ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, al cruce de las versiones: "No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia"

La esposa de Maxi López desmintió a un diario que indicaba que la botinera habría convencido al delantero de Sampdoria para que deje de pasarle 15 mil pesos mensuales a la madre.

31 de mayo 2013, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Allegados a Maxi López aseguran que el jugador dejó de pasarle dinero a su madre y se olvidó de sus hermanos. La causante del conflicto sería su mujer, la mediática modelo Wanda Nara", informaba el diario Crónica en la portada de su edición del viernes. Y la versión rebotó en varios medios, claro.

"No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia. Estoy acostumbrada a que digan cosas o inventen".

El periódico puntualizó que el futbolista habría dejado de pasarle una mensualidad de 15 mil pesos a su mamá. Con este rumor circulando en la prensa, la esposa del delantero de la Sampdoria de Italia salió al cruce en Infama: "No estoy metida en los arreglos de mi marido con su familia", sentenció.

"Estoy acostumbrada a que digan cosas o inventen. Tratamos de no darle importancia, porque si no tenemos que desmentir todo el tiempo. De todo lo que dijeron, lo único cierto es que la mamá de Maxi es vecina de Daniel Casalnovo. Todo lo demás, no sé por qué lo inventan. Cuando un personaje vende, se hace lo que sea para tenerlo", agregó Wanda.

"Maxi desde muy chico que se hace cargo de su familia. Antes de comprarse su propio departamento, lo primero que hizo fue regalarle uno a su hermana para que viva con su novio y su hija. Maxi es súper generoso. Nadie de nuestro entorno pudo haber dicho esto, porque lo conocen".

"El desde muy chico que se hace cargo de su familia. Antes de comprarse su propio departamento, lo primero que hizo fue regalarle un departamento a su hermana para que viva con su novio y su hija. Maxi es súper generoso. Antes de tener su propia familia se encargó de que su madre y su hermana tengan su lugar. Nadie de nuestro entorno pudo haber dicho esto, porque conocen a Maxi", enfatizó la mayor de las hermanas Nara.

La periodista Greta Rodríguez cuestionó el cambio de actitud del matrimonio. Y Wanda le contestó: "Todos cambiamos. Pero Maxi es la misma buena persona que siempre. A mi casa vinieron amigos del colegio, a mi hijo (Benedicto) lo bautizó el cura con el que Zaira y yo tomamos la comunión. Somos las mismas personas".

Al final, Wanda Nara fue consultada por Marina Calabró sobre la información que la propia periodista había dado, acerca de un supuesto acuerdo por 300 mil pesos para sentarse en el living de Susana Giménez junto a Maxi López y sus tres hijos: "No quiero hablar de eso", gambeteó la esposa del futbolista. "Por lo menos no me dijiste que estoy loca por decir eso", retrucó la panelista. "Jamás diría eso de vos", devolvió con buena onda la ex vedette. Una respuesta efectiva para la periodista, que dio por confirmada su versión. Clink, caja.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit