ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Jorge Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Diego Maradona: ambos publicaron fotos de su bebé

La ex mujer del Diez compartió en Twitter una imagen de su hijo, mientras que el periodista hizo lo propio en su cuenta.

04 de junio 2013, 17:03hs
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran parte de la charla entre Susana Giménez y Verónica Ojeda en la noche del lunes iba a girar en torno al hijo que ella tuvo con Diego Maradona.

El programa de la diva fue un éxito de contenido y de rating (tuvo picos de más de 25 puntos), pero Ojeda no pudo presentar frente a las cámaras al bebé, tras una medida cautelar pedida por Maradona.

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa, en la que dice 'Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días'”, leyó Susana.

Ojeda no pudo mostrar al niño que, según sus palabras, había vestido y preparado especialmente para la ocasión con un trajecito y zapatos. Sin embargo, horas después del programa, la ex de Maradona puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver besando al bebé.

Además, Jorge Rial publicó otra imagen en su cuenta de Twitter, en la que se observa a Verónica Ojeda junto al pequeño (N. de la r.: por razones legales, en este sitio la reproducimos ocultando el rostro), preparados para conocer a Susana en Telefe.

¿Qué dirá Diego Maradona?

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit