ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda irá al living de Susana Giménez con su hijo: ¿lo mostrará pese al pedido de Diego Maradona?

La ex mujer del Diez y madre de su hijo Diego Fernando estará el lunes en el programa de la diva por Telefe.

01 de junio 2013, 19:58hs
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Verónica Ojeda y Diego Fernando en la revista Gente.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Ojeda será la invitada especial del programa del lunes de Susana Giménez.

La ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo Diego Fernando, de tres meses y medio, visitará el living de la diva junto al bebé.

Verónica ya había presentado al heredero del Diez en la revista Gente, aunque en esa oportunidad y a pesar de protagonizar la tapa, al bebé apenas se le ve la cara por un expreso pedido de Maradona.

Ojeda se sentará con Susana a hablar de su vida y seguramente contará más detalles sobre su relación con Maradona, tal como lo hizo en Implacables. Esas declaraciones provocaron otro escándalo ya que el Diez llamó a los gritos a Amalia Granata: “Me repetía lo que la otra (por Rocío Oliva, la nueva novia de Maradona) le decía. Me empezó a gritar: ‘Ella no tiene que hablar en televisión, decile que hable conmigo, es una hija de p.., la voy a matar. Miles de amenazas’. Él se enceguece y la otra que mete púa. Verónica me dijo que sentía que Diego estaba muy influenciada por esta chica. Fue patético. Maradona, si hay alguien que no te tiene miedo es Amalia Granata”, dijo la panelista sobre sí misma.

¿Se viene otro escándalo? ¿Podrá Verónica Ojeda mostrar la carita de su hijo?

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando Maradona OjedaDiego MaradonaSusana GiménezDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit