ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Graciela Alfano que "incomodó" a Leo Montero

Invitada al piso de AM, la vedette reconoció que intentó conquistar al conductor cuando trabajaban juntos y… ¡mirá la reacción de él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ocurrió hace veinte años, pero la historia volvió a salir a la luz gracias a que Graciela Alfano decidió recordarla durante su paso por AM… para disgusto de Leo Montero.

Invitada al ciclo matinal de Telefe, Grace habló de todo con el conductor y Verónica Lozano. Pero lo más sorprendente de la nota llegó sobre el final, cuando Leo le preguntó a su entrevistada sobre su situación sentimental.

Graciela: "Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’".

Entonces, Alfano disparó sin filtro: “Usted está casado, lamentablemente”. Inmediatamente, Montero se mostró incómodo: “Ya, Graciela”, le pidió, mientras Vero y el resto del staff del programa reían.

Pero Graciela hizo oídos sordos al pedido de Leo: “Lo nuestro es para otra vida”, dijo pícara. Y él se ocupó de aclarar: “Lo nuestro nunca fue, así que imaginese que ahora menos que nunca”, fue la tajante respuesta.

¿De qué hablaban Montero y Alfano? En la década del noventa, ella era la conductora de El Periscopio, en América, y él daba sus primeros pasos en el medio como panelista y notero: “Yo gustaba de él, gusté un rato. ¿Lo podemos contar?”, reveló Graciela.

Montero: "¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci y teníamos una relación laboral tensa".

A pesar de que Leo clamó que no hablara sobre el tema, ella continuó en la suya: “Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’”. ¡Epa!

Pero el público se quedó con las ganas de conocer más de esta historia del pasado ya que Leo cortó el relato de la ex jurado del Bailando y resumió con cara de pocos amigos: “¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci, teníamos una relación laboral tensa, y dije: ‘Mejor, no, es mi jefa’, y rajé”. Y por lo que se pudo ver en la entrevista, ¡la “relación tensa” persiste a través de los años!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Graciela AlfanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit