ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas costumbres de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: ¡vivirán en casas separadas!

La mujer del periodista visitó Informadísimos y reveló cuál es el sorpresivo proyecto que tienen con su marido. Entrá a esta nota y entérate de qué se trata.

04 de junio 2013, 18:29hs
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni visitó el piso de Informadísimos y sorprendió con sus declaraciones sobre su vida hogareña junto a Alejandro Fantino. La actriz de Algunas mujeres a las que les cagu… la vida le contó a Carlos Monti detalles sobre un increíble proyecto que comparte con su marido.

“Tenemos un plan a futuro porque nos queríamos mudar ya que la casa nos quedó chica. Pero como tenemos un parque enorme vamos a hacer otra casa dentro de la nuestra. Él se va a hacer su casa al lado de la mía, dentro del mismo terreno. Es genial: ¡no va a tener que dormir nunca más afuera!”, dijo y bromeó sobre la oportunidad en que el conductor de Animales Sueltos se vio en aprietos por los piropos que le dedicó a Sofía Cléricci al aire.

"Vamos a hacer otra casa dentro de nuestra propia casa: él se va a hacer su casa al lado de la mía".

Cuando Monti le preguntó si dormirán separados, Miriam le recordó que ellos no comparten el cuarto matrimonial: "Nosotros ya dormimos en cuartos separados. Yo duermo con mi caniche toy, rara vez dormimos juntos. Soy muy maniática con el tema de los espacios. Antes de ir a su cuarto, lo llamo por teléfono, tanteo el terreno. Él me llama más a mí pero yo voy a su cuarto. El mío es impoluto, mi cama está virgen. Se ha dado que él vino a mi cuarto y yo le digo: ‘No, salí’. Mi cuarto es el premio mayor".

Miriam y Alejandro no son los únicos famosos con esta peculiar costumbre: Leo Montero y su mujer, "La Bichi", también tienen la misma costumbre de dormir en camas separadas. “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”, aseguró tiempo atrás el conductor de AM. ¡Parejas modernas! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit