ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la visita de Verónica Ojeda al living de Susana Giménez: Diego Maradona inhibió al programa y su ex de mostrar a su hijo

Luis Ventura reveló que el Diez notificó judicialmente a Telefe y a Ojeda para que se abstengan de mostrar a su bebé, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a Verónica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 16:07hs
Seguinos en

Fue mucha la expectativa generada. Y cuando parecía Verónica Ojeda tenía cerrada su participación esta noche en el living de Susana Giménez, se judicializó el asunto. Esta tarde, desde Intrusos, Luis Ventura reveló que Maradona notificó a su ex, a Telefe y a un Juzgado de La Matanza para prohibir que Ojeda aparezca en cámara con su bebé, Diego Fernando Maradona, ante las cámaras. Ante esto, Ciudad.com se comunicó con allegados a Verónica que brindaron detalles.

Susana Giménez: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando".

"Diego Armando Maradona, a través de su letrado, Víctor Stinfale, hizo una presentación judicial para que Verónica Ojeda se abstenga de mostrar a su hijo, Diego Fernando Maradona Ojeda. También la inhibe de que mencione el apellido Maradona”, informó Ventura. Según el Intruso, es una presentación que hicieron en conjunto una letrado y una escribana en el barrio El Trébol de Ezeiza.

El director de la revista Paparazzi agregó: "Como Ojeda abrió la puerta de su hogar, las mujeres dejaron constancia certificada del aviso para evitar que la ex del Diez aduzca que no estaba al tanto de la intimación. Matías Morla, también abogado de estudio Stinfale, hizo un planteo en el juzgado N° 3 de La Matanza, donde se dejó asentado este requerimiento, además va al estudio de Susana Giménez en Martínez para comunicarle que también inhiben al programa y al canal".

Ante esta situación, según pudo saber Ciudad.com, la flamante mamá está analizando si finalmente llevará a su hijo o no al living de Susana.

Con este complejo panorama, la diva fue abordada por Intrusos al regresar en avión privado desde Punta del Este: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando", afirmó sonriente mientras abordaba su auto, desentendiéndose de la polémica.

La incógnita se develará a las 22.30 por Telefe, cuando Susana Giménez anuncie a Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
"SALIÓ CORRIENDO"

La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina
  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit