ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños

El crack del Manchester City festejó los 25 años y la cantante le dedicó un mensaje en Twitter. Además publicó una foto de la torta con una vela muy particular.

02 de junio 2013, 17:56hs
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Desde que La Princesita Karina y el Kun Agüero blanquearon su romance no sólo ya no se ocultan sino que tampoco tienen problemas de expresarlo en las redes sociales, públicamente.

"Sos mi vida, te amo", le había dicho días atrás. Y esta vez, la ocasión meritaba otro buen mensaje. El delantero del Manchester City cumplió 25 años y su novia le dedicó un corto pero cariñoso saludo por Twitter, que incluyó foto. “¡Feliz cumple, hermoso! =)”, escribió la cantante junto a la imagen de él soplando una velita bastante particular: tenía un adorno de una mujer haciendo stripdance.

Agüero, que llegó al país el 28 de mayo para visitar a su familia, retuiteó este mensaje y otros más, entre los que estaban el de su mamá Adriana, su hermano y el del Manchester City. El respondió: “Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. Muy contento de pasarla con amigos y familia”. 

Bien acompañado, el Kun disfruta de su estadía en la Argentina. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit