ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra: cómo será su personaje

La salida de Marcela Kloosterboer dejará la puerta abierta para un nuevo conflicto amoroso entre los protagonistas: llega la tercera en discordia y la trama se reacomoda.

02 de junio 2013, 19:01hs
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

"Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso".

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell en Ciudad.com, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit