ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La revelación de Graciela Alfano que "incomodó" a Leo Montero

Invitada al piso de AM, la vedette reconoció que intentó conquistar al conductor cuando trabajaban juntos y… ¡mirá la reacción de él!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de junio 2013, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ocurrió hace veinte años, pero la historia volvió a salir a la luz gracias a que Graciela Alfano decidió recordarla durante su paso por AM… para disgusto de Leo Montero.

Invitada al ciclo matinal de Telefe, Grace habló de todo con el conductor y Verónica Lozano. Pero lo más sorprendente de la nota llegó sobre el final, cuando Leo le preguntó a su entrevistada sobre su situación sentimental.

Graciela: "Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’".

Entonces, Alfano disparó sin filtro: “Usted está casado, lamentablemente”. Inmediatamente, Montero se mostró incómodo: “Ya, Graciela”, le pidió, mientras Vero y el resto del staff del programa reían.

Pero Graciela hizo oídos sordos al pedido de Leo: “Lo nuestro es para otra vida”, dijo pícara. Y él se ocupó de aclarar: “Lo nuestro nunca fue, así que imaginese que ahora menos que nunca”, fue la tajante respuesta.

¿De qué hablaban Montero y Alfano? En la década del noventa, ella era la conductora de El Periscopio, en América, y él daba sus primeros pasos en el medio como panelista y notero: “Yo gustaba de él, gusté un rato. ¿Lo podemos contar?”, reveló Graciela.

Montero: "¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci y teníamos una relación laboral tensa".

A pesar de que Leo clamó que no hablara sobre el tema, ella continuó en la suya: “Me pateó el hombre. En ese momento, era divina, el sex symbol nacional. Y lo llamo y le digo: ‘Montero, soñé con usted’”. ¡Epa!

Pero el público se quedó con las ganas de conocer más de esta historia del pasado ya que Leo cortó el relato de la ex jurado del Bailando y resumió con cara de pocos amigos: “¡Dijimos que ya lo contamos! Yo estaba de novio con la Negra Vernaci, teníamos una relación laboral tensa, y dije: ‘Mejor, no, es mi jefa’, y rajé”. Y por lo que se pudo ver en la entrevista, ¡la “relación tensa” persiste a través de los años!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Graciela AlfanoLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit