ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra: el motivo

Pablo Culell, productor general de la tira de Telefe, habló con Ciudad.com sobre el alejamiento de la actriz: "Ella tenía un contrato de tres meses, para nosotros no tiene nada de sorpresivo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 20:37hs
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pablo Culell: "Marcela tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho. Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene otros trabajos pautados".

Marcela Kloosterboer dejará de ser una integrante de Vecinos en guerra. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell lo explica.

Aunque la noticia sorprendió y los rumores indicaban que el motivo era personal, el productor de la tira habló con Ciudad.com y detalló el porqué de la salida de la actriz: "Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como 'actriz invitada'". Y explicó: "Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira".

¿Cómo será el final de Carolina del Río en Vecinos en guerra?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pablo CullelMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit