ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la visita de Verónica Ojeda al living de Susana Giménez: Diego Maradona inhibió al programa y su ex de mostrar a su hijo

Luis Ventura reveló que el Diez notificó judicialmente a Telefe y a Ojeda para que se abstengan de mostrar a su bebé, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a Verónica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 16:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue mucha la expectativa generada. Y cuando parecía Verónica Ojeda tenía cerrada su participación esta noche en el living de Susana Giménez, se judicializó el asunto. Esta tarde, desde Intrusos, Luis Ventura reveló que Maradona notificó a su ex, a Telefe y a un Juzgado de La Matanza para prohibir que Ojeda aparezca en cámara con su bebé, Diego Fernando Maradona, ante las cámaras. Ante esto, Ciudad.com se comunicó con allegados a Verónica que brindaron detalles.

Susana Giménez: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando".

"Diego Armando Maradona, a través de su letrado, Víctor Stinfale, hizo una presentación judicial para que Verónica Ojeda se abstenga de mostrar a su hijo, Diego Fernando Maradona Ojeda. También la inhibe de que mencione el apellido Maradona”, informó Ventura. Según el Intruso, es una presentación que hicieron en conjunto una letrado y una escribana en el barrio El Trébol de Ezeiza.

El director de la revista Paparazzi agregó: "Como Ojeda abrió la puerta de su hogar, las mujeres dejaron constancia certificada del aviso para evitar que la ex del Diez aduzca que no estaba al tanto de la intimación. Matías Morla, también abogado de estudio Stinfale, hizo un planteo en el juzgado N° 3 de La Matanza, donde se dejó asentado este requerimiento, además va al estudio de Susana Giménez en Martínez para comunicarle que también inhiben al programa y al canal".

Ante esta situación, según pudo saber Ciudad.com, la flamante mamá está analizando si finalmente llevará a su hijo o no al living de Susana.

Con este complejo panorama, la diva fue abordada por Intrusos al regresar en avión privado desde Punta del Este: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando", afirmó sonriente mientras abordaba su auto, desentendiéndose de la polémica.

La incógnita se develará a las 22.30 por Telefe, cuando Susana Giménez anuncie a Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit