ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños

El crack del Manchester City festejó los 25 años y la cantante le dedicó un mensaje en Twitter. Además publicó una foto de la torta con una vela muy particular.

02 de junio 2013, 17:56hs
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que La Princesita Karina y el Kun Agüero blanquearon su romance no sólo ya no se ocultan sino que tampoco tienen problemas de expresarlo en las redes sociales, públicamente.

"Sos mi vida, te amo", le había dicho días atrás. Y esta vez, la ocasión meritaba otro buen mensaje. El delantero del Manchester City cumplió 25 años y su novia le dedicó un corto pero cariñoso saludo por Twitter, que incluyó foto. “¡Feliz cumple, hermoso! =)”, escribió la cantante junto a la imagen de él soplando una velita bastante particular: tenía un adorno de una mujer haciendo stripdance.

Agüero, que llegó al país el 28 de mayo para visitar a su familia, retuiteó este mensaje y otros más, entre los que estaban el de su mamá Adriana, su hermano y el del Manchester City. El respondió: “Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. Muy contento de pasarla con amigos y familia”. 

Bien acompañado, el Kun disfruta de su estadía en la Argentina. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit