ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Edith Hermida con Laport... ¡y las "gastadas" de sus compañeros!

Invitado a Los Mazitelli, la ficción que realiza Bendita, el galán le partió la boca de un beso a la panelista, quien debió soportar las bromas de Beto Casella y compañía.

04 de junio 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al principio, parecía un “juego”. Pero con el paso de los capítulos, el equipo de Bendita se toma cada vez más en serio su rol de actores en Los Mazitelli, la divertida ficción que realiza Beto Casella y sus panelistas en el programa.

¿Un ejemplo de este repentino amor por la actuación? ¡La escena que Edith Hermida compartió con Osvaldo Laport en la emisión del lunes! En el papel de Lili Mazitelli, el personaje de la periodista protagoniza una salida romántica con Fito, en la piel del galán uruguayo, en medio de una crisis matrimonial con Tito, papel a cargo de Beto.

Tentada por las armas de seducción de Fito, Lili termina cediendo y se funden en un apasionado beso arriba del auto de su amante. “¡Qué vergüenza!”, gritó Edith cuando terminó el capítulo y las cámaras volvieron al piso de Bendita.

Como era de esperar, Beto y sus compañeros bromearon con la romántica escena durante varios minutos: “¡Tenía que parecer que te obligaba y vos le pusiste la mano en la cabeza!”, gritaban mientras Hermida reía, colorada. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Edith HermidaOsvaldo LaportBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit