ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra: el motivo

Pablo Culell, productor general de la tira de Telefe, habló con Ciudad.com sobre el alejamiento de la actriz: "Ella tenía un contrato de tres meses, para nosotros no tiene nada de sorpresivo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 20:37hs
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Pablo Culell: "Marcela tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho. Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene otros trabajos pautados".

Marcela Kloosterboer dejará de ser una integrante de Vecinos en guerra. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell lo explica.

Aunque la noticia sorprendió y los rumores indicaban que el motivo era personal, el productor de la tira habló con Ciudad.com y detalló el porqué de la salida de la actriz: "Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como 'actriz invitada'". Y explicó: "Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira".

¿Cómo será el final de Carolina del Río en Vecinos en guerra?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Pablo CullelMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit