ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, al cruce de las versiones: "No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia"

La esposa de Maxi López desmintió a un diario que indicaba que la botinera habría convencido al delantero de Sampdoria para que deje de pasarle 15 mil pesos mensuales a la madre.

31 de mayo 2013, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Allegados a Maxi López aseguran que el jugador dejó de pasarle dinero a su madre y se olvidó de sus hermanos. La causante del conflicto sería su mujer, la mediática modelo Wanda Nara", informaba el diario Crónica en la portada de su edición del viernes. Y la versión rebotó en varios medios, claro.

"No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia. Estoy acostumbrada a que digan cosas o inventen".

El periódico puntualizó que el futbolista habría dejado de pasarle una mensualidad de 15 mil pesos a su mamá. Con este rumor circulando en la prensa, la esposa del delantero de la Sampdoria de Italia salió al cruce en Infama: "No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia", sentenció.

"Estoy acostumbrada a que digan cosas o inventen. Tratamos de no darle importancia, porque si no tenemos que desmentir todo el tiempo. De todo lo que dijeron, lo único cierto es que la mamá de Maxi es vecina de Daniel Casalnovo. Todo lo demás, no sé por qué lo inventan. Cuando un personaje vende, se hace lo que sea para tenerlo", agregó Wanda.

"Maxi desde muy chico que se hace cargo de su familia. Antes de comprarse su propio departamento, lo primero que hizo fue regalarle uno a su hermana para que viva con su novio y su hija. Maxi es súper generoso. Nadie de nuestro entorno pudo haber dicho esto, porque lo conocen".

"El desde muy chico que se hace cargo de su familia. Antes de comprarse su propio departamento, lo primero que hizo fue regalarle un departamento a su hermana para que viva con su novio y su hija. Maxi es súper generoso. Antes de tener su propia familia se encargó de que su madre y su hermana tengan su lugar. Nadie de nuestro entorno pudo haber dicho esto, porque conocen a Maxi", enfatizó la mayor de las hermanas Nara.

La periodista Greta Rodríguez cuestionó el cambio de actitud del matrimonio. Y Wanda le contestó: "Todos cambiamos. Pero Maxi es la misma buena persona que siempre. A mi casa vinieron amigos del colegio, a mi hijo (Benedicto) lo bautizó el cura con el que Zaira y yo tomamos la comunión. Somos las mismas personas".

Al final, Wanda Nara fue consultada por Marina Calabró sobre la información que la propia periodista había dado, acerca de un supuesto acuerdo por 300 mil pesos para sentarse en el living de Susana Giménez junto a Maxi López y sus tres hijos: "No quiero hablar de eso", gambeteó la esposa del futbolista. "Por lo menos no me dijiste que estoy loca por decir eso", retrucó la panelista. "Jamás diría eso de vos", devolvió con buena onda la ex vedette. Una respuesta efectiva para la periodista, que dio por confirmada su versión. Clink, caja.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10
  • Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit