ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo volvió a la Argentina, tras cortar con su novio rugbier: "Me separé, pero no hubo nada raro"

Luego de dos años en pareja con Miguel Avramovic, rugbier argentino que juega en Francia, la actriz le confirmó a Ciudad.com que finalizó el romance: "La relación terminó en buenos términos".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de junio 2013, 19:23hs
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos".

"Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí si no es por mi trabajo. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello".

La declaración es de noviembre de 2012, mientras Mercedes Oviedo (29) hacía las valijas para irse a vivir a Agen, Francia, junto a su -por ese entonces- novio, Miguel Boris Avramovic (31), rugbier argentino que juega en el Sporting Union Agen galo. Pero esas mismas palabras se repiten hoy, domingo 2 de junio, cuando la bella actriz atiende el llamado de Ciudad.com.

"Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales".

La pregunta, incómoda, es sobre su situación sentimental, luego de que la ex Dulce Amor y Todos contra Juan volviera a la Argentina, tras cinco meses en tierra francesa, en los que compartió fotos de su estadía vía Twitter e Instagram. "Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos", explica sin vueltas Mercedes, quien llevaba dos años de relación con Avramovic. Y aclara: "Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Tengo 29 años y amo mi profesión, nunca se me pasó por la cabeza largar todo. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales". El archivo no miente: en abril ella había tuiteado que tenía programado venir a Buenos Aires.

Aunque aún no puede adelantar de qué se tratan esos proyectos en los que figura, Oviedo comenta que está "entusiasmada y contenta" por la posibilidad de volver en breve a la actuación, su gran amor. Después del amor.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”

¿Quién para Mardel?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién para Mardel?

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”
¡AH, BUENO!

Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron por tercera vez a Denisse González y le realizarán una punción de médula: “Toca seguir investigando”
  • Topa y Laurita Fernández presentan Disney Celebra: Una Navidad Inolvidable en el Movistar Arena
  • ¿Quién para Mardel?
  • Marcela Tauro deschavó a Roberto García Moritán y Virginia Gallardo: “Parece que sexualmente tienen mucha...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit