ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y Coco Sily: desmentida de romance y fuerte cruce en Twitter con Fernanda Iglesias

La actriz y cantante habló con Ciudad.com sobre los rumores que la vinculaban al actor. Además, el fuerte cruce entre el humorista y la periodista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de mayo 2013, 22:04hs
Cecilia Milone desmintió romance con Coco Sily. Y el humorista se cruzó con Fernanda Iglesias en Twitter. (Fotos: Twitter y Web)
Cecilia Milone desmintió romance con Coco Sily. Y el humorista se cruzó con Fernanda Iglesias en Twitter. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Milone a Ciudad.com: "No estoy saliendo con Coco Sily. Me llamó la atención el rumor. Fui a verlo al teatro porque le había prometido ir al estreno y no pude. El me dedicó la función como suelen hacerlo los artistas cuando los van a ver otros artistas".

Rumores de romance, mensajes picantes en Twitter, polémica y desmentida.

Las versiones sobre una incipiente relación entre Cecilia Milone (44) y Coco Sily (49) venían rondando en los medios hace algunos días. Y se intensificaron cuando la cantante fue a ver al actor a su espectáculo La Cátedra del Macho II y luego se sacó una foto en el camarín junto al humorista. Por eso, Ciudad.com se comunicó con la actriz.

-¿Es verdad que estás saliendo con Coco Sily?

-No, es mentira. Sólo eso. Tengo muy buena onda, he ido a Animales Sueltos, pero nada más.

-El rumor había crecido luego de que fuiste al teatro a ver su espectáculo y Coco te dedicó la función...

-Sí, fui a verlo porque le había prometido ir al estreno y no pude. Después pasé a saludarlo al camarín, nos sacamos una foto, no sé de dónde salió el rumor. Fui al teatro porque estoy aprovechando a ver todo ahora que estoy en Buenos Aires. Y sí, me dedicó la función, pero como suelen hacerlo los artistas cuando los van a ver otros artistas. No tengo nada que desmentir, es tan "nada". Me llamó bastante la atención de todos modos la versión.

Fernanda Iglesias tuiteó: "Si es verdad el romance entre Milone y Coco Sily, estaríamos en condiciones de afirmar que ella es la mujer con peor gusto del mundo". Coco le contestó: "No entiendo porque me agredís así. Ahora sí estás en problemas, Fernanda". Luego aclaró: "Nunca amenazaría a una mujer. Sólo confirmo por qué no la quiere nadie. Es mala sin motivos y eso siempre vuelve".

LA POLÉMICA CON FERNANDA IGLESIAS

Mientras tanto... en Twitter el tema siguió. La periodista Fernanda Iglesias se hizo eco del rumor y escribió: "Si es verdad el romance entre Cecilia Milone y Coco Sily, estaríamos en condiciones de afirmar que ella es la mujer con peor gusto del mundo". El humorista rápidamente le contestó, por la misma vía: "@ferigle, la verdad no entiendo por qué me agredís así. Ahora sí estás en problemas, Fernanda".

Entonces, la periodista le preguntó si era una amenaza, a lo que Sily volvió a responder, pero sin nombrarla: "Que quede bien claro: ¡¡¡nunca amenazaría a una mujer!!! Sólo confirmo por qué no la quiere nadie. Es mala sin motivos y eso siempre vuelve". Fernanda Iglesias, entonces, aclaró (?): "@cocosily, ¿con tan poco te enojas? Es un chiste". Y el actor le contestó: "Es feo lo que pusiste, Fernanda".

Ciudad.com habló con Cecilia Milone de esta polémica y ella opinó: "Fernanda tiene un humor -o no sé cómo decirlo- así ácido, eso hay que saberlo. Me parece que es muy claro el personaje. Si lo dice Cathy Fulop, que siempre dice que somos todos 'bellos', ahí sí me sorprendería. Coco se defendió a sí mismo y también a mí. Me parece fea la frase pero nada más, entiendo que ella es así, no pienso contestarle. Si lo dice Catherine Fulop, me pongo a llorar".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Fernanda IglesiasCecilia MiloneCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit