ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann: "Me invitaron a Animales Sueltos, pero no voy a ir, si no me hablo con mi hermana..."

La producción del programa convocó a la modelo al living de Alejandro Fantino, pero explicó por qué rechazó sentarse en el ciclo donde trabaja Nicole Neumann.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2013, 19:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La producción tuvo la idea, le preguntó a Nicole Neumann si tenía problemas en convocarla, y como no encontró oposición, fue para adelante.

"Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

Sin embargo, Geraldine Neumann no aceptó la invitación para ir a Animales Sueltos.

La modelo le explicó a Intrusos el porqué de su negativa: "Me invitaron, pero en ese momento estaba de viaje. La realidad es que con (Alejandro) Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella".

La hermana de Nicole, quien acompaña co-conductora del ciclo, además, agregó: "No voy a exponer mis problemas en tele. Es manosear una situación que no da y que es dolorosa".

Sobre el distanciamiento, Geraldine explicó: "Yo no estoy peleada con mi hermana, no estoy peleada con nadie. Soy una persona que por suerte, sé pedir perdón. No es una ofensa pedir perdón, es un acto de grandeza saber cuando uno se equivoca. Cuando lo tuve que hacer, yo lo hice...".

En el final, la modelo descartó una pronta reconciliación: "El día que me amigue, iré. ¿Si estamos en vías de eso? Por ahora no...".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Geraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit