Belén Francese, escándalo con su novio, llanto y desengaño amoroso: "Me llevé una gran desilusión"

La actriz habló con Ciudad.com tras la abrupta separación de su pareja, el productor televisivo Esteban Farfán. El motivo que derivó en una pelea en pleno bar de Las Cañitas.

El romance llevaba 4 meses. Pero el viernes Belén se enteró que su novio tenía una ex pareja embarazada. Y al consultarle, Farfán le confesó que había sido padre de una nena hace una semana. Francese comenzó a llorar y se fue del bar, mientras todos los presentes observaban el escándalo atónitos.

Abrió su corazón y cuando comenzaba a trascender la felicidad de su incipiente noviazgo, Belén Francese sufrió un brutal desengaño amoroso con el productor televisivo Esteban Farfán.

Si bien había salido a la luz pocos días atrás, el romance llevaba cuatro meses y venía consolidado, según pudo confirmar Ciudad.com. Y hace una semana el programa BdV los mostró por primera vez felices y contentos, saliendo de una cena en un restaurante por Palermo (ver solapa video). Fue su amiga Virginia Gallardo quien -sin querer- reveló el romance con un tweet cómplice: "@BeluFrancese, qué lindo encontrarnos. Estás más linda y radiante que nunca. Veo que @farfantv te sienta bien, jaja ;)".

Pero el viernes por la mañana, en medio de la grabación de Celebrity Splah, programa del que participará, se enteró a través de una productora, que Farfán hasta hace poco tenía una pareja que estaba embarazada. Al ver la reacción de Belén, la integrante del equipo de producción intentó desdecirse... Pero ya era tarde. Con la duda latente, Francese arregló una cita urgente con su novio, que se concretó a la tarde, en el primer piso del local Tienda de Café, ubicado en el barrio de Las Cañitas.

Según testigos del lugar, en un momento comenzó una discusión entre ellos, Belu se puso a llorar y se levantó de la mesa, mientras su pareja le pedía de todas las maneras posibles que se calmara y se quedara. Uno de los mozos del bar incluso intentó calmarla, pero la rubia se fue caminando en silencio y entre lágrimas hasta su casa, a pesar de la "persecución" desesperada de su (ya) ex pareja.

Francese: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció. Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

Allegados a Belén cuentan que en ese diálogo Farfán le confesó que hacía una semana había sido padre de una nena, aunque exaltó que la relación estaba terminada al instante de iniciar el vínculo con ella. “¡Qué asco me da la gente mentirosa! ¡Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso. ¡Viejo verde! Qué triste. Qué gente enferma. !NO LO PUEDO CREER! Está enferma la gente que miente y oculta. Todo porque uno es sano y bueno. Y al tener una buena educación y un buen corazón creés en las personas. Y confías. Qué lastima que no te escuché @FacuMazzei”, se descargó Francese en cuatro tweets.

Consultada por Ciudad.com, Belén declaró: "Nunca hablé de mi vida privada y prefiero no entrar en esto. Sólo tuve un novio durante 9 años que todo el mundo conoció (N de la R: Damián Abadi). Lo respeto y lo quiero. Tuve un año de duelo que me costó mcuho. Y ahora había conocido a alguien hace poco, y me llevé una gran desilusión".

-¿La persona con la que se te vio discutiendo hoy en el bar de Las Cañitas era Esteban Farfán?

-Sí, pero no quiero hablar más del tema. Ya está. Ya pasó. Gracias por preocuparse.