ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor del padre de Jazmín de Grazia: "Puedo tener momentos de alegría, pero nunca más estaré feliz"

A un año y cuatro meses del fallecimiento de la modelo, Ricardo de Grazia rompió el silencio en Lanata Sin Filtro y contó cómo siguen los juicios pendientes contra Diego Gvirtz y el diario que mostró las fotos de su hija sin vida. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 23:17hs
Ricardo De Grazia, papá de la fallecida Jazmín De Grazia. (Fotos: Web)
Ricardo De Grazia, papá de la fallecida Jazmín De Grazia. (Fotos: Web)
Seguinos en

A un año y cuatro meses de la muerte de Jazmín de Grazia, su padre, Ricardo de Grazia (60), rompió el silencio con Jorge Lanata en radio Mitre. En diálogo con Lanata Sin Filtro, expresó: "Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más".

"Después de la muerte de Jazmín cambió todo. Yo gracias a Dios tengo otros hijos, tengo nietos. O sea que de alguna manera tengo mi sostén, mi mujer que me acompaña. Pero es un punto de inflexión. Uno puede tener y buscar muchos momentos de alegría, pero nunca más va a estar feliz. La felicidad no la voy a encontrar nunca más"

Por otra parte, Ricardo contó que la semana que viene comienzan las declaraciones testimoniales en el litigio que la ex periodista de Duro de Domar había comenzado contra PPT (Pensado Para Televisión), la productora de Diego Gvirtz. "Lo había iniciado ella y lógicamente lo seguimos nosotros. El abogado es Máximo Petracchi (N de la R: sobrino del Juez de la Corte Suprema de Justicia, Enrique Petracchi), que era amigo de Jazmín".

El papá de Jazmín aclaró: "Diego Gvirtz nunca me llamó después de lo sucedido. Lo único que hizo fue tratar de llegar a un arreglo extrajudicial, que de ninguna manera acepté. Esto no es una cuestión de plata. Quiero que se llegue hasta las últimas instancias. Jazmín tenía muchos proyectos, había encontrado su pasión en el periodismo. Después fue denostada por los integrantes (de Duro de Domar). Fue de las primeras proscriptas del modelo".

Ricardo además argumentó por qué llevará a Tribunales a la editorial Sarmiento, dueña del diario Crónica, y a la Policía Federal, por la difusión y publicación de las fotos del cadáver de su hija, que generó una gran polémica en la opinión pública: "Fue terrible. Lo más terrible que le puede pasar a un padre es perder una hija, y eso fue un mazazo más que terminó de destruir a toda la familia. Fue muy duro. Incluso cuando llego, que el novio la había sacado de la bañera, que estaba desnudita, yo mismo le tiro una toalla encima, como para cubrirla. Hasta le pido a una mujer policía que cuide el pudor, como mujer. Pero sacaron las toallas y sacaron todas estas fotos, no sólo las que publicaron. Hubo muchas más".

La causa es por daños y perjuicios, daño moral a la familia y a la intimidad. Según contó De Grazia, los abogados del medio justificaron la exhibición de las fotos al decir que fue "para prevenir a los jóvenes por el uso de las drogas". Sin embargo, esta explicación enojó al padre de la modelo: "No se sabía de qué había fallecido Jazmín. No había ningún resultado de nada, ni autopsia ni nada".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jazmín De GraziaRicardo de Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit