ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Graciela Alfano que "incomodó" a Leo Montero

Invitada al piso de AM, la vedette reconoció que intentó conquistar al conductor cuando trabajaban juntos y… ¡mirá la reacción de él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ocurrió hace veinte años, pero la historia volvió a salir a la luz gracias a que Graciela Alfano decidió recordarla durante su paso por AM… para disgusto de Leo Montero.

Invitada al ciclo matinal de Telefe, Grace habló de todo con el conductor y Verónica Lozano. Pero lo más sorprendente de la nota llegó sobre el final, cuando Leo le preguntó a su entrevistada sobre su situación sentimental.

Graciela: "Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’".

Entonces, Alfano disparó sin filtro: “Usted está casado, lamentablemente”. Inmediatamente, Montero se mostró incómodo: “Ya, Graciela”, le pidió, mientras Vero y el resto del staff del programa reían.

Pero Graciela hizo oídos sordos al pedido de Leo: “Lo nuestro es para otra vida”, dijo pícara. Y él se ocupó de aclarar: “Lo nuestro nunca fue, así que imaginese que ahora menos que nunca”, fue la tajante respuesta.

¿De qué hablaban Montero y Alfano? En la década del noventa, ella era la conductora de El Periscopio, en América, y él daba sus primeros pasos en el medio como panelista y notero: “Yo gustaba de él, gusté un rato. ¿Lo podemos contar?”, reveló Graciela.

Montero: "¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci y teníamos una relación laboral tensa".

A pesar de que Leo clamó que no hablara sobre el tema, ella continuó en la suya: “Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’”. ¡Epa!

Pero el público se quedó con las ganas de conocer más de esta historia del pasado ya que Leo cortó el relato de la ex jurado del Bailando y resumió con cara de pocos amigos: “¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci, teníamos una relación laboral tensa, y dije: ‘Mejor, no, es mi jefa’, y rajé”. Y por lo que se pudo ver en la entrevista, ¡la “relación tensa” persiste a través de los años!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Graciela AlfanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit