ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas y una frase sobre su cáncer y el sexo oral que recorrió el mundo... pero no fue tal

En el diario The Guardian habían publicado un textual del actor, contando que el tumor en la garganta había sido causado por el virus del papiloma humano. Pero su representante salió a aclarar qué quiso decir.

04 de junio 2013, 00:14hs
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Michael Douglas (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una frase de Michael Douglas sobre su cáncer de garganta recorrió el mundo y causó sorpresa.

El diario The Guardian había publicado que el actor dijo que su enfermedad, diagnosticada en 2010, comenzó por haber contraído el virus del papiloma humano debido a que practicaba el sexo oral. “El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus. Es una enfermedad que se trasmite sexualmente", fue el textual que apareció en ese medio.

Sin embargo, ahora su representante salió a aclarar el tema y bajarle la intensidad a las declaraciones. Allen Burry declaró que Douglas no había dicho que ésa era la causa de su cáncer, sino que "hablaba en general sobre qué ocasiona ese tipo de cáncer". 

Douglas, de 68 años, se recupera del cáncer de garganta tras un tratamiento de quimioterapia. Gracias a su mejoramiento, además, volverá a la actuación con el film Behind the candelabra, que narra la vida amorosa del pianista Wladziu Liberace.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit