ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Oviedo volvió a la Argentina, tras cortar con su novio rugbier: "Me separé, pero no hubo nada raro"

Luego de dos años en pareja con Miguel Avramovic, rugbier argentino que juega en Francia, la actriz le confirmó a Ciudad.com que finalizó el romance: "La relación terminó en buenos términos".

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de junio 2013, 19:23hs
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic, fin del amor tras dos años. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

"Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos".

"Soy una persona muy reservada en cuanto a mi vida privada. No me gusta que hablen de mí si no es por mi trabajo. Soy una chica que tiene un muy bajo perfil y trato de guardar mi intimidad, pero a veces es inevitable y hay que aprender a convivir con ello".

La declaración es de noviembre de 2012, mientras Mercedes Oviedo (29) hacía las valijas para irse a vivir a Agen, Francia, junto a su -por ese entonces- novio, Miguel Boris Avramovic (31), rugbier argentino que juega en el Sporting Union Agen galo. Pero esas mismas palabras se repiten hoy, domingo 2 de junio, cuando la bella actriz atiende el llamado de Ciudad.com.

"Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales".

La pregunta, incómoda, es sobre su situación sentimental, luego de que la ex Dulce Amor y Todos contra Juan volviera a la Argentina, tras cinco meses en tierra francesa, en los que compartió fotos de su estadía vía Twitter e Instagram. "Me separé hace un mes. Estoy sola, pero no pasó nada raro: la relación terminó en buenos términos", explica sin vueltas Mercedes, quien llevaba dos años de relación con Avramovic. Y aclara: "Cuando me fui a Francia, no dije que dejaba mi carrera, aunque salió así en los medios. Tengo 29 años y amo mi profesión, nunca se me pasó por la cabeza largar todo. Simplemente me fui un tiempo para acompañar a quien era mi pareja, pero sabía que iba a volver en mayo porque tenía proyectos laborales". El archivo no miente: en abril ella había tuiteado que tenía programado venir a Buenos Aires.

Aunque aún no puede adelantar de qué se tratan esos proyectos en los que figura, Oviedo comenta que está "entusiasmada y contenta" por la posibilidad de volver en breve a la actuación, su gran amor. Después del amor.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Mercedes OviedoMiguel Avramovic

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit