ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra: el motivo

Pablo Culell, productor general de la tira de Telefe, habló con Ciudad.com sobre el alejamiento de la actriz: "Ella tenía un contrato de tres meses, para nosotros no tiene nada de sorpresivo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 20:37hs
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pablo Culell: "Marcela tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho. Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene otros trabajos pautados".

Marcela Kloosterboer dejará de ser una integrante de Vecinos en guerra. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell lo explica.

Aunque la noticia sorprendió y los rumores indicaban que el motivo era personal, el productor de la tira habló con Ciudad.com y detalló el porqué de la salida de la actriz: "Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como 'actriz invitada'". Y explicó: "Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira".

¿Cómo será el final de Carolina del Río en Vecinos en guerra?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Pablo CullelMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit