ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un tierno mensaje de amor para Peter Alfonso

Embarazada de seis meses, la modelo utilizó su cuenta de Twitter para contarle al mundo cuánto ama a su pareja y padre de su futura hija. Sus fans, ¡enloquecidos!

04 de junio 2013, 12:59hs
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Peter y Paula, cada día más enamorados (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su mejor momento de pareja, mientras esperan a su primera hija, Paula Chaves y Peter Alfonso no pierden la costumbre de utilizar las redes sociales -¡donde son súper populares!- para comunicarle al mundo cuánto se aman.

Esta vez, fue la modelo quien le dedicó un tierno mensaje a su novio a través de Twitter: “¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo”. Claro y categórico, el tweet generó la emoción de los fans de la pareja.

"¡¡¡Tengo el mejor hombre del mundo!!! Te amoooooooooooooo @pedroalfonsoo".

“Awww sos más tierna”, escribió @TiernitasPYP12h mientras que @Lore_PerezA12h también celebró la declaración de Chaves: “¡Claro que sí! ¡Y vos te merecés un hombre como él! Los quiero”.

Embarazada de seis meses, Paula suele compartir todas las sensaciones de esta etapa tan especial con sus seguidores, ya sea mostrando los regalitos que recibe, contando sus antojos y sensaciones del embarazo. En esta oportunidad, el protagonista del mensaje fue Peter, quien la mima y cuida como nadie. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Peter AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit