ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El apasionado beso de Edith Hermida con Laport... ¡y las "gastadas" de sus compañeros!

Invitado a Los Mazitelli, la ficción que realiza Bendita, el galán le partió la boca de un beso a la panelista, quien debió soportar las bromas de Beto Casella y compañía.

04 de junio 2013, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al principio, parecía un “juego”. Pero con el paso de los capítulos, el equipo de Bendita se toma cada vez más en serio su rol de actores en Los Mazitelli, la divertida ficción que realiza Beto Casella y sus panelistas en el programa.

¿Un ejemplo de este repentino amor por la actuación? ¡La escena que Edith Hermida compartió con Osvaldo Laport en la emisión del lunes! En el papel de Lili Mazitelli, el personaje de la periodista protagoniza una salida romántica con Fito, en la piel del galán uruguayo, en medio de una crisis matrimonial con Tito, papel a cargo de Beto.

Tentada por las armas de seducción de Fito, Lili termina cediendo y se funden en un apasionado beso arriba del auto de su amante. “¡Qué vergüenza!”, gritó Edith cuando terminó el capítulo y las cámaras volvieron al piso de Bendita.

Como era de esperar, Beto y sus compañeros bromearon con la romántica escena durante varios minutos: “¡Tenía que parecer que te obligaba y vos le pusiste la mano en la cabeza!”, gritaban mientras Hermida reía, colorada. ¡Una genia! 

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Edith HermidaOsvaldo LaportBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit