ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, internado tras descender con El Porvenir: antes del partido discutió, renunció y tuvo un pico de presión

Desde Infama, Estela, esposa del DT, aclaró que "el electrocardiograma dio bien". Su equipo goleó pero bajó a la Primera D pese a una gran campaña.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2013, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estela, esposa de Ventura: "Parece que tuvo una discusión con alguien. Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa".

El corazón le dio un aviso a Luis Ventura (58), quien sufrió un pico de presión y debió ser atendido en el Hospital Evita de Lanús, tras una discusión que mantuvo en su carácter de DT de El Porvenir, equipo que hoy descendió a la Primera D, pese a una gran campaña (terminó 6º sobre 20 equipos). Fue su esposa, Estela, quien desde Infama (estaba invitada al piso) se encargó de confirmar los rumores que circulaban en las redes sociales y aclaró: "Está internado, pero es porque le hicieron un electrocardiograma, que le dio bien por suerte. Saben todos lo pasional que es con el fútbol. Parece que tuvo una discusión con alguien".

Por estas horas el periodista estaba junto a sus hijos Facundo (24) y Nahuel (21): "Está con suero. Esperan un tiempo para hacerle otro electro más y si da bien, vuelve a casa", tranquilizó Estelita, quien luego se retiró del estudio para ir a ver a su marido.

Según contó Santiago del Moro, Ventura había renunciado al cuerpo técnico que compartía con Gabriel Ramón 10 minutos antes de comenzar el partido que El Porve le ganó 4-0 a Sacachispas, en la fecha final del campeonato, por lo que no estuvo en el banco de suplentes dirigiendo al equipo. Y el diario Olé informó que el motivo de la discusión fue que el periodista quería que se filmara la charla previa con el plantel, mientras que el otro DT de la dupla, no.

Ventura renunció minutos antes del partido, tras discutir con el otro DT de la dupla: Luis quería filmar la charla previa y su compañero, no. Sufrió un pico de presión y fue internado en el Hospital Evita. El Porve ganó 4-0, pero descendió pese a la gran campaña.

Las internas en el club y con la barra brava desgastaron la relación a pesar de la muy buena campaña. De hecho, el equipo de Gerli terminó en el sexto lugar de la tabla, a un peldaño de las posiciones que clasificaban al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B. Pero por las malas campañas que arrastraba de temporadas anteriores, finalizó último en los Promedios, a sólo un punto de forzar un desempate, por lo que descendió a la Primera D.

Lo condenaron los triunfos de Luján (3-0 a J. J. Urquiza) y San Miguel (1-0 a Liniers). Ambos equipos sumaron un punto más en el acumulado de las tres temporadas, por lo que deberán disputar un desempate para ver quién zafa y quién acompaña a El Porvenir a la última categoría del fútbol argentino.

Con la triste noticia y la advertencia de su corazón, Luis Ventura abandona su pasión futbolera, tras más de un año al frente de El Porve, equipo al que había llegado en las últimas fechas de la temporada pasada, logrando los puntos necesarios para salvarlo del descenso en 2012. ¿Buscará revancha en algún otro equipo?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit