ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..."

La producción del programa convocó a la modelo al living de Alejandro Fantino, pero explicó por qué rechazó sentarse en el ciclo donde trabaja Nicole Neumann.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción tuvo la idea, le preguntó a Nicole Neumann si tenía problemas en convocarla, y como no encontró oposición, fue para adelante.

"Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

Sin embargo, Geraldine Neumann no aceptó la invitación para ir a Animales Sueltos.

La modelo le explicó a Intrusos el porqué de su negativa: "Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con (Alejandro) Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

La hermana de Nicole, quien acompaña co-conductora del ciclo, además, agregó: "No voy a exponer mis problemas en tele. Es manosear una situación que no da y que es dolorosa".

Sobre el distanciamiento, Geraldine explicó: "Yo no estoy peleada con mi hermana, no estoy peleada con nadie. Soy una persona que por suerte, sé pedir perdón. No es una ofensa pedir perdón, es un acto de grandeza saber cuando uno se equivoca. Cuando lo tuve que hacer, yo lo hice...".

En el final, la modelo descartó una pronta reconciliación: "El día que me amigue, iré. ¿Si estamos en vías de eso? Por ahora no...".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit