ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas y una frase sobre su cáncer y el sexo oral que recorrió el mundo... pero no fue tal

En el diario The Guardian habían publicado un textual del actor, contando que el tumor en la garganta había sido causado por el virus del papiloma humano. Pero su representante salió a aclarar qué quiso decir.

04 de junio 2013, 00:14hs
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una frase de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta recorrió el mundo y causó sorpresa.

El diario The Guardian había publicado que el actor dijo que su enfermedad, diagnosticada en 2010, comenzó por haber contraído el virus del papiloma humano debido a que practicaba el sexo oral. “El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus. Es una enfermedad que se trasmite sexualmente", fue el textual que apareció en ese medio.

Sin embargo, ahora su representante salió a aclarar el tema y bajarle la intensidad a las declaraciones. Allen Burry declaró que Douglas no había dicho que ésa era la causa de su cáncer, sino que "hablaba en general sobre qué ocasiona ese tipo de cáncer". 

Douglas, de 68 años, se recupera del cáncer de garganta tras un tratamiento de quimioterapia. Gracias a su mejoramiento, además, volverá a la actuación con el film Behind the candelabra, que narra la vida amorosa del pianista Wladziu Liberace.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit