ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: una víctima sexy de los "sifonazos" de Mariana Fabbiani

La exhuberante modelo visitó El Diario de Mariana y dio la nota jugando al "desconfío". ¿Qué pasó? Terminó empapada haciendo un improvisado baile sensual... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A juzgar por la intuición femenina que demostró en el juego de naipes, Andrea Rincón es una mujer transparente que no sabe engañar, ni mucho menos desconfiar en el momento apropiado. Al menos, a los resultados remitimos. Invitada a El Diario de Mariana, por El Trece, la novia de Ale Sergi terminó empapada por los "sifonazos", tras haber perdido la partida.

Andrea visitó el programa de Mariana Fabbiani como la invitada estrella de la tarde, luciendo un vestido negro con falda corta, sugestivo, pero atinado. Sin embargo, para el desafío final en el segmento lúdico y motivada por la producción, Rincón apareció con un vestuario completamente nuevo. Una remera blanca básica, debajo un corpiño blanco y negro de malla, y debajo la pollera cortita negra.

Al principio, la morocha comenzó afilada y apuntó a Mariana a pura soda, quien a su vez aprovechó al periodista Diego Leuco como escudo para que absorba el agua. Al final, la suerte cambió de manos y entre Leuco y Fabbiani atacaron con sus sifones a Andrea, que supo sacarle provecho sexy a la situación. ¿Cómo? Provocativa y divertida, deleitó a toda la audiencia con su bailecito sensual y saltitos espasmódicos cuando recibía el torrencial vendaval de soda que le marcaba las curvas y las transparencias.

Sin dudas, y a tono con el hit de Ale Sergi, su zigzagueante pareja, Andrea Rincón tiene el "don" para seducir. El martes, en tanto, estará Julián Weich como invitado: ¿podrá subir la apuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit