ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel"

A su eterna pelea con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas sumó una sorpresiva declaración, asegurando que vivió su relación más intensa con el fallecido capocómico.

03 de junio 2013, 15:06hs
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Carmen Barbieri en Gracias por venir, gracias por estar (por Telefe) prometía. Y, claramente, no defraudó.

“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel sí. Me enseñó mucho de pintura, música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda”.

Además de recibir el elogioso homenaje del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Carmen se relajó en la charla y -lejos de una postura "a la defensiva"- se despachó con sentidas confesiones de su vida amoroso.

Dejando a un lado la guerra mediática que mantiene con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas (junto a Moria Casán) hizo repaso de su vida amorosa y sorprendió. “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”, arrancó. Y explicó: “Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida. Me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”.

Por último, recordó una historia con Alfredo Barbieri, su padre, y el propio Porcel. “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. (...) Quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge PorcelSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo
  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit