ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "cruce" de Luis Ventura y Adrián Pallares en Intrusos... ¡por Viviana Canosa!

Tras el duro informe de Secretos Verdaderos, los periodistas mantuvieron un intercambio de opiniones sobre la conductora que acaba de ser mamá. ¡Mirá el video y la intervención de Jorge Rial!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "Me hizo ruido cuando dijiste que hay gente que no quiere hablar por miedo. En mi caso no hablé porque habría sido una situación incómoda para mí, no por miedo. Yo trabajé con otra Viviana Canosa. Para mí, la que mostraste en televisión no es ella".

El duro informe sobre Viviana Canosa que el sábado Luis Ventura presentó desde su ciclo Secretos Verdaderos generó polémicas por la crudeza de los testimonios adversos. Y cuando se abordó el tema en Intrusos, Adrián Pallares planteó con firmeza su punto de vista. El ex compañero de la flamante mamá de Martina Borensztein dio su punto de vista y defendió a la conductora.

Ventura arrancó diciendo que comprendía a Pallares por no haber querido referirse a Canosa en su programa. Sin embargo, Pallares puntualizó: "Me hizo ruido cuando dijiste que hay gente que no quiere hablar por miedo. En mi caso no es por miedo ni nada por el estilo. Yo no hablé porque habría sido una situación incómoda para mí, que me recibieron de una manera increíble acá (América). Vos sos un compañero especial para mí. Pero también yo vi y viví los últimos siete años a otra Viviana Canosa. Para mí, la que mostraste en televisión no es Viviana Canosa", se diferenció el ex Canal 9. A su turno, Luis aclaró: "Cuando hablaba de gente que tiene miedo de hablar, me refería a Alejandra Canosa, su hermana".

Ventura: "No coincido con nada en cuanto a la definición que das de Canosa. Es posible que lo que vos cuentes, desde tu lugar, sea cierto. Pero no fue así. Ella siempre supo (lo de los despidos de los panelistas), lo pergeñó y lo que hizo fue comunicarlo... La actuación y la lágrima es fácil después".

Fue entonces que intervino Jorge Rial: "Adrián, vos también viviste los cambios de humores de Viviana. En el informe viste a una Canosa más colorada, que atacaba y se llegó a meter con mis hijas en algún momento". Pallares acotó: "Yo no recuerdo eso, pero entiendo que vos lo recuerdes más". Rial resopló y dijo: "Pufff... Pero ya está, era parte de una pelea y yo entiendo que a veces en la televisión tenés que hablar del programa que está encima para que haya un ida y vuelta. Claro que era una guerra. Pero yo nunca le contesté, porque sabía que con eso le daba entidad y no quería dársela". Y el panelista opinó: "Teníamos una diferencia bastante fuerte con el programa, había como una guerra".

Adrián además se refirió a su polémica salida de Más Viviana, cuando fue despedido junto a los otros dos panelistas, Luis Bremer y Camilo García: "Ella hizo lo que pudo por nosotros. No creo que haya estado detrás de esos despidos. Salí de ahí y vine a trabajar acá. Terminó". Luego Ventura retrucó: "No coincido con nada en cuanto a la definición. Es bien posible que lo que vos cuentes, desde tu lugar, sea cierto. Pero no fue así. Siempre supo, lo pergeñó y lo que hizo fue comunicarlo… La actuación y la lágrima es fácil después".

Al final, a modo de síntesis, Jorge Rial aseguró: "Creo que en la última etapa hubo un ensañamiento. No de Ventura, desde el principio sabíamos de qué hablábamos. Pero veo a gente que ha estado muy cerca de ella que habla con un ensañamiento muy grande".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Adrián PallaresLuis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit