ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Buenos Muchachos: los protagonistas del ciclo hablan de su amistad

En una entrevista con la revista Gente, los integrantes del programa hablaron de cómo se llevan. ¡Entrá y leé sus testimonios!

01 de junio 2013, 20:06hs
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conducido por Beto Casella, el programa de Buenos Muchachos, que se emite por C5N los sábados a las 23, cuenta con panelistas de lujo: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña.

En una entrevista con la revista Gente, cada uno de los integrantes del ciclo habló de su amistad, ya que, según contaron, hace más de 40 años que se conocen. Además, posaron muy divertidos para la publicación.

"Estos muchachos tienen la premisa de disfrutar de la vida hasta el último minuto. Son hedonistas en estado puro, como yo", disparó Beto Casella. "Estos tipos son hermanos de la vida. Y la repercusión del programa, ¡una cosa de looooocos! ¡Tenemos un envión anímico infernal", contó el Bambino Veira.

Por su parte, Cacho Castaña recordó: "Con el Coco jugábamos al billar por guita. Y con el Bambino salíamos a cantar por el barrio. A veces terminaba en cana".

Guillermo Cóppola, por su parte, agregó: "Siempre digo que en los brindis no pido salud, dinero y amor. Sueño con que, si hay otra vida, me toquen los mismos amigos".

"¿Dónde aprendés todo? En el café, que te da empedrado y te aviva de todas las cosas. Es la universidad de la calle", opinó Coco Basile sobre la mejor "formación" que se puede recibir.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaAlfioCacho CastañaHéctor

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit