ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Buenos Muchachos: los protagonistas del ciclo hablan de su amistad

En una entrevista con la revista Gente, los integrantes del programa hablaron de cómo se llevan. ¡Entrá y leé sus testimonios!

01 de junio 2013, 20:06hs
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)

Conducido por Beto Casella, el programa de Buenos Muchachos, que se emite por C5N los sábados a las 23, cuenta con panelistas de lujo: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña.

En una entrevista con la revista Gente, cada uno de los integrantes del ciclo habló de su amistad, ya que, según contaron, hace más de 40 años que se conocen. Además, posaron muy divertidos para la publicación.

"Estos muchachos tienen la premisa de disfrutar de la vida hasta el último minuto. Son hedonistas en estado puro, como yo", disparó Beto Casella. "Estos tipos son hermanos de la vida. Y la repercusión del programa, ¡una cosa de looooocos! ¡Tenemos un envión anímico infernal", contó el Bambino Veira.

Por su parte, Cacho Castaña recordó: "Con el Coco jugábamos al billar por guita. Y con el Bambino salíamos a cantar por el barrio. A veces terminaba en cana".

Guillermo Cóppola, por su parte, agregó: "Siempre digo que en los brindis no pido salud, dinero y amor. Sueño con que, si hay otra vida, me toquen los mismos amigos".

"¿Dónde aprendés todo? En el café, que te da empedrado y te aviva de todas las cosas. Es la universidad de la calle", opinó Coco Basile sobre la mejor "formación" que se puede recibir.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaAlfioCacho CastañaHéctor

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit