ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel"

A su eterna pelea con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas sumó una sorpresiva declaración, asegurando que vivió su relación más intensa con el fallecido capocómico.

03 de junio 2013, 15:06hs
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Seguinos en

La presencia de Carmen Barbieri en Gracias por venir, gracias por estar (por Telefe) prometía. Y, claramente, no defraudó.

“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel sí. Me enseñó mucho de pintura, música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda”.

Además de recibir el elogioso homenaje del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Carmen se relajó en la charla y -lejos de una postura "a la defensiva"- se despachó con sentidas confesiones de su vida amoroso.

Dejando a un lado la guerra mediática que mantiene con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas (junto a Moria Casán) hizo repaso de su vida amorosa y sorprendió. “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”, arrancó. Y explicó: “Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida. Me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”.

Por último, recordó una historia con Alfredo Barbieri, su padre, y el propio Porcel. “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. (...) Quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge PorcelSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit