ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra: el motivo

Pablo Culell, productor general de la tira de Telefe, habló con Ciudad.com sobre el alejamiento de la actriz: "Ella tenía un contrato de tres meses, para nosotros no tiene nada de sorpresivo".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2013, 20:37hs
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)
Marcela Kloosterboer deja Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)

Pablo Culell: "Marcela tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho. Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene otros trabajos pautados".

Marcela Kloosterboer dejará de ser una integrante de Vecinos en guerra. Carolina del Río, su personaje, terminará su participación en la ficción pronto y Pablo Culell lo explica.

Aunque la noticia sorprendió y los rumores indicaban que el motivo era personal, el productor de la tira habló con Ciudad.com y detalló el porqué de la salida de la actriz: "Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo, ella es una atracción porque es una figura y la elegimos para que haga de villana, cosa que nunca había hecho".

Culell agregó: "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá. Es algo que estaba previsto, de hecho estuvo cuatro meses, en vez de tres en la tira y en los títulos figura como 'actriz invitada'". Y explicó: "Es similar a la situación que se dio con Dolores Fonzi en Graduados, que aparecía en la gráfica junto a los protagonistas principales, pero sólo hizo una participación especial en los primeros meses de la tira".

¿Cómo será el final de Carolina del Río en Vecinos en guerra?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Pablo CullelMarcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit