ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del padre de Jazmín de Grazia: "Puedo tener momentos de alegría, pero nunca más estaré feliz"

A un año y cuatro meses del fallecimiento de la modelo, Ricardo de Grazia rompió el silencio en Lanata Sin Filtro y contó cómo siguen los juicios pendientes contra Diego Gvirtz y el diario que mostró las fotos de su hija sin vida. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 23:17hs
Ricardo De Grazia, papá de la fallecida Jazmín De Grazia. (Fotos: Web)
Ricardo De Grazia, papá de la fallecida Jazmín De Grazia. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A un año y cuatro meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su padre, Ricardo de Grazia (60), rompió el silencio con Jorge Lanata en radio Mitre. En diálogo con Lanata Sin Filtro, expresó: "Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más".

"Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más"

Por otra parte, Ricardo contó que la semana que viene comienzan las declaraciones testimoniales en el litigio que la ex periodista de Duro de Domar había comenzado contra PPT (Pensado Para Televisión), la productora de Diego Gvirtz. "Lo había iniciado ella y lógicamente lo seguimos nosotros. El abogado es Máximo Petracchi (N de la R: sobrino del Juez de la Corte Suprema de Justicia, Enrique Petracchi), que era amigo de Jazmín".

El papá de Jazmín aclaró: "Diego Gvirtz nunca me llamó después de lo sucedido. Lo único que hizo fue tratar de llegar a un arreglo extrajudicial, que de ninguna manera acepté. Esto no es una cuestión de plata. Quiero que se llegue hasta las últimas instancias. Jazmín tenía muchos proyectos, había encontrado su pasión en el periodismo. Después fue denostada por los integrantes (de Duro de Domar). Fue de las primeras proscriptas del modelo".

Ricardo además argumentó por qué llevará a Tribunales a la editorial Sarmiento, dueña del diario Crónica, y a la Policía Federal, por la difusión y publicación de las fotos del cadáver de su hija, que generó una gran polémica en la opinión pública: "Fue terrible. Lo más terrible que le puede pasar a un padre es perder una hija, y eso fue un mazazo más que terminó de destruir a toda la familia. Fue muy duro. Incluso cuando llego, que el novio la había sacado de la bañera, que estaba desnudita, yo mismo le tiro una toalla encima, como para cubrirla. Hasta le pido a una mujer policía que cuide el pudor, como mujer. Pero sacaron las toallas y sacaron todas estas fotos, no sólo las que publicaron. Hubo muchas más".

La causa es por daños y perjuicios, daño moral a la familia y a la intimidad. Según contó De Grazia, los abogados del medio justificaron la exhibición de las fotos al decir que fue "para prevenir a los jóvenes por el uso de las drogas". Sin embargo, esta explicación enojó al padre de la modelo: "No se sabía de qué había fallecido Jazmín. No había ningún resultado de nada, ni autopsia ni nada".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’ | Créditos: HBO
INCREÍBLE

Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’

Andrea Rincón sorprendió al revelar una presunta historia con Lionel Messi: “Yo traigo suerte”. Crédito: Instagram
SU VERSIÓN

Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada
  • Sydney Sweeney y Jacob Elordi: los detalles del vestido de novia en su boda en ‘Euphoria’
  • Andrea Rincón ventiló cuándo y cómo fue su romance con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit