ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas y una frase sobre su cáncer y el sexo oral que recorrió el mundo... pero no fue tal

En el diario The Guardian habían publicado un textual del actor, contando que el tumor en la garganta había sido causado por el virus del papiloma humano. Pero su representante salió a aclarar qué quiso decir.

04 de junio 2013, 00:14hs
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Una frase de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta recorrió el mundo y causó sorpresa.

El diario The Guardian había publicado que el actor dijo que su enfermedad, diagnosticada en 2010, comenzó por haber contraído el virus del papiloma humano debido a que practicaba el sexo oral. “El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus. Es una enfermedad que se trasmite sexualmente", fue el textual que apareció en ese medio.

Sin embargo, ahora su representante salió a aclarar el tema y bajarle la intensidad a las declaraciones. Allen Burry declaró que Douglas no había dicho que ésa era la causa de su cáncer, sino que "hablaba en general sobre qué ocasiona ese tipo de cáncer". 

Douglas, de 68 años, se recupera del cáncer de garganta tras un tratamiento de quimioterapia. Gracias a su mejoramiento, además, volverá a la actuación con el film Behind the candelabra, que narra la vida amorosa del pianista Wladziu Liberace.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
SU MOVIMIENTOS

Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David jamás saluda con un beso: las insólitas razones
  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit