ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de Buenos Muchachos: los protagonistas del ciclo hablan de su amistad

En una entrevista con la revista Gente, los integrantes del programa hablaron de cómo se llevan. ¡Entrá y leé sus testimonios!

01 de junio 2013, 20:06hs
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
La intimidad de los Buenos Muchachos. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Conducido por Beto Casella, el programa de Buenos Muchachos, que se emite por C5N los sábados a las 23, cuenta con panelistas de lujo: Alfio "Coco" Basile, Guillermo Coppola, Héctor "Bambino" Veira y Cacho Castaña.

En una entrevista con la revista Gente, cada uno de los integrantes del ciclo habló de su amistad, ya que, según contaron, hace más de 40 años que se conocen. Además, posaron muy divertidos para la publicación.

"Estos muchachos tienen la premisa de disfrutar de la vida hasta el último minuto. Son hedonistas en estado puro, como yo", disparó Beto Casella. "Estos tipos son hermanos de la vida. Y la repercusión del programa, ¡una cosa de looooocos! ¡Tenemos un envión anímico infernal", contó el Bambino Veira.

Por su parte, Cacho Castaña recordó: "Con el Coco jugábamos al billar por guita. Y con el Bambino salíamos a cantar por el barrio. A veces terminaba en cana".

Guillermo Cóppola, por su parte, agregó: "Siempre digo que en los brindis no pido salud, dinero y amor. Sueño con que, si hay otra vida, me toquen los mismos amigos".

"¿Dónde aprendés todo? En el café, que te da empedrado y te aviva de todas las cosas. Es la universidad de la calle", opinó Coco Basile sobre la mejor "formación" que se puede recibir.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Beto CasellaGuillermo CoppolaAlfioCacho CastañaHéctor

Más notas sobre Espectáculos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA
  • El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit