ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas costumbres de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: ¡vivirán en casas separadas!

La mujer del periodista visitó Informadísimos y reveló cuál es el sorpresivo proyecto que tienen con su marido. Entrá a esta nota y entérate de qué se trata.

04 de junio 2013, 18:29hs
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni visitó el piso de Informadísimos y sorprendió con sus declaraciones sobre su vida hogareña junto a Alejandro Fantino. La actriz de Algunas mujeres a las que les cagu… la vida le contó a Carlos Monti detalles sobre un increíble proyecto que comparte con su marido.

“Tenemos un plan a futuro porque nos queríamos mudar ya que la casa nos quedó chica. Pero como tenemos un parque enorme vamos a hacer otra casa dentro de la nuestra. Él se va a hacer su casa al lado de la mía, dentro del mismo terreno. Es genial: ¡no va a tener que dormir nunca más afuera!”, dijo y bromeó sobre la oportunidad en que el conductor de Animales Sueltos se vio en aprietos por los piropos que le dedicó a Sofía Cléricci al aire.

"Vamos a hacer otra casa dentro de nuestra propia casa: él se va a hacer su casa al lado de la mía".

Cuando Monti le preguntó si dormirán separados, Miriam le recordó que ellos no comparten el cuarto matrimonial: "Nosotros ya dormimos en cuartos separados. Yo duermo con mi caniche toy, rara vez dormimos juntos. Soy muy maniática con el tema de los espacios. Antes de ir a su cuarto, lo llamo por teléfono, tanteo el terreno. Él me llama más a mí pero yo voy a su cuarto. El mío es impoluto, mi cama está virgen. Se ha dado que él vino a mi cuarto y yo le digo: ‘No, salí’. Mi cuarto es el premio mayor".

Miriam y Alejandro no son los únicos famosos con esta peculiar costumbre: Leo Montero y su mujer, "La Bichi", también tienen la misma costumbre de dormir en camas separadas. “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”, aseguró tiempo atrás el conductor de AM. ¡Parejas modernas! 

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit