ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona?

La ex mujer del Diez y madre de su hijo Diego Fernando estará el lunes en el programa de la diva por Telefe.

01 de junio 2013, 19:58hs
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda será la invitada especial del programa del lunes de Susana Giménez.

La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, de tres meses y medio, visitará el living de la diva junto al bebé.

Verónica ya había presentado al heredero del Diez en la revista Gente, aunque en esa oportunidad y a pesar de protagonizar la tapa, al bebé apenas se le ve la cara por un expreso pedido de Maradona.

Ojeda se sentará con Susana a hablar de su vida y seguramente contará más detalles sobre su relación con Maradona, tal como lo hizo en Implacables. Esas declaraciones provocaron otro escándalo ya que el Diez llamó a los gritos a Amalia Granata: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

¿Se viene otro escándalo? ¿Podrá Verónica Ojeda mostrar la carita de su hijo?

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit