ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Jorge Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Diego Maradona: ambos publicaron fotos de su bebé

La ex mujer del Diez compartió en Twitter una imagen de su hijo, mientras que el periodista hizo lo propio en su cuenta.

04 de junio 2013, 17:03hs
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Seguinos en Google

Gran parte de la charla entre Susana Giménez y Verónica Ojeda en la noche del lunes iba a girar en torno al hijo que ella tuvo con Diego Maradona.

El programa de la diva fue un éxito de contenido y de rating (tuvo picos de más de 25 puntos), pero Ojeda no pudo presentar frente a las cámaras al bebé, tras una medida cautelar pedida por Maradona.

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa, en la que dice 'Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días'”, leyó Susana.

Ojeda no pudo mostrar al niño que, según sus palabras, había vestido y preparado especialmente para la ocasión con un trajecito y zapatos. Sin embargo, horas después del programa, la ex de Maradona puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver besando al bebé.

Además, Jorge Rial publicó otra imagen en su cuenta de Twitter, en la que se observa a Verónica Ojeda junto al pequeño (N. de la r.: por razones legales, en este sitio la reproducimos ocultando el rostro), preparados para conocer a Susana en Telefe.

¿Qué dirá Diego Maradona?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit