discusión que mantuvo en su carácter de DT de El Porvenir, equipo que hoy descendió a la Primera D, pese a una gran campaña (terminó 6º sobre 20 equipos). Fue su esposa, Estela, quien desde Infama (estaba invitada al piso) se encargó de confirmar los rumores que circulaban en las redes sociales y aclaró: "Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Saben todos lo pasional que es con el fútbol. Parece que tuvo una discusión con alguien".

Por estas horas el periodista estaba junto a sus hijos Facundo (24) y Nahuel (21): "Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa", tranquilizó Estelita, quien luego se retiró del estudio para ir a ver a su marido.

Según contó Santiago del Moro, Ventura había renunciado al cuerpo técnico que compartía con Gabriel Ramón 10 minutos antes de comenzar el partido que El Porve le ganó 4-0 a Sacachispas, en la fecha final del campeonato, por lo que no estuvo en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. Y el diario Olé informó que el motivo de la discusión fue que el periodista quería que se filmara la charla previa con el plantel, mientras que el otro DT de la dupla, no.

Ventura renunció minutos antes del partido, tras discutir con el otro DT de la dupla: Luis quería filmar la charla previa y su compañero, no. Sufrió un pico de presión y fue internado en el Hospital Evita. El Porve ganó 4-0, pero descendió pese a la gran campaña.

Las internas en el club y con la barra brava desgastaron la relación a pesar de la muy buena campaña. De hecho, el equipo de Gerli terminó en el sexto lugar de la tabla, a un peldaño de las posiciones que clasificaban al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. Pero por las malas campañas que arrastraba de temporadas anteriores, finalizó último en los Promedios, a sólo un punto de forzar un desempate, por lo que descendió a la Primera D.

Lo condenaron los triunfos de Luján (3-0 a J. J. Urquiza) y San Miguel (1-0 a Liniers). Ambos equipos sumaron un punto más en el acumulado de las tres temporadas, por lo que deberán disputar un desempate para ver quién zafa y quién acompaña a El Porvenir a la última categoría del fútbol argentino.

Con la triste noticia y la advertencia de su corazón, Luis Ventura abandona su pasión futbolera, tras más de un año al frente de El Porve, equipo al que había llegado en las últimas fechas de la temporada pasada, logrando los puntos necesarios para salvarlo del descenso en 2012. ¿Buscará revancha en algún otro equipo?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit