ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: una víctima sexy de los "sifonazos" de Mariana Fabbiani

La exhuberante modelo visitó El Diario de Mariana y dio la nota jugando al "desconfío". ¿Qué pasó? Terminó empapada haciendo un improvisado baile sensual... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A juzgar por la intuición femenina que demostró en el juego de naipes, Andrea Rincón es una mujer transparente que no sabe engañar, ni mucho menos desconfiar en el momento apropiado. Al menos, a los resultados remitimos. Invitada a El Diario de Mariana, por El Trece, la novia de Ale Sergi terminó empapada por los "sifonazos", tras haber perdido la partida.

Andrea visitó el programa de Mariana Fabbiani como la invitada estrella de la tarde, luciendo un vestido negro con falda corta, sugestivo, pero atinado. Sin embargo, para el desafío final en el segmento lúdico y motivada por la producción, Rincón apareció con un vestuario completamente nuevo. Una remera blanca básica, debajo un corpiño blanco y negro de malla, y debajo la pollera cortita negra.

Al principio, la morocha comenzó afilada y apuntó a Mariana a pura soda, quien a su vez aprovechó al periodista Diego Leuco como escudo para que absorba el agua. Al final, la suerte cambió de manos y entre Leuco y Fabbiani atacaron con sus sifones a Andrea, que supo sacarle provecho sexy a la situación. ¿Cómo? Provocativa y divertida, deleitó a toda la audiencia con su bailecito sensual y saltitos espasmódicos cuando recibía el torrencial vendaval de soda que le marcaba las curvas y las transparencias.

Sin dudas, y a tono con el hit de Ale Sergi, su zigzagueante pareja, Andrea Rincón tiene el "don" para seducir. El martes, en tanto, estará Julián Weich como invitado: ¿podrá subir la apuesta?

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit