ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la visita de Verónica Ojeda al living de Susana Giménez: Diego Maradona inhibió al programa y su ex de mostrar a su hijo

Luis Ventura reveló que el Diez notificó judicialmente a Telefe y a Ojeda para que se abstengan de mostrar a su bebé, Diego Fernando. Ciudad.com habló con allegados a Verónica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de junio 2013, 16:07hs
Seguinos en Google

Fue mucha la expectativa generada. Y cuando parecía Verónica Ojeda tenía cerrada su participación esta noche en el living de Susana Giménez, se judicializó el asunto. Esta tarde, desde Intrusos, Luis Ventura reveló que Maradona notificó a su ex, a Telefe y a un Juzgado de La Matanza para prohibir que Ojeda aparezca en cámara con su bebé, Diego Fernando Maradona, ante las cámaras. Ante esto, Ciudad.com se comunicó con allegados a Verónica que brindaron detalles.

Susana Giménez: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando".

"Diego Armando Maradona, a través de su letrado, Víctor Stinfale, hizo una presentación judicial para que Verónica Ojeda se abstenga de mostrar a su hijo, Diego Fernando Maradona Ojeda. También la inhibe de que mencione el apellido Maradona”, informó Ventura. Según el Intruso, es una presentación que hicieron en conjunto una letrado y una escribana en el barrio El Trébol de Ezeiza.

El director de la revista Paparazzi agregó: "Como Ojeda abrió la puerta de su hogar, las mujeres dejaron constancia certificada del aviso para evitar que la ex del Diez aduzca que no estaba al tanto de la intimación. Matías Morla, también abogado de estudio Stinfale, hizo un planteo en el juzgado N° 3 de La Matanza, donde se dejó asentado este requerimiento, además va al estudio de Susana Giménez en Martínez para comunicarle que también inhiben al programa y al canal".

Ante esta situación, según pudo saber Ciudad.com, la flamante mamá está analizando si finalmente llevará a su hijo o no al living de Susana.

Con este complejo panorama, la diva fue abordada por Intrusos al regresar en avión privado desde Punta del Este: "A mí (Diego) no me va a llamar traidora. Vienen Verónica y Diego Fernando", afirmó sonriente mientras abordaba su auto, desentendiéndose de la polémica.

La incógnita se develará a las 22.30 por Telefe, cuando Susana Giménez anuncie a Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego Fernando Maradona OjedaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit