ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado tras descender con El Porvenir: antes del partido discutió, renunció y tuvo un pico de presión

Desde Infama, Estela, esposa del DT, aclaró que "el electrocardiograma dio bien". Su equipo goleó pero bajó a la Primera D pese a una gran campaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2013, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Estela, esposa de Ventura: "Parece que tuvo una discusión con alguien. Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa".

El corazón le dio un aviso a Luis Ventura (58), quien sufrió un pico de presión y debió ser atendido en el Hospital Evita de Lanús, tras una discusión que mantuvo en su carácter de DT de El Porvenir, equipo que hoy descendió a la Primera D, pese a una gran campaña (terminó 6º sobre 20 equipos). Fue su esposa, Estela, quien desde Infama (estaba invitada al piso) se encargó de confirmar los rumores que circulaban en las redes sociales y aclaró: "Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Saben todos lo pasional que es con el fútbol. Parece que tuvo una discusión con alguien".

Por estas horas el periodista estaba junto a sus hijos Facundo (24) y Nahuel (21): "Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa", tranquilizó Estelita, quien luego se retiró del estudio para ir a ver a su marido.

Según contó Santiago del Moro, Ventura había renunciado al cuerpo técnico que compartía con Gabriel Ramón 10 minutos antes de comenzar el partido que El Porve le ganó 4-0 a Sacachispas, en la fecha final del campeonato, por lo que no estuvo en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. Y el diario Olé informó que el motivo de la discusión fue que el periodista quería que se filmara la charla previa con el plantel, mientras que el otro DT de la dupla, no.

Ventura renunció minutos antes del partido, tras discutir con el otro DT de la dupla: Luis quería filmar la charla previa y su compañero, no. Sufrió un pico de presión y fue internado en el Hospital Evita. El Porve ganó 4-0, pero descendió pese a la gran campaña.

Las internas en el club y con la barra brava desgastaron la relación a pesar de la muy buena campaña. De hecho, el equipo de Gerli terminó en el sexto lugar de la tabla, a un peldaño de las posiciones que clasificaban al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. Pero por las malas campañas que arrastraba de temporadas anteriores, finalizó último en los Promedios, a sólo un punto de forzar un desempate, por lo que descendió a la Primera D.

Lo condenaron los triunfos de Luján (3-0 a J. J. Urquiza) y San Miguel (1-0 a Liniers). Ambos equipos sumaron un punto más en el acumulado de las tres temporadas, por lo que deberán disputar un desempate para ver quién zafa y quién acompaña a El Porvenir a la última categoría del fútbol argentino.

Con la triste noticia y la advertencia de su corazón, Luis Ventura abandona su pasión futbolera, tras más de un año al frente de El Porve, equipo al que había llegado en las últimas fechas de la temporada pasada, logrando los puntos necesarios para salvarlo del descenso en 2012. ¿Buscará revancha en algún otro equipo?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit