ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el Pocho Lavezzi, juntos en la campaña de una reconocida marca

El futbolista es la nueva imagen de una firma de ropa para hombres, y posó con la actriz en una imperdible producción de fotos. Sensuales, atractivos y muy elegantes.

02 de junio 2013, 19:58hs
Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi, juntos en una producción de fotos. (Foto: Web)
Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi, juntos en una producción de fotos. (Foto: Web)

Hace mucho tiempo que el deporte y la moda comenzaron a fusionarse, no sólo en los diseños de las prensas sino también en el marketing de la marca, teniendo en cuenta lo que representan los deportistas internacionales.

En este marco, no resulta raro que Dolce & Gabbana haya elegido a Lionel Messi como cara de sus campañas y que ahora un nuevo futbolista se sume a la lista de “modelos”.

Se trata de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, uno de los más grandes jugadores del mundo y de los mejores pagos de la Selección, quien se convirtió en el protagonista de la nueva campaña de Etiqueta Negra.

En las fotos no está solo: la actriz Calu Rivero fue su co-equiper, y juntos posaron como una pareja sensual y sobre todo, muy elegante.   

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit