ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo tras la visita de Verónica Ojeda a Susana: tremendo cruce con Gianinna Maradona

Mientras la ex mujer de Maradona hablaba en Desayuno Americano, la hija menor del Diez disparó munición pesada desde Twitter… y la madre de Dieguito Fernando le respondió en vivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de junio 2013, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez se transformó en uno de los logros periodísticos del año: la diva no sólo consiguió que la ex de Diego Maradona se confiese a corazón abierto, sino que las repercusiones no tardaron en llegar… y con escándalo incluido.

El primero en reaccionar ante la entrevista de su ex fue Diego, quien pidió una medida cautelar que la jueza Lidia Beatriz Testa firmó, para que Ojeda no pueda mostrar a Dieguito Fernando en cámara. La segunda en salir al cruce fue Dalma, que bromeó durante la emisión del ciclo con un error de pronunciación de Verónica al retuitear un mensaje de una amiga que decía: “Eskeyp!!!”.

Gianinna vía Twitter: "¡Preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!".

Al día siguiente, Ojeda le brindó una entrevista telefónica en Desayuno Americano a Toti Pasman y esta vez fue Gianinna la que le “respondió virtualmente” vía Twitter: “¡Si tanto lees mi twitter vos LTA preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!”, escribió la hija menor del Diez, muy ácida también contra el periodista.

Entonces, Verónica salió a responder con los tapones de punta y reveló: “El padre no le quiso abrir la puerta, que es otra cosa. Que le pregunten al padre. No es que yo no le quería abrir la puerta. Estaban Diego, mi mamá y mi papá. Fue cuando surgió lo del embarazo porque Dalma quería hablar con el padre sobre el tema. Dalma llamaba a su padre y él no la atendía. Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!”.

Ojeda: "Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!".

Otro tweet de la ex mujer del Kun Agüero despertó la ira de Ojeda: “Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondés con la misma tranquilidad…. Jajajaja”. Y la madre de Dieguito Fernando disparó: “A mí también me encantaría hacerle preguntas, pero decile a Gianinna Maradona que le prometí a su padre que no iba a hablar de sus hijas. Entonces, como se lo prometí y juré a su padre, no voy a hablar. Tampoco voy a hacer el jueguito mediático de ellas porque por ese jueguito estamos como estamos”.

Pero Gianinna no apaciguó su verborragia twittera y continuó escribiendo la red social: “Shuuufff jajajaja Estoy tentadaaaaaaa!!! Te saltó la ficha!!!”, ironizó en la Web.

“Yo no le tengo miedo a nadie: tengo 34 años, ya soy grande, tengo un hijo y eso es lo único que me importa. No me interesan las chiquilinadas de otras personas, que piensen en su hijo y en los problemas que tiene cada uno”, fue la conclusión de Verónica. Este escándalo continuará…

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaGianinna MaradonaToti PasmanDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Zoé Bogach  haciendo un video para ir al mundial.
MANGAZO VIRAL

El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit