ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un tierno mensaje de amor para Peter Alfonso

Embarazada de seis meses, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo cuánto ama a su pareja y padre de su futura hija. Sus fans, ¡enloquecidos!

04 de junio 2013, 12:59hs
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mejor momento de pareja, mientras esperan a su primera hija, Paula Chaves y Peter Alfonso no pierden la costumbre de utilizar las redes sociales -¡donde son súper populares!- para comunicarle al mundo cuánto se aman.

Esta vez, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a su novio a través de Twitter: “¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo”. Claro y categórico, el tweet generó la emoción de los fans de la pareja.

"¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo".

“Awww sos más tierna”, escribió @TiernitasPYP12h mientras que @Lore_PerezA12h también celebró la declaración de Chaves: “¡Claro que sí! ¡Y vos te merecés un hombre como él! Los quiero”.

Embarazada de seis meses, Paula suele compartir todas las sensaciones de esta etapa tan especial con sus seguidores, ya sea mostrando los regalitos que recibe, contando sus antojos y sensaciones del embarazo. En esta oportunidad, el protagonista del mensaje fue Peter, quien la mima y cuida como nadie. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit