ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo volvió a la Argentina, tras cortar con su novio rugbier: "Me separé, pero no hubo nada raro"

Luego de dos años en pareja con Miguel Avramovic, rugbier argentino que juega en Francia, la actriz le confirmó a Ciudad.com que finalizó el romance: "La relación terminó en buenos términos".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de junio 2013, 19:23hs
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos".

"Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí si no es por mi trabajo. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello".

La declaración es de noviembre de 2012, mientras Mercedes Oviedo (29) hacía las valijas para irse a vivir a Agen, Francia, junto a su -por ese entonces- novio, Miguel Boris Avramovic (31), rugbier argentino que juega en el Sporting Union Agen galo. Pero esas mismas palabras se repiten hoy, domingo 2 de junio, cuando la bella actriz atiende el llamado de Ciudad.com.

"Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales".

La pregunta, incómoda, es sobre su situación sentimental, luego de que la ex Dulce Amor y Todos contra Juan volviera a la Argentina, tras cinco meses en tierra francesa, en los que compartió fotos de su estadía vía Twitter e Instagram. "Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos", explica sin vueltas Mercedes, quien llevaba dos años de relación con Avramovic. Y aclara: "Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Tengo 29 años y amo mi profesión, nunca se me pasó por la cabeza largar todo. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales". El archivo no miente: en abril ella había tuiteado que tenía programado venir a Buenos Aires.

Aunque aún no puede adelantar de qué se tratan esos proyectos en los que figura, Oviedo comenta que está "entusiasmada y contenta" por la posibilidad de volver en breve a la actuación, su gran amor. Después del amor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit