ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón: una víctima sexy de los "sifonazos" de Mariana Fabbiani

La exhuberante modelo visitó El Diario de Mariana y dio la nota jugando al "desconfío". ¿Qué pasó? Terminó empapada haciendo un improvisado baile sensual... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 20:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A juzgar por la intuición femenina que demostró en el juego de naipes, Andrea Rincón es una mujer transparente que no sabe engañar, ni mucho menos desconfiar en el momento apropiado. Al menos, a los resultados remitimos. Invitada a El Diario de Mariana, por El Trece, la novia de Ale Sergi terminó empapada por los "sifonazos", tras haber perdido la partida.

Andrea visitó el programa de Mariana Fabbiani como la invitada estrella de la tarde, luciendo un vestido negro con falda corta, sugestivo, pero atinado. Sin embargo, para el desafío final en el segmento lúdico y motivada por la producción, Rincón apareció con un vestuario completamente nuevo. Una remera blanca básica, debajo un corpiño blanco y negro de malla, y debajo la pollera cortita negra.

Al principio, la morocha comenzó afilada y apuntó a Mariana a pura soda, quien a su vez aprovechó al periodista Diego Leuco como escudo para que absorba el agua. Al final, la suerte cambió de manos y entre Leuco y Fabbiani atacaron con sus sifones a Andrea, que supo sacarle provecho sexy a la situación. ¿Cómo? Provocativa y divertida, deleitó a toda la audiencia con su bailecito sensual y saltitos espasmódicos cuando recibía el torrencial vendaval de soda que le marcaba las curvas y las transparencias.

Sin dudas, y a tono con el hit de Ale Sergi, su zigzagueante pareja, Andrea Rincón tiene el "don" para seducir. El martes, en tanto, estará Julián Weich como invitado: ¿podrá subir la apuesta?

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea RincónAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit