ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra: cómo será su personaje

La salida de Marcela Kloosterboer dejará la puerta abierta para un nuevo conflicto amoroso entre los protagonistas: llega la tercera en discordia y la trama se reacomoda.

02 de junio 2013, 19:01hs
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

"Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso".

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell en Ciudad.com, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
RENOVADO

Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo
  • Mica Viciconte y Vicky Xipolitakis desataron fuertes rumores de tensión en La Cocina de Ariel: “Somos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit