ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso lanza su serie online, El laboratorio de Pedro

El productor, actor y pareja de Paula Chaves publicó algunos videos como adelanto de su nuevo proyecto humorístico, disponible en la web y con miles de visitas. ¡Miralos acá!

01 de junio 2013, 18:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de convertirse en papá por primera vez y en medio de la gira de Viaje de Locura, Peter Alfonso lanzó su nuevo proyecto: El laboratorio de Pedro.

Junto a dos productores de Ideas del Sur, el actor y pareja de Paula Chaves comenzó a promocionar su serie online, de tono humorístico.

Los videos son situaciones cómicas que tienen como protagonista a Alfonso. Por ejemplo, uno de los primeros que se publicarán incluirá la participación de Moro, el perro de la mascota, que jugará con la consola Play Station junto a s dueño (ver sopala "Fotos").

El laboratorio de Pedro ya tiene más de 1.500 fans en Facebook y miles de visitas en YouTube.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit