ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Graciela Alfano que "incomodó" a Leo Montero

Invitada al piso de AM, la vedette reconoció que intentó conquistar al conductor cuando trabajaban juntos y… ¡mirá la reacción de él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ocurrió hace veinte años, pero la historia volvió a salir a la luz gracias a que Graciela Alfano decidió recordarla durante su paso por AM… para disgusto de Leo Montero.

Invitada al ciclo matinal de Telefe, Grace habló de todo con el conductor y Verónica Lozano. Pero lo más sorprendente de la nota llegó sobre el final, cuando Leo le preguntó a su entrevistada sobre su situación sentimental.

Graciela: "Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’".

Entonces, Alfano disparó sin filtro: “Usted está casado, lamentablemente”. Inmediatamente, Montero se mostró incómodo: “Ya, Graciela”, le pidió, mientras Vero y el resto del staff del programa reían.

Pero Graciela hizo oídos sordos al pedido de Leo: “Lo nuestro es para otra vida”, dijo pícara. Y él se ocupó de aclarar: “Lo nuestro nunca fue, así que imaginese que ahora menos que nunca”, fue la tajante respuesta.

¿De qué hablaban Montero y Alfano? En la década del noventa, ella era la conductora de El Periscopio, en América, y él daba sus primeros pasos en el medio como panelista y notero: “Yo gustaba de él, gusté un rato. ¿Lo podemos contar?”, reveló Graciela.

Montero: "¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci y teníamos una relación laboral tensa".

A pesar de que Leo clamó que no hablara sobre el tema, ella continuó en la suya: “Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’”. ¡Epa!

Pero el público se quedó con las ganas de conocer más de esta historia del pasado ya que Leo cortó el relato de la ex jurado del Bailando y resumió con cara de pocos amigos: “¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci, teníamos una relación laboral tensa, y dije: ‘Mejor, no, es mi jefa’, y rajé”. Y por lo que se pudo ver en la entrevista, ¡la “relación tensa” persiste a través de los años!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Graciela AlfanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit