ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un tierno mensaje de amor para Peter Alfonso

Embarazada de seis meses, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo cuánto ama a su pareja y padre de su futura hija. Sus fans, ¡enloquecidos!

04 de junio 2013, 12:59hs
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mejor momento de pareja, mientras esperan a su primera hija, Paula Chaves y Peter Alfonso no pierden la costumbre de utilizar las redes sociales -¡donde son súper populares!- para comunicarle al mundo cuánto se aman.

Esta vez, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a su novio a través de Twitter: “¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo”. Claro y categórico, el tweet generó la emoción de los fans de la pareja.

"¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo".

“Awww sos más tierna”, escribió @TiernitasPYP12h mientras que @Lore_PerezA12h también celebró la declaración de Chaves: “¡Claro que sí! ¡Y vos te merecés un hombre como él! Los quiero”.

Embarazada de seis meses, Paula suele compartir todas las sensaciones de esta etapa tan especial con sus seguidores, ya sea mostrando los regalitos que recibe, contando sus antojos y sensaciones del embarazo. En esta oportunidad, el protagonista del mensaje fue Peter, quien la mima y cuida como nadie. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
FUERTES HISTORIAS

Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres
  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit