ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas y una frase sobre su cáncer y el sexo oral que recorrió el mundo... pero no fue tal

En el diario The Guardian habían publicado un textual del actor, contando que el tumor en la garganta había sido causado por el virus del papiloma humano. Pero su representante salió a aclarar qué quiso decir.

04 de junio 2013, 00:14hs
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Una frase de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta recorrió el mundo y causó sorpresa.

El diario The Guardian había publicado que el actor dijo que su enfermedad, diagnosticada en 2010, comenzó por haber contraído el virus del papiloma humano debido a que practicaba el sexo oral. “El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus. Es una enfermedad que se trasmite sexualmente", fue el textual que apareció en ese medio.

Sin embargo, ahora su representante salió a aclarar el tema y bajarle la intensidad a las declaraciones. Allen Burry declaró que Douglas no había dicho que ésa era la causa de su cáncer, sino que "hablaba en general sobre qué ocasiona ese tipo de cáncer". 

Douglas, de 68 años, se recupera del cáncer de garganta tras un tratamiento de quimioterapia. Gracias a su mejoramiento, además, volverá a la actuación con el film Behind the candelabra, que narra la vida amorosa del pianista Wladziu Liberace.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit