ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños

El crack del Manchester City festejó los 25 años y la cantante le dedicó un mensaje en Twitter. Además publicó una foto de la torta con una vela muy particular.

02 de junio 2013, 17:56hs
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que La Princesita Karina y el Kun Agüero blanquearon su romance no sólo ya no se ocultan sino que tampoco tienen problemas de expresarlo en las redes sociales, públicamente.

"Sos mi vida, te amo", le había dicho días atrás. Y esta vez, la ocasión meritaba otro buen mensaje. El delantero del Manchester City cumplió 25 años y su novia le dedicó un corto pero cariñoso saludo por Twitter, que incluyó foto. “¡Feliz cumple, hermoso! =)”, escribió la cantante junto a la imagen de él soplando una velita bastante particular: tenía un adorno de una mujer haciendo stripdance.

Agüero, que llegó al país el 28 de mayo para visitar a su familia, retuiteó este mensaje y otros más, entre los que estaban el de su mamá Adriana, su hermano y el del Manchester City. El respondió: “Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. Muy contento de pasarla con amigos y familia”. 

Bien acompañado, el Kun disfruta de su estadía en la Argentina. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit