ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el romance de Mike Amigorena y Mónica Antonópulos

Los actores están viviendo su relación con total naturalidad y fueron captados por la revista Caras. ¡Mirá las fotos y enterate los detalles!

04 de junio 2013, 15:17hs
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos. (Fotos: revista Caras)
Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, juntos. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mike Amigorena (40) y Mónica Antonópulos (31) comenzaron hace alrededor de dos meses, justamente cuando debutaron en Vecinos en guerra, la tira de Telefe.

Aunque ambos se encargaron de negarlos, las repetidas salidas y momentos compartidos entre ellos no cesaban y finalmente apareció la foto que todos esperaban.

El sábado 1º de junio por la noche, ambos actores se fueron juntos del boliche Tequila, y el domingo Mike pasó a buscar a Mónica por la nueva casa de ella en Palermo, a la que se había mudado este fin de semana luego de dejar el hogar que compartía con Coraje Avalos, su ex y padre de su hijo Camilo (1).

La revista Caras los fotografió ingresando al departamento. Al rato, la actriz salió sola en su auto y después él, con una máscara en la cara. ¿Cómo siguió el raid nocturno? Pocos minutos más tarde, Antonópulos se trasladó hasta la casa de Amigorena y él le tiró las llaves por el balcón para que pudiera entrar y pasaron allí la noche juntos. Fin del misterio... amor confirmadísimo.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit