ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: una víctima sexy de los "sifonazos" de Mariana Fabbiani

La exhuberante modelo visitó El Diario de Mariana y dio la nota jugando al "desconfío". ¿Qué pasó? Terminó empapada haciendo un improvisado baile sensual... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A juzgar por la intuición femenina que demostró en el juego de naipes, Andrea Rincón es una mujer transparente que no sabe engañar, ni mucho menos desconfiar en el momento apropiado. Al menos, a los resultados remitimos. Invitada a El Diario de Mariana, por El Trece, la novia de Ale Sergi terminó empapada por los "sifonazos", tras haber perdido la partida.

Andrea visitó el programa de Mariana Fabbiani como la invitada estrella de la tarde, luciendo un vestido negro con falda corta, sugestivo, pero atinado. Sin embargo, para el desafío final en el segmento lúdico y motivada por la producción, Rincón apareció con un vestuario completamente nuevo. Una remera blanca básica, debajo un corpiño blanco y negro de malla, y debajo la pollera cortita negra.

Al principio, la morocha comenzó afilada y apuntó a Mariana a pura soda, quien a su vez aprovechó al periodista Diego Leuco como escudo para que absorba el agua. Al final, la suerte cambió de manos y entre Leuco y Fabbiani atacaron con sus sifones a Andrea, que supo sacarle provecho sexy a la situación. ¿Cómo? Provocativa y divertida, deleitó a toda la audiencia con su bailecito sensual y saltitos espasmódicos cuando recibía el torrencial vendaval de soda que le marcaba las curvas y las transparencias.

Sin dudas, y a tono con el hit de Ale Sergi, su zigzagueante pareja, Andrea Rincón tiene el "don" para seducir. El martes, en tanto, estará Julián Weich como invitado: ¿podrá subir la apuesta?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit