ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra: cómo será su personaje

La salida de Marcela Kloosterboer dejará la puerta abierta para un nuevo conflicto amoroso entre los protagonistas: llega la tercera en discordia y la trama se reacomoda.

02 de junio 2013, 19:01hs
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Emilia Attias se suma a Vecinos en guerra. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

"Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso".

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell en Ciudad.com, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit