ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..."

La producción del programa convocó a la modelo al living de Alejandro Fantino, pero explicó por qué rechazó sentarse en el ciclo donde trabaja Nicole Neumann.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción tuvo la idea, le preguntó a Nicole Neumann si tenía problemas en convocarla, y como no encontró oposición, fue para adelante.

"Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

Sin embargo, Geraldine Neumann no aceptó la invitación para ir a Animales Sueltos.

La modelo le explicó a Intrusos el porqué de su negativa: "Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con (Alejandro) Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

La hermana de Nicole, quien acompaña co-conductora del ciclo, además, agregó: "No voy a exponer mis problemas en tele. Es manosear una situación que no da y que es dolorosa".

Sobre el distanciamiento, Geraldine explicó: "Yo no estoy peleada con mi hermana, no estoy peleada con nadie. Soy una persona que por suerte, sé pedir perdón. No es una ofensa pedir perdón, es un acto de grandeza saber cuando uno se equivoca. Cuando lo tuve que hacer, yo lo hice...".

En el final, la modelo descartó una pronta reconciliación: "El día que me amigue, iré. ¿Si estamos en vías de eso? Por ahora no...".

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit