ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de la Princesita Karina al Kun Agüero por su cumpleaños

El crack del Manchester City festejó los 25 años y la cantante le dedicó un mensaje en Twitter. Además publicó una foto de la torta con una vela muy particular.

02 de junio 2013, 17:56hs
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
El Kun Agüero junto a su hermano. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que La Princesita Karina y el Kun Agüero blanquearon su romance no sólo ya no se ocultan sino que tampoco tienen problemas de expresarlo en las redes sociales, públicamente.

"Sos mi vida, te amo", le había dicho días atrás. Y esta vez, la ocasión meritaba otro buen mensaje. El delantero del Manchester City cumplió 25 años y su novia le dedicó un corto pero cariñoso saludo por Twitter, que incluyó foto. “¡Feliz cumple, hermoso! =)”, escribió la cantante junto a la imagen de él soplando una velita bastante particular: tenía un adorno de una mujer haciendo stripdance.

Agüero, que llegó al país el 28 de mayo para visitar a su familia, retuiteó este mensaje y otros más, entre los que estaban el de su mamá Adriana, su hermano y el del Manchester City. El respondió: “Muchas gracias a todos los que me mandan felicitaciones por mi cumpleaños. Muy contento de pasarla con amigos y familia”. 

Bien acompañado, el Kun disfruta de su estadía en la Argentina. 

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

La PrincesitaKarina TejedaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit