ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (auto) mensaje de Marley por el día de su cumpleaños

El conductor compartió en Twitter una graciosa publicación por el día que nació, fecha que coindice con el natalicio de otros famosos, además de una foto con una torta llena de velitas. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 17:46hs
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el humor y la buena onda que lo caracteriza, Marley compartió en Twitter un divertido mensaje por el día de su cumpleaños número 43.

"Nini Marshall, Marilyn Monroe, Morgan Freeman, Alanis Morissette... tanto talento naciendo un 1 de junio... ¡Y llegué yo a cagarles la fecha!", escribió en broma y en alusión a muchos artistas internacionales que también nacieron el mismo día que él.

Luego, el conductor le agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron: "¡¡Muchas gracias por todos los saludos de cumple!!" y compartió algunas imágenes del "pre festejo" del viernes a la noche.

¡Feliz cumple, Marley!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit