ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..."

La producción del programa convocó a la modelo al living de Alejandro Fantino, pero explicó por qué rechazó sentarse en el ciclo donde trabaja Nicole Neumann.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción tuvo la idea, le preguntó a Nicole Neumann si tenía problemas en convocarla, y como no encontró oposición, fue para adelante.

"Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

Sin embargo, Geraldine Neumann no aceptó la invitación para ir a Animales Sueltos.

La modelo le explicó a Intrusos el porqué de su negativa: "Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con (Alejandro) Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

La hermana de Nicole, quien acompaña co-conductora del ciclo, además, agregó: "No voy a exponer mis problemas en tele. Es manosear una situación que no da y que es dolorosa".

Sobre el distanciamiento, Geraldine explicó: "Yo no estoy peleada con mi hermana, no estoy peleada con nadie. Soy una persona que por suerte, sé pedir perdón. No es una ofensa pedir perdón, es un acto de grandeza saber cuando uno se equivoca. Cuando lo tuve que hacer, yo lo hice...".

En el final, la modelo descartó una pronta reconciliación: "El día que me amigue, iré. ¿Si estamos en vías de eso? Por ahora no...".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit