ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda y Jorge Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Diego Maradona: ambos publicaron fotos de su bebé

La ex mujer del Diez compartió en Twitter una imagen de su hijo, mientras que el periodista hizo lo propio en su cuenta.

04 de junio 2013, 17:03hs
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Ojeda y Rial ¿desoyen? la medida cautelar de Maradona: ambos publicaron fotos del bebé
Seguinos en Google

Gran parte de la charla entre Susana Giménez y Verónica Ojeda en la noche del lunes iba a girar en torno al hijo que ella tuvo con Diego Maradona.

El programa de la diva fue un éxito de contenido y de rating (tuvo picos de más de 25 puntos), pero Ojeda no pudo presentar frente a las cámaras al bebé, tras una medida cautelar pedida por Maradona.

"La nota de hoy con Verónica era con su hijito, por supuesto, pero hemos recibido una medida cautelar, firmada por la jueza Lidia Beatriz Testa, en la que dice 'Está prohibido exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar directa o indirectamente al niño por cualquier medio de reproducción, ya sea televisivos, gráficos, en Internet, etcétera, etcétera, etcétera. Esta medida cautelar es por 15 días'”, leyó Susana.

Ojeda no pudo mostrar al niño que, según sus palabras, había vestido y preparado especialmente para la ocasión con un trajecito y zapatos. Sin embargo, horas después del programa, la ex de Maradona puso como foto de perfil en su cuenta de Twitter una imagen en la que se la puede ver besando al bebé.

Además, Jorge Rial publicó otra imagen en su cuenta de Twitter, en la que se observa a Verónica Ojeda junto al pequeño (N. de la r.: por razones legales, en este sitio la reproducimos ocultando el rostro), preparados para conocer a Susana en Telefe.

¿Qué dirá Diego Maradona?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaDiego Armando MaradonaSusana GiménezVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit