ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Buenos Muchachos: los protagonistas del ciclo hablan de su amistad

En una entrevista con la revista Gente, los integrantes del programa hablaron de cómo se llevan. ¡Entrá y leé sus testimonios!

01 de junio 2013, 20:06hs
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Conducido por Beto Casella, el programa de Buenos Muchachos, que se emite por C5N los sábados a las 23, cuenta con panelistas de lujo: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña.

En una entrevista con la revista Gente, cada uno de los integrantes del ciclo habló de su amistad, ya que, según contaron, hace más de 40 años que se conocen. Además, posaron muy divertidos para la publicación.

"Estos muchachos tienen la premisa de disfrutar de la vida hasta el último minuto. Son hedonistas en estado puro, como yo", disparó Beto Casella. "Estos tipos son hermanos de la vida. Y la repercusión del programa, ¡una cosa de looooocos! ¡Tenemos un envión anímico infernal", contó el Bambino Veira.

Por su parte, Cacho Castaña recordó: "Con el Coco jugábamos al billar por guita. Y con el Bambino salíamos a cantar por el barrio. A veces terminaba en cana".

Guillermo Cóppola, por su parte, agregó: "Siempre digo que en los brindis no pido salud, dinero y amor. Sueño con que, si hay otra vida, me toquen los mismos amigos".

"¿Dónde aprendés todo? En el café, que te da empedrado y te aviva de todas las cosas. Es la universidad de la calle", opinó Coco Basile sobre la mejor "formación" que se puede recibir.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaAlfioCacho CastañaHéctor

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit