ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas costumbres de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: ¡vivirán en casas separadas!

La mujer del periodista visitó Informadísimos y reveló cuál es el sorpresivo proyecto que tienen con su marido. Entrá a esta nota y entérate de qué se trata.

04 de junio 2013, 18:29hs
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni visitó el piso de Informadísimos y sorprendió con sus declaraciones sobre su vida hogareña junto a Alejandro Fantino. La actriz de Algunas mujeres a las que les cagu… la vida le contó a Carlos Monti detalles sobre un increíble proyecto que comparte con su marido.

“Tenemos un plan a futuro porque nos queríamos mudar ya que la casa nos quedó chica. Pero como tenemos un parque enorme vamos a hacer otra casa dentro de la nuestra. Él se va a hacer su casa al lado de la mía, dentro del mismo terreno. Es genial: ¡no va a tener que dormir nunca más afuera!”, dijo y bromeó sobre la oportunidad en que el conductor de Animales Sueltos se vio en aprietos por los piropos que le dedicó a Sofía Cléricci al aire.

"Vamos a hacer otra casa dentro de nuestra propia casa: él se va a hacer su casa al lado de la mía".

Cuando Monti le preguntó si dormirán separados, Miriam le recordó que ellos no comparten el cuarto matrimonial: "Nosotros ya dormimos en cuartos separados. Yo duermo con mi caniche toy, rara vez dormimos juntos. Soy muy maniática con el tema de los espacios. Antes de ir a su cuarto, lo llamo por teléfono, tanteo el terreno. Él me llama más a mí pero yo voy a su cuarto. El mío es impoluto, mi cama está virgen. Se ha dado que él vino a mi cuarto y yo le digo: ‘No, salí’. Mi cuarto es el premio mayor".

Miriam y Alejandro no son los únicos famosos con esta peculiar costumbre: Leo Montero y su mujer, "La Bichi", también tienen la misma costumbre de dormir en camas separadas. “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”, aseguró tiempo atrás el conductor de AM. ¡Parejas modernas! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix
  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit