ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra: cómo será su personaje

La salida de Marcela Kloosterboer dejará la puerta abierta para un nuevo conflicto amoroso entre los protagonistas: llega la tercera en discordia y la trama se reacomoda.

02 de junio 2013, 19:01hs
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

"Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso".

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell en Ciudad.com, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit