ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (auto) mensaje de Marley por el día de su cumpleaños

El conductor compartió en Twitter una graciosa publicación por el día que nació, fecha que coindice con el natalicio de otros famosos, además de una foto con una torta llena de velitas. ¡Mirá!

01 de junio 2013, 17:46hs
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
El divertido mensaje de Marley por el día de su cumpleaños. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Con el humor y la buena onda que lo caracteriza, Marley compartió en Twitter un divertido mensaje por el día de su cumpleaños número 43.

"Nini Marshall, Marilyn Monroe, Morgan Freeman, Alanis Morissette... tanto talento naciendo un 1 de junio... ¡Y llegué yo a cagarles la fecha!", escribió en broma y en alusión a muchos artistas internacionales que también nacieron el mismo día que él.

Luego, el conductor le agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron: "¡¡Muchas gracias por todos los saludos de cumple!!" y compartió algunas imágenes del "pre festejo" del viernes a la noche.

¡Feliz cumple, Marley!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit