ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Jorge Rial que quebró a Verónica Ojeda: fuerte momento en vivo

En la entrevista con Intrusos, el conductor expresó una duda: "¿Sentís que el bebé nació querido por su padre?". Y desató el llanto desconsolado de la ex de Diego Armando Maradona. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de junio 2013, 18:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Diego no quiso al bebé desde el principio. Ojalá cambie y se convierta en un buen padre", admitió Ojeda, al estallar en un llanto desconsolado.

La polémica entre Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona escaló hoy a niveles insospechados cuando la mamá del pequeño heredero hizo catarsis durante la entrevista con Intrusos, tras pasar por el living de Susana Giménez.

Hubo una pregunta simple, pero profunda, que Jorge Rial lanzó: "¿Sentis que nació querido por su padre?". La respuesta fue contundente, tras una mueca nerviosa: "No lo quiso. Cambiaron las cosas; cuando vino a verlo, estaba bien. Después Diego no lo vio más", explayó en referencia a la reunión del 15 de mayo.

Harta y herida, Verónica disparó entre sollozos: "Por eso me duele mucho todo lo que está haciendo ahora, me duele mucho. No me merezco todas las cosas que está haciendo conmigo ni todas las cosas que dicen de mí. Creo que él lo permite, sino, no estaría pasando. Ojalá Diego cambie y se convierta en un buen padre, por mi hijo". Ante la afirmación de Rial, Ojeda indicó: "Sí, es verdad. Me abandonó cuando se enteró que estaba embarazada, se fue".

"Me da bronca. Me quieren poner un bozal legal para no hablar de mi hijo. ¡Es una locura!".

Verónica continuó, ofuscada: "Me da bronca. Me quieren poner un bozal legal para no hablar de mi hijo. ¡Es una locura! ¿Por tener un hijo me hacen todo esto?". La ex de Maradona advirtió que modificará su actitud "sumisa" y aseguró que apelará a la Justicia para arreglar los temas de la criatura: "Esto parece una guerra”, concluyó la ex del Diez.

Respecto a las hijas mayores de Diego, relató: "¿Si Dalma y Gianinna quieren al nene? No lo sé, son muy celosas. Pero puede ser que lo quieran y con todo esto que está pasando no se animen a venir a visitarlo. Cuando quieran tienen las puertas abiertas para conocer a su hermanito, lo vuelvo a repetir", manifestó luego de minimizar los comentarios de las jóvenes en Twitter. La misma invitación fue realizada para Diego Maradona Sinagra (27) y Jana Maradona (17), los hijos extramatrimoniales reconocidos por el astro del fútbol ante la ley.

Sobre el encuentro, relató: "¡Me dio un montón de besos! Me abrazó, nos besamos, lloramos. Nos abrazamos los tres... y después veo que sale y está con esta chica. ¿¡Qué soy, estúpida!?".

Sobre el final, Marcela Tauro logró que Ojeda revelara la intimidad del reencuentro con Diego y Dieguito: "¡Me dio un montón de besos! Me abrazó, nos besamos, lloramos. Nos abrazamos los tres. La verdad que fue un caradura. Yo no sabía que esta chica (Rocío Oliva, actual pareja) estaba en la puerta, sino, tampoco iba a recibirlo de esa manera. Me sorprendió todo. Imaginate. Viene Diego a mi casa, hablamos un  montón de cosas nuestras, pasa esa situación, y después veo que sale de mi casa y está con esta chica. ¿¡Qué soy, estúpida!?”.

Contra viento y marea, Ojeda dejó en claro que criará a su bebé y batallará por él en Tribunales.

Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Jorge Rial a Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Fernando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit