ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Jorge Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Diego Maradona: ambos publicaron fotos de su bebé

La ex mujer del Diez compartió en Twitter una imagen de su hijo, mientras que el periodista hizo lo propio en su cuenta.

04 de junio 2013, 17:03hs
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Seguinos en Google

Gran parte de la charla entre Susana Giménez y Verónica Ojeda en la noche del lunes iba a girar en torno al hijo que ella tuvo con Diego Maradona.

El programa de la diva fue un éxito de contenido y de rating (tuvo picos de más de 25 puntos), pero Ojeda no pudo presentar frente a las cámaras al bebé, tras una medida cautelar pedida por Maradona.

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa, en la que dice 'Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días'”, leyó Susana.

Ojeda no pudo mostrar al niño que, según sus palabras, había vestido y preparado especialmente para la ocasión con un trajecito y zapatos. Sin embargo, horas después del programa, la ex de Maradona puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver besando al bebé.

Además, Jorge Rial publicó otra imagen en su cuenta de Twitter, en la que se observa a Verónica Ojeda junto al pequeño (N. de la r.: por razones legales, en este sitio la reproducimos ocultando el rostro), preparados para conocer a Susana en Telefe.

¿Qué dirá Diego Maradona?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit