ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un tierno mensaje de amor para Peter Alfonso

Embarazada de seis meses, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo cuánto ama a su pareja y padre de su futura hija. Sus fans, ¡enloquecidos!

04 de junio 2013, 12:59hs
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mejor momento de pareja, mientras esperan a su primera hija, Paula Chaves y Peter Alfonso no pierden la costumbre de utilizar las redes sociales -¡donde son súper populares!- para comunicarle al mundo cuánto se aman.

Esta vez, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a su novio a través de Twitter: “¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo”. Claro y categórico, el tweet generó la emoción de los fans de la pareja.

"¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo".

“Awww sos más tierna”, escribió @TiernitasPYP12h mientras que @Lore_PerezA12h también celebró la declaración de Chaves: “¡Claro que sí! ¡Y vos te merecés un hombre como él! Los quiero”.

Embarazada de seis meses, Paula suele compartir todas las sensaciones de esta etapa tan especial con sus seguidores, ya sea mostrando los regalitos que recibe, contando sus antojos y sensaciones del embarazo. En esta oportunidad, el protagonista del mensaje fue Peter, quien la mima y cuida como nadie. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit