ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Jorge Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Diego Maradona: ambos publicaron fotos de su bebé

La ex mujer del Diez compartió en Twitter una imagen de su hijo, mientras que el periodista hizo lo propio en su cuenta.

04 de junio 2013, 17:03hs
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran parte de la charla entre Susana Giménez y Verónica Ojeda en la noche del lunes iba a girar en torno al hijo que ella tuvo con Diego Maradona.

El programa de la diva fue un éxito de contenido y de rating (tuvo picos de más de 25 puntos), pero Ojeda no pudo presentar frente a las cámaras al bebé, tras una medida cautelar pedida por Maradona.

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa, en la que dice 'Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días'”, leyó Susana.

Ojeda no pudo mostrar al niño que, según sus palabras, había vestido y preparado especialmente para la ocasión con un trajecito y zapatos. Sin embargo, horas después del programa, la ex de Maradona puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver besando al bebé.

Además, Jorge Rial publicó otra imagen en su cuenta de Twitter, en la que se observa a Verónica Ojeda junto al pequeño (N. de la r.: por razones legales, en este sitio la reproducimos ocultando el rostro), preparados para conocer a Susana en Telefe.

¿Qué dirá Diego Maradona?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
TURBIO

Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
DESGARRADOR

La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
QUÉ PASÓ

Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el prontuario del taxi boy que denunció a Maxi Ghione: los chats y audios
  • La mujer que denunció a Joaquín Levinton habló en vivo y rompió en llanto: “Es un monstruo”
  • Escándalo familiar de Ulises Bueno: la drástica decisión que tomó con Magui Olave
  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit