ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo tras la visita de Verónica Ojeda a Susana: tremendo cruce con Gianinna Maradona

Mientras la ex mujer de Maradona hablaba en Desayuno Americano, la hija menor del Diez disparó munición pesada desde Twitter… y la madre de Dieguito Fernando le respondió en vivo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
04 de junio 2013, 14:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

La visita de Verónica Ojeda al programa de Susana Giménez se transformó en uno de los logros periodísticos del año: la diva no sólo consiguió que la ex de Diego Maradona se confiese a corazón abierto, sino que las repercusiones no tardaron en llegar… y con escándalo incluido.

El primero en reaccionar ante la entrevista de su ex fue Diego, quien pidió una medida cautelar que la jueza Lidia Beatriz Testa firmó, para que Ojeda no pueda mostrar a Dieguito Fernando en cámara. La segunda en salir al cruce fue Dalma, que bromeó durante la emisión del ciclo con un error de pronunciación de Verónica al retuitear un mensaje de una amiga que decía: “Eskeyp!!!”.

Gianinna vía Twitter: "¡Preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!".

Al día siguiente, Ojeda le brindó una entrevista telefónica en Desayuno Americano a Toti Pasman y esta vez fue Gianinna la que le “respondió virtualmente” vía Twitter: “¡Si tanto lees mi twitter vos LTA preguntale el día que fue mi hermana a la puerta de la casa y no le abrió la puerta!”, escribió la hija menor del Diez, muy ácida también contra el periodista.

Entonces, Verónica salió a responder con los tapones de punta y reveló: “El padre no le quiso abrir la puerta, que es otra cosa. Que le pregunten al padre. No es que yo no le quería abrir la puerta. Estaban Diego, mi mamá y mi papá. Fue cuando surgió lo del embarazo porque Dalma quería hablar con el padre sobre el tema. Dalma llamaba a su padre y él no la atendía. Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!”.

Ojeda: "Gianinna llamó a casa, atendió mi mamá y Diego no la quiso atender. Que cuenten bien las cosas, si quieren que cuente… ¡bueno, vamos a contar!".

Otro tweet de la ex mujer del Kun Agüero despertó la ira de Ojeda: “Me encantaría hacerte preguntas yo misma a ver si respondés con la misma tranquilidad…. Jajajaja”. Y la madre de Dieguito Fernando disparó: “A mí también me encantaría hacerle preguntas, pero decile a Gianinna Maradona que le prometí a su padre que no iba a hablar de sus hijas. Entonces, como se lo prometí y juré a su padre, no voy a hablar. Tampoco voy a hacer el jueguito mediático de ellas porque por ese jueguito estamos como estamos”.

Pero Gianinna no apaciguó su verborragia twittera y continuó escribiendo la red social: “Shuuufff jajajaja Estoy tentadaaaaaaa!!! Te saltó la ficha!!!”, ironizó en la Web.

“Yo no le tengo miedo a nadie: tengo 34 años, ya soy grande, tengo un hijo y eso es lo único que me importa. No me interesan las chiquilinadas de otras personas, que piensen en su hijo y en los problemas que tiene cada uno”, fue la conclusión de Verónica. Este escándalo continuará…

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaVerónica OjedaGianinna MaradonaToti PasmanDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit