ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos

Los actores están viviendo su relación con total naturalidad y fueron captados por la revista Caras. ¡Mirá las fotos y enterate los detalles!

04 de junio 2013, 15:17hs
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos. (Fotos: revista Caras)
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mike Amigorena (40) y Mónica Antonópulos (31) comenzaron hace alrededor de dos meses, justamente cuando debutaron en Vecinos en guerra, la tira de Telefe.

Aunque ambos se encargaron de negarlos, las repetidas salidas y momentos compartidos entre ellos no cesaban y finalmente apareció la foto que todos esperaban.

El sábado 1º de junio por la noche, ambos actores se fueron juntos del boliche Tequila, y el domingo Mike pasó a buscar a Mónica por la nueva casa de ella en Palermo, a la que se había mudado este fin de semana luego de dejar el hogar que compartía con Coraje Avalos, su ex y padre de su hijo Camilo (1).

La revista Caras los fotografió ingresando al departamento. Al rato, la actriz salió sola en su auto y después él, con una máscara en la cara. ¿Cómo siguió el raid nocturno? Pocos minutos más tarde, Antonópulos se trasladó hasta la casa de Amigorena y él le tiró las llaves por el balcón para que pudiera entrar y pasaron allí la noche juntos. Fin del misterio... amor confirmadísimo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit