ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el Pocho Lavezzi, juntos en la campaña de una reconocida marca

El futbolista es la nueva imagen de una firma de ropa para hombres, y posó con la actriz en una imperdible producción de fotos. Sensuales, atractivos y muy elegantes.

02 de junio 2013, 19:58hs
Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi, juntos en una producción de fotos. (Foto: Web)
Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi, juntos en una producción de fotos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace mucho tiempo que el deporte y la moda comenzaron a fusionarse, no sólo en los diseños de las prensas sino también en el marketing de la marca, teniendo en cuenta lo que representan los deportistas internacionales.

En este marco, no resulta raro que Dolce & Gabbana haya elegido a Lionel Messi como cara de sus campañas y que ahora un nuevo futbolista se sume a la lista de “modelos”.

Se trata de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, uno de los más grandes jugadores del mundo y de los mejores pagos de la Selección, quien se convirtió en el protagonista de la nueva campaña de Etiqueta Negra.

En las fotos no está solo: la actriz Calu Rivero fue su co-equiper, y juntos posaron como una pareja sensual y sobre todo, muy elegante.   

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit