ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona?

La ex mujer del Diez y madre de su hijo Diego Fernando estará el lunes en el programa de la diva por Telefe.

01 de junio 2013, 19:58hs
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda será la invitada especial del programa del lunes de Susana Giménez.

La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, de tres meses y medio, visitará el living de la diva junto al bebé.

Verónica ya había presentado al heredero del Diez en la revista Gente, aunque en esa oportunidad y a pesar de protagonizar la tapa, al bebé apenas se le ve la cara por un expreso pedido de Maradona.

Ojeda se sentará con Susana a hablar de su vida y seguramente contará más detalles sobre su relación con Maradona, tal como lo hizo en Implacables. Esas declaraciones provocaron otro escándalo ya que el Diez llamó a los gritos a Amalia Granata: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

¿Se viene otro escándalo? ¿Podrá Verónica Ojeda mostrar la carita de su hijo?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit