ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel"

A su eterna pelea con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas sumó una sorpresiva declaración, asegurando que vivió su relación más intensa con el fallecido capocómico.

03 de junio 2013, 15:06hs
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Seguinos en Google

La presencia de Carmen Barbieri en Gracias por venir, gracias por estar (por Telefe) prometía. Y, claramente, no defraudó.

“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel sí. Me enseñó mucho de pintura, música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda”.

Además de recibir el elogioso homenaje del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Carmen se relajó en la charla y -lejos de una postura "a la defensiva"- se despachó con sentidas confesiones de su vida amoroso.

Dejando a un lado la guerra mediática que mantiene con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas (junto a Moria Casán) hizo repaso de su vida amorosa y sorprendió. “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”, arrancó. Y explicó: “Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida. Me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”.

Por último, recordó una historia con Alfredo Barbieri, su padre, y el propio Porcel. “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. (...) Quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge PorcelSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit