ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas costumbres de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni: ¡vivirán en casas separadas!

La mujer del periodista visitó Informadísimos y reveló cuál es el sorpresivo proyecto que tienen con su marido. Entrá a esta nota y entérate de qué se trata.

04 de junio 2013, 18:29hs
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Miriam Lanzoni y Fantino vivirán en casas separadas (Foto: Archivo Ciudad.com -Jennifer Rubio).
Seguinos en

Miriam Lanzoni visitó el piso de Informadísimos y sorprendió con sus declaraciones sobre su vida hogareña junto a Alejandro Fantino. La actriz de Algunas mujeres a las que les cagu… la vida le contó a Carlos Monti detalles sobre un increíble proyecto que comparte con su marido.

“Tenemos un plan a futuro porque nos queríamos mudar ya que la casa nos quedó chica. Pero como tenemos un parque enorme vamos a hacer otra casa dentro de la nuestra. Él se va a hacer su casa al lado de la mía, dentro del mismo terreno. Es genial: ¡no va a tener que dormir nunca más afuera!”, dijo y bromeó sobre la oportunidad en que el conductor de Animales Sueltos se vio en aprietos por los piropos que le dedicó a Sofía Cléricci al aire.

"Vamos a hacer otra casa dentro de nuestra propia casa: él se va a hacer su casa al lado de la mía".

Cuando Monti le preguntó si dormirán separados, Miriam le recordó que ellos no comparten el cuarto matrimonial: "Nosotros ya dormimos en cuartos separados. Yo duermo con mi caniche toy, rara vez dormimos juntos. Soy muy maniática con el tema de los espacios. Antes de ir a su cuarto, lo llamo por teléfono, tanteo el terreno. Él me llama más a mí pero yo voy a su cuarto. El mío es impoluto, mi cama está virgen. Se ha dado que él vino a mi cuarto y yo le digo: ‘No, salí’. Mi cuarto es el premio mayor".

Miriam y Alejandro no son los únicos famosos con esta peculiar costumbre: Leo Montero y su mujer, "La Bichi", también tienen la misma costumbre de dormir en camas separadas. “El nuestro es un matrimonio en el que vivimos como novios en la misma casa”, aseguró tiempo atrás el conductor de AM. ¡Parejas modernas! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit