ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel"

A su eterna pelea con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas sumó una sorpresiva declaración, asegurando que vivió su relación más intensa con el fallecido capocómico.

03 de junio 2013, 15:06hs
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Carmen Barbieri, al confesionario: "El gran amor de mi vida fue Porcel".
Seguinos en Google

La presencia de Carmen Barbieri en Gracias por venir, gracias por estar (por Telefe) prometía. Y, claramente, no defraudó.

“Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel sí. Me enseñó mucho de pintura, música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda”.

Además de recibir el elogioso homenaje del ciclo conducido por Gerardo Rozín y Julieta Prandi, Carmen se relajó en la charla y -lejos de una postura "a la defensiva"- se despachó con sentidas confesiones de su vida amoroso.

Dejando a un lado la guerra mediática que mantiene con Santiago Bal, la primera figura de Escandalosas (junto a Moria Casán) hizo repaso de su vida amorosa y sorprendió. “Hubo varios amores en mi vida, pero solamente una vez tuve un gran amor. No es el papá de mi hijo el gran amor de mi vida. Lo lamento por Fede. Pude haber tenido hijos con otros hombres, pero lo elegí a Santiago. Lo amé, pero no fue el hombre de mi vida”, arrancó. Y explicó: “Santiago fue el hombre de mi vida, pero no el amor de mi vida… Porcel fue el gran amor de mi vida. Me enseñó mucho, de pintura, de música, que me hacía reír. Me sedujo. Era muy inteligente. Estuvo conquistándome durante 6 meses”.

Por último, recordó una historia con Alfredo Barbieri, su padre, y el propio Porcel. “Todos decían que cómo podía enamorarme de una persona tan gorda. Cuando se entera mi viejo, me dice que no me faltaba nada, que por qué estaba con él. (...) Quiso trompearlo y el gordo se sacó la alianza, le dijo que se había separado y que quería estar conmigo. En un momento, le preguntó por qué no lo quería. ‘Porque sos gordo’, le respondió mi papá”.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge PorcelSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit