ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (auto) mensaje de Marley por el día de su cumpleaños

El conductor compartió en Twitter una graciosa publicación por el día que nació, fecha que coindice con el natalicio de otros famosos, además de una foto con una torta llena de velitas. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 17:46hs
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el humor y la buena onda que lo caracteriza, Marley compartió en Twitter un divertido mensaje por el día de su cumpleaños número 43.

"Nini Marshall, Marilyn Monroe, Morgan Freeman, Alanis Morissette... tanto talento naciendo un 1 de junio... ¡Y llegué yo a cagarles la fecha!", escribió en broma y en alusión a muchos artistas internacionales que también nacieron el mismo día que él.

Luego, el conductor le agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron: "¡¡Muchas gracias por todos los saludos de cumple!!" y compartió algunas imágenes del "pre festejo" del viernes a la noche.

¡Feliz cumple, Marley!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit