ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona?

La ex mujer del Diez y madre de su hijo Diego Fernando estará el lunes en el programa de la diva por Telefe.

01 de junio 2013, 19:58hs
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.

Verónica Ojeda será la invitada especial del programa del lunes de Susana Giménez.

La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, de tres meses y medio, visitará el living de la diva junto al bebé.

Verónica ya había presentado al heredero del Diez en la revista Gente, aunque en esa oportunidad y a pesar de protagonizar la tapa, al bebé apenas se le ve la cara por un expreso pedido de Maradona.

Ojeda se sentará con Susana a hablar de su vida y seguramente contará más detalles sobre su relación con Maradona, tal como lo hizo en Implacables. Esas declaraciones provocaron otro escándalo ya que el Diez llamó a los gritos a Amalia Granata: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

¿Se viene otro escándalo? ¿Podrá Verónica Ojeda mostrar la carita de su hijo?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit